BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

solucion a la wifi con ono 30 megas (SOLUCIONADO, A COSTA DE MI BOLSILLO)

adrigelo

Buenas noches me han instalado hace una semana el aumento de 15 megas con lo cual tengo 30 megas y el ordenador de sobre mesa enganchado directamente al router Netgear va bien, pero la wifi en el salón va fatal no tiene fuerza ninguna, con los 15 antes iba bien, pero desde que me han puesto este router la wifi ha muerto, a ver si alguien me puede dar alguna solución, de configuración o el instalar en el salón un punto de acceso, o un repetidor de señal.

Gracias..

superllo

Pasar el Netgear a modo módem y poner un router decente colgando de él.

adrigelo

Gracias por tu respuesta, hoy he estado toda la tarde hablado con los de ono y lo único que me han hecho es bajar la intensidad de encriptacion de la wifi de PSA2 a WEB, para que tenga un poco mas de cobertura en el salón, pero no me dan una solución me dicen que esta el salón un poco distanciado de donde esta router, pero si esta en el mismo sitio que estaba el cable moden de antes con 15 megas y con aquel iba de maravilla.

Os pido consejo que es mejor que me compre un router nuevo y pasar el de ono a cable moden, un punto de acceso u un amplificador, si es unas de esta la solución decirme un modelo que funcione bien.

🗨️ 2
txuspe

Eso que has hecho es una tontería y una inconsciencia. Nada tiene que ver el cifrado con la intensidad de la señal, y ahora tu red corre el riesgo de ser blanco de algún vecino espabilado o cotilla. Vuelve a ponerlo en WPA2 con una contraseña nueva.

🗨️ 1
adrigelo

Eso es lo que le he dicho a el tío de ono que me atendió esta tarde, pero dice que al bajar el enrutado de la señal tiene mas fuerza, no se si sera así pero parece que el portátil navega un poco mejor, pero claro esto no es solución. el caso que la la wifi no me dan ninguna solución.

con lo cual os pido consejo de que instalar.

adrigelo
-1

Buenas noches, al final la mejor solución la tuve que buscar yo, vamos después de 10 llamadas al servicio técnico de ono hoy y otras 15 durante la semana y no hacerme nada mas que bajarme el enrutado del router a web, y con eso solo ganaba poder abrir paginas sencillas, nada de vídeos, ni nada de nada, y dejar mi wifi al descubierto para curiosos y vecinos, así que se me calentó la cabeza fui y compre un router de las marca belkin que me va de maravilla y ya tengo wifi en el salón para todo los aparatos, navego en el portátil con 5 o 7 vídeos y se ven sin tirones y bien, así que solucionado, pero a costa de sacar dinero de mi bolso para solucionarlo. el router de ono lo pase a cable moden y después instale el router belkin.

LO DICHO LOS DE ONO GETAS Y MENTIROSOS, por instalar routers de mierda a los clientes y encima no dar solucion a los problemas.

🗨️ 2
adrigelo

Exactamente lo que tu dices primero le desactive la Wifi y después lo pase a cable moden