Pues me di de alta en Ya.com en mi nuevo pisto ya ke con mi anterior adsl no habia tenido problemas.
Mi sorpresa fue ke cuando monte el ADSL mis pings eran muy altos, despues de testear ke no fuera del pc o del router me di cuenta de ke era de la linea por descarte.
1.- Llamo a Ya.com, despues de 15 minutos de espera no me pilla en telefono y decido colgar.
2.- Llamo, me dicen ke el ADSL esta correcta, ke me abren una incidencia por lo del ping pero ke si navego...
3.- A la semana llamo porke no me han dicho nada de mi incidencia ni tengo solucion, la incindencia esta cerrada, obra divina, abro otra sobre el ping ke tengo.
4.- Me llama un tecnico desde la central de telefonica de mi zona, me dice ke mi ADSL esta correcta y ke el ping desde router a router es correcto, la cierra.
Informandome por este y otros foros vi claro ke estaba bajo la red de albura y deberia tener el fastpath activado.
5.- Llamo y comento esto de albura y del fastpath un tecnico de segundo nivel me informa de ke efectivamente estoy en albura y tendria ke tener el fastpath activado, ke me abre una incidencia para ke me lo activen.
5.- A los 5 o 6 dias llamo porke la cosa sigue igual, curiosamente me sale un tecnico de segundo nivel diciendome ke eso del fastpath no esta activado en NINGUN ADSL DE YA.COM y ke no me lo activaran ya ke no se hace y ke si navego mi ADSL se da como correcta.
Aki es cuando mi cabreo pilla medidas descomunales, me han hecho perder tiempo, dinero (902 902 902) y la paciencia, le digo de todo menos wapo y...
LA SOLUCION DE YA.COM me desactivan el trafico ICMP, asi no puedo hacer ni pings ni tracert y asi no me puedo kejar de los tiempos de respuesta :lol: me han jodido el ADSL del todo, ahora tengo 900ms en el Counter Strike y el Emule me va como el culo.
Mañana voy a ponerles una denuncia en la OCU y a darme de baja.
¿Alguien ha tenido problemas de este tipo?