BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solución zumbido en LG LC2DB

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hace ya algún tiempo se estuvo debatiendo sobre el televisor 32LC2DB en este hilo ( Ayer compre el LCD LG 32LC2db (IV) ).
Básicamente había 2 problemas. Uno con el TDT que perdia la señal periodicamente y otro con un zumbido que emitía la tele cuando se bajaba el contraste.
El del TDT ya fue solucionado en ese mismo hilo, pero el segundo quedó sin resolver.

Pues bien, hoy me he encontrado en este otro hilo ( LG 32LC55 o Philiph 32PFL5522D ) con un comentario de una persona anónima que dice que el zumbido tiene solución.

Creo que el tema es suficientemente importante (sobre todo para la gente que tiene esa tele) como para tener hilo propio y ser perfectamente visible en el foro, así que aquí reproduzco el comentario de esa persona.

"..., dado las quejas q teneis del 32LC2DB, el ruido q sale al bajar o subir el contraste se debe a que a la placa main le falta una tension de 3.2V, al inverter le llegan 2.2V y le cuesta mantener los tubos encendidos, todo pasa por hacer un puente en la placa main q el servicio tecnico os puede realizar en garantia, y se acabo el ruido de alterna de la placa inverter q es la q enciende las lamparas. Son buenos televisores, pero como todo, no son perfectos, todo es solucionable. Saludos."

Creo que a mas de uno se le va a alegrar el día con esto ;-)

👁 288
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.