BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La solucion de ya.com para los tiempos de respuesta altos

KeTEFLiPs

Pues me di de alta en Ya.com en mi nuevo pisto ya ke con mi anterior adsl no habia tenido problemas.

Mi sorpresa fue ke cuando monte el ADSL mis pings eran muy altos, despues de testear ke no fuera del pc o del router me di cuenta de ke era de la linea por descarte.

1.- Llamo a Ya.com, despues de 15 minutos de espera no me pilla en telefono y decido colgar.

2.- Llamo, me dicen ke el ADSL esta correcta, ke me abren una incidencia por lo del ping pero ke si navego...

3.- A la semana llamo porke no me han dicho nada de mi incidencia ni tengo solucion, la incindencia esta cerrada, obra divina, abro otra sobre el ping ke tengo.

4.- Me llama un tecnico desde la central de telefonica de mi zona, me dice ke mi ADSL esta correcta y ke el ping desde router a router es correcto, la cierra.

Informandome por este y otros foros vi claro ke estaba bajo la red de albura y deberia tener el fastpath activado.

5.- Llamo y comento esto de albura y del fastpath un tecnico de segundo nivel me informa de ke efectivamente estoy en albura y tendria ke tener el fastpath activado, ke me abre una incidencia para ke me lo activen.

5.- A los 5 o 6 dias llamo porke la cosa sigue igual, curiosamente me sale un tecnico de segundo nivel diciendome ke eso del fastpath no esta activado en NINGUN ADSL DE YA.COM y ke no me lo activaran ya ke no se hace y ke si navego mi ADSL se da como correcta.

Aki es cuando mi cabreo pilla medidas descomunales, me han hecho perder tiempo, dinero (902 902 902) y la paciencia, le digo de todo menos wapo y...

LA SOLUCION DE YA.COM me desactivan el trafico ICMP, asi no puedo hacer ni pings ni tracert y asi no me puedo kejar de los tiempos de respuesta :lol: me han jodido el ADSL del todo, ahora tengo 900ms en el Counter Strike y el Emule me va como el culo.

Mañana voy a ponerles una denuncia en la OCU y a darme de baja.

¿Alguien ha tenido problemas de este tipo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlfilBlanco

Parece mentira que todavía haya teleoperatas que digan que Albura tiene Fast Path xDDDDDDDDDDDDD No sé si es que son diotas o se lo hacen.

Ninguna conexión de Ya.com, ni las que van por redes de Timofónica (Nuria o Rima), ni las de la red propia (Albura) tienen Fast Path, te diga lo contrario quien te lo diga.

De todos modos, estos días la red Albura está siendo reestructurada (eso es lo que se comenta por aquí), así que probablemente sea sólo temporal y se te solucione pronto.

Salu2

KeTEFLiPs

Pues es tan facil como informalo, decirte claro ke se estan haciendo reestructuraciones y no dejarte con esta cara gilipollas ke se me ha kedado.

Son unos GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA, porke no pueden tratar al cliente asi como si fuera una mierda.

🗨️ 2
AlfilBlanco

Yo diría que el SAT de Ya.com y el de Wanadoo son los peores.

Cuanto menos llamadas les hagas, mejor. Te garantizo que en estos mismos foros encontrarás más y mejor información que la que te puedan dar ellos por teléfono. ;-)

Salu2

Frankie2004

Albura lleva varios días con ICMP desactivado. Eso se ha comentado por aquí.

¿Llegaste a hacer trazas antes de que lo bloqueasen? ¿Qué pings tenías? No hablo de juegos, porque no sé si ese juego del que hablas usa paquetes de 32 bytes como Windows o más grandes. 900 ms es completamente ridículo.

Drag0nfire

Yo diria q todos los SACs son una mierd4. Las proveedoras tienen subcontratas con otras empresas, q a su vez pillan a gente normalmente con muy pocos conocimientos y, en el caso de q alguno tenga, solo les dejan dar respuestas de guion. Sumale q no saben q te conto el anterior q te atendio y te daran ganas de montartelo en plan yanki (con rifles y a lo loco).

En Terra tampoco iba nada bien, te decian apuntamos la incidencia y listo calisto.

Asi q siempre q podais evitar llamar, hacedlo. Entrad por aqui, ojead como esta la cosa (ahora mismo jodida por la duplicacion) y/o preguntad.

🗨️ 1
Artzen

Los has expuesto bien se podrian dar mas datos (escalofriantes) pero no hay mas que ver paginas personales , foros, blogs y experiencias comentadas por clientes NO SE LIBRA NINGUN SAT se libran pqueñas unidades de cada SAT pq son amantes de la informatica , estudiantes de informatica, compradores asiduos de revistas, lexctores de foros y TE PUEDEN ATENDER CORRECTAMENTE pero si no das con uno de esos.... estas perdido.

(Ex-trabajador de los SAT de JAZZTEL, AUNA, ONO, AMENA, primeros y segundos niveles y demas historias)

BocaDePez
BocaDePez

Otra práctica, a mi entender reprobable, es la mania de los operadores a encasquetarte los routers que ademas muchas veces son poco mas que basura, con lo que también perdemos las posibilidades de ayuda de nuestros vendedores de informática y que por supuesto nos cobran, no les quepa la menor duda, en cada factura. Esto nos obliga a depender mas del SAT del operador o a buscarnos la vida sólos.

Quien quiera router que lo pague.. si mas barato porque compran en cantidades....pero quien no lo quiera que tenga la oportunidad de tener rebaja en el precio. Ya.com lo ofertó, pero parece que se arrepintió ¿ porque ya no nos puede atar con un precio mas alto al darse de baja?...muchas otras compañias directamente pasaron de ofrecer el adsl sin hardware.

BocaDePez
BocaDePez

Tracert a bandaancha:

1 2 48 ms 48 ms 48 ms

 3 47 ms 47 ms 47 ms

 4 60 ms 59 ms 59 ms

 5 62 ms 61 ms 61 ms

 6 59 ms 59 ms 58 ms

 7 60 ms 60 ms 61 ms

 8 56 ms 57 ms 57 ms

 9 56 ms 56 ms 57 ms

 10 57 ms 58 ms 56 ms

 11 58 ms 57 ms 58 ms

 12 58 ms 58 ms 58 ms

Tengo 512kbps, voy por Rima... como ves de 900ms nada de nada, eso solo se puede dar cuando la red está caida o tienes algún problema de red MUY GRAVE a nivel local o de ISP, que me da que no es el caso porque yo voy bien y de momento nunca he tenido tiempos de respuesta "anormales".

saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

MENTIRA, me acaban de dobla ¡¡¡ Siiiii! !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mentira de nuevo, xD solo sincronizo pero la velocidad sigue siendo la de antes... esto probando bajandome un kernel y alguna cosa más asi que... habrá q esperar, me dijeron que el dia 15 reseteara el router.

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien, por RIMA, tu ke pasa ke no lees lo ke ponen los demas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si por eso lo aclaro, también leo el MOTD y dice que es por Rima por donde hay ahora un poco de "chaos".

saludos ;)

🗨️ 1
XoF

Creo que el caos es generalizado, yo voy por rima (sin cobertura) y mis tiempos son bastante feos (los puntos son decimales, o eso espero ;) ) :

traceroute bandaancha.st

1 1.549 ms 9.922 ms 4.108 ms
2 128.447 ms 140.414 ms 97.742 ms
3 111.741 ms 110.913 ms 212.055 ms
4 136.955 ms 105.572 ms 131.560 ms
5 70.677 ms 129.865 ms 156.577 ms
6 122.333 ms 185.408 ms 114.149 ms
7 136.287 ms 94.736 ms 144.276 ms
8 214.448 ms 302.136 ms 241.365 ms

Y al menos hoy me funciona el ping, pero llevo varios dias que nada:

PING bandaancha.st (62.81.199.225) 56(84) bytes of data.
64 bytes from bandaancha.st (62.81.199.225): icmp_seq=1 ttl=54 time=117 ms
64 bytes from bandaancha.st (62.81.199.225): icmp_seq=2 ttl=54 time=148 ms
64 bytes from bandaancha.st (62.81.199.225): icmp_seq=3 ttl=54 time=65.6 ms
64 bytes from bandaancha.st (62.81.199.225): icmp_seq=4 ttl=54 time=227 ms
64 bytes from bandaancha.st (62.81.199.225): icmp_seq=5 ttl=54 time=80.3 ms
64 bytes from bandaancha.st (62.81.199.225): icmp_seq=6 ttl=54 time=340 ms
64 bytes from bandaancha.st (62.81.199.225): icmp_seq=7 ttl=54 time=229 ms
64 bytes from bandaancha.st (62.81.199.225): icmp_seq=8 ttl=54 time=80.2 ms

Supongo que tendrán muchos "cables pelados" en estos días, habrá que darles un mínimo margen.

Encima aún estoy sin doblar :-( . Pero ya me queda poco... o eso espero.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha bajado de 120 a 80 en server extranjeros. Poco a poco 110 100 90 asi. En el counter strike.

shaggy69

activalo en el router