BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se soluciona el capado si...?

BocaDePez
BocaDePez

En lugar de la línea 3M/150 me paso a 1M/512? ¿Hay alguien de este foro que haya hecho algo así? A mí, sinceramente, con 1M tengo bastante. Pero es que ahora tengo los p2p capados a 10k, normalmente va a 5k con picos de 1k xD Eso me pasa desde hace 2 días, y veo que no soy el único por aquí.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que respire, eh?

BocaDePez
BocaDePez

De todos modos, gracias al que me ha buscado los links pese a ponerme ojitos :-|

BocaDePez
BocaDePez

Joder qué mal va esto xD Bueno, acabo de llamar a Ono al teléfono que acaba en 020 y me ha atendido un señor muy agradable y en apenas 2 minutos, me ha preguntado datos y me ha dicho que el 1m/512 me lo pondrán antes de 24h. Si acaso ya os contaré como me va, pero problemas para cambiarme ni uno. Le he dicho literalmente que había leído por ahí que era factible ese cambio y me ha dicho que sí, que era cierto. ;-) A ver qué tal irá.

🗨️ 2
Imra

pero sq es una tonteria el que te pases ya, por que este mes suben todas las conexiones a 4 megas...

Y he puesto los ojitos, porque el tema está muy mordido ya, y buscar y encontrar es sencillo. Y no te me pongas tonto eh?? :-D , encima que te busco los links... jaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jeje, no home, pero es que nadie sabe cuando se va a solucionar el tema del capado (yo ahora estoy en 5k de bajada). Y 4m/150 no me soluciona nada, si puedo bajar correctamente a mis 70k de antes, seré feliz. Y para jugar en red, videoconferencia y navegar en condiciones sin tener que bajar el límite de subida en los p2p. Cruzo los dedos para que me vaya mejor xD

Cimmerio

El emule te va a ir igual con la de 1000/512 que con la de 3000/150. Te lo digo porque yo he tenido las dos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos días me va a 5k ¿me va a ir igual? Joder, espero que no, que me da el telele xD Espero que me vaya como antes, sobre 70k de bajada.