Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Solucion al zyxel 650 combertible...¡¡

Hola a todos y gracias por todas las soluciones que sepueden dar ha esta BUENA BASURA DE ..RUTER¡¡
    EXPLICO¡ ESTA MIERDA COMBERTIBLE NO PASA DE LAS 225 CONEXIONES referente ala mula yo sufru lo mismo que bosotros tengo tres ordenadores conectados ala zyxelbasura...650
    combertible ha superbasura¡¡ claro si pongo la burra en el mio por ejemplo y le meto 500 conexiones pues na ni navego ni baja ni navega nadie, si lo bajo pues no baja na..bien asta hay el obernet funcina vien mas omenos en 14 dias alo mejor te bajas algo el lphant algo parecido al emule pues casi tres cuarto delo mismo como muy vien dicho aqui por jente puesta en el tema sedebe aque el NAT OSEA LO QUE YO ENTENDIDO que solo tiene maximo 255 conexiones y cuando sellena pues ala a cagarla vien si, actualizo el firewall ..olo intento yaque no lo he actualaizado porque segun dicen en este modelo te cargas la parte que es inalambrica osea el wirillins ho algo a si ¡¡Bien por H.I.P de timofonica y SOLUCION o lo tiro ala puta basura y mecompro otro¡¡por favor opinion O melocomo con patatas y medoy decavezazos contra lapared gracias por aguantarme y un saludo ha todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A PARTE DE DARLE PATADAS AL CASTELLANO DEBERÍAS SABER QUE EL…

A PARTE DE DARLE PATADAS AL CASTELLANO DEBERÍAS SABER QUE EL EMULE SE TE ACUESTA EN TODO EL ANCHO DE BANDA....EL ROUTER ZYXEL ES DE LO MEJORCITO QUE EXISTE EN EL MERCADO....EN MI OPINIÓN....
      TENIENDO 3 PC´S CONECTADOS Y DESCARGANDO, ENTIENDO QUE DEBERÍAS AUMENTAR TU ANCHO DE BANDA A OTRA MÁS POTENTE...Y BUSCAR HERRAMIENTAS DE SOFTWARE PARA QUE TELEFÓNICA AL SABER LO QUE ESTÁS DESCARGANDO, NO TE DESVÍE DE LA AUTOPISTA Y TE META POR CARRETERRAS ALTERNATIVAS Y LENTAS......BUSCA EL PASACACHÉ EN INTERNAUTAS.ORG....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo conectado con un PC, por ethernet, y dos…

Yo lo tengo conectado con un PC, por ethernet, y dos portatiles wireless, y el PC, lleba mas de 2 meses con el emule, de conexion ininterumpida, de vez en cuando hay cortes y perdidas, pero se vuelve a conectar, y cuando desde los portatiles, navegamos, no notamos, que eso sea muy lento.

al emule, le tengo puesto, para que solo, tenga 300 fuentes, no realizo, mas de 5 descargas simultaneas, y solo comparto con 4 usuarios a la vez.

prueba a usar un balanceo de carga en el trafico de red, dando mas prioridad, a los equipos que no tengas el emule.

Y si eso no te gusta, cambia de router.