Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Soluciona wanadoo alguna averia?

hola

a alguien wanadoo le ha solucionado su averia? eso de que te llame un técnico, toquen algo en la central y después ya funcione el adsl ...
    o la única solución ante un problema de envergadura es darse de baja?
    yo estoy esperando un llamda de un técnico desde el 18 de agosto.

mi historia: http://perso.wanadoo.es/joanbabe

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola sufridos compañeros de Wanadoo. Yo sufrí una averia a…

Hola sufridos compañeros de Wanadoo.

Yo sufrí una averia a finales de Junio, ni ADSL ni llamadas (tengo Naveghable 24h nacional) debido a la migración que me hicieron a los 2 Mb y antes de llamar a Wanadoo, evidentemente, llame a Telefónica, claro es la dueña de la linea (la voz es asunto suyo), y en 2 días la voz arreglada, ahora viene lo bueno, el ADSL, bien llame un par de veces y la "amable señorita de turno" me decia, que si, que si, que si, que daba parte y en 2 días solucionao, jeje, si, claro dije yo, espere una semana y a las 8 días llame haciendome el enfadado y furioso y tras darme largas le dije que me pasase con BAJAS, bien en cuanto di con un tio me dijo que me lo iba a solucionar, a los 2 días me llamó un técnico de Wanadoo (en Sábado, ojo) y me pregunto si todo iba bien, lo comprobe y todo perfecto.

Para que veais que en la gran viña de Wanadoo, pasa de to', lo bueno, lo malo y lo regular.

• Cerrado

Pues a mi si aunk lo mio no era una averia, a mi el modem se…

Pues a mi si aunk lo mio no era una averia, a mi el modem se me desincronizaba cada poco les llame hace 4 dias y se lo comente. Hoy sin que yo supiera nada han llamado al telefonillo de casa un paquete de seur. Un modem nuevo ya no tengo problemas de sinconizacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me ocurrió como a Gerwalk, mi avería la solucioné yo…

A mí me ocurrió como a Gerwalk, mi avería la solucioné yo mismo al pasarme a JAZZTEL

• Cerrado

¿Solucionar Wanadoo una incidencia? Yo tuve una incidencia…

¿Solucionar Wanadoo una incidencia? Yo tuve una incidencia con Wanadoo, ahora estoy en Jazztel. Espero que eso responda a tu pregunta :-P