BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solucion WebStar 2320 y eMule

fargom

Yo cuento mi experiencia con el WebStar...
Para mi el modem es bastante sencillito y tiene las cuatro cosas fundamentales que debe tener un modem. Eso si, podria tener bastantes mas
Pero voy al grano... voy a contar como lo he configurado para que pasen dos cosas:
- El eMule no cuelgue la conexion (y los sucedaneos)
- Eliminar los 2ms de ping de mas que hay de mi maquina al router y que no lo habia visto en mi vida ni con 100m de cable.

Lo que he hecho es en las opciones del router he desactivado:
- WAN Blocking
- Ipsec PassThrough
- PPTP PassThrough
- Remote Config Management

Unicamente con Multicast Enable activado.

y en las opciones del Firewall todo desactivado.

El modem no responde a puertos que no haya abierto en Port Forwarding por lo que no deberia ser accesible.

La estabilidad del webstar ya la hemos conseguido. Ahora toca la estabilidad de la conexion. Para ello tenemos que definir la DMZ a una ip que no este en nuestra red (siempre y cuando no queramos que una maquina sea la de por defecto). Con ello todos los ataques intentaran ir a una maquina que no existe y no se los comera el webstar. Esto esta sacado del foro de Barcelona.

Intuyo que lo que he hecho es que el modem no se haga lios filtrando paquetes ni bloqueando pings y le de mas estabilidad. De momento no he tenido ningun problema, pero me da la sensacion que es una solucion no demasiado buena. He escrito a los fabricantes contandoles el problema pero todavia no me han contestado.

Si a alguien le sirve de algo, pues cojonudo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
damemas

Soy un poco inesperto con este cable moden y sinceramente no me he preocupado mucho de meriralo, pero y a q estamos. ¿Como se accede a la configuracion del cable moden?

🗨️ 5
fargom

lo normal es que vayas al navegador web y pongas:
http://192.168.0.1

p.d.: llevo ya 4 dias sin que se me caiga la conexion, probando el emule, el azureus tb a la vez y saturandola con descargas, ggg.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estaba desesperado con las caidas, hasta que hoy he leido tu post y la verdad es que te agradezco en el alma., porque hasta ahora no se me ha caido y lo tengo con emule con kad y BitComet a tope. Gracias amigo.
p/d: No me funcionaba azureus y lo he cambiado por bitcomet que me parece bastante mejor. Muy rapido

BocaDePez
BocaDePez

te agradezco mucho el tema de configuraciones del webstar, me ha estado funcionando sin cortes durante 10 dias, pero ahora ha empezado a cortarse cada cierto tiempo. (5, 6 corte diarios).
si tienes alguna sugerencia para poder solucionarlo te lo agradeceriamos todos los que tenemos esta wifi.,

saludos

BocaDePez
BocaDePez

porque al ir a la direccion 192...... me dice q no puede encontrar el servidor?

BocaDePez
BocaDePez

donde puedo encontrar la contraseña por fa

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo te agradezco la investigacion, voy a probarlo y te comento lo dicho gracias

microstar10

He probado tu configuracion y nada, se me ha reseteado iagualmente. Ahora estoy probando a activar en Setup Advanced Settings - DMZ Host, que me parece que es para abrir todos los puertos del router. De momento esto tira, llevo una 1 h : 30 min y de momento no se ha reseteado.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

recuerda que eso hace que la maquina que he has asignado sea la maquina de por defecto de tu lan.
deberas tener un firewall instalado en ella, antivirus, etc

🗨️ 1
microstar10

Tengo un firewall instalado, el Agnitum Outpost Firewall, de que lo tengo asi me detecta muchos ataques.
De momento solo se me reinicio un dia, pero llevo mas de una semana sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

aunque parezca una tonteria provad cambiando el antivirus, a ver con panda a mi me anda

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Nada que no hay nada que hacer,en Aragon,Andalucia,Madrid ,Catalunya en todos los lados se reinicia el router se habran colado parasitos o algo en los cables huecos de la fibra optica, ya saveis son manguera de espejo mas o menos lo tendra que solucionar ONO por que el pasado 4 noviembre ha comprado a AUNA no existe configuracion para arreglarlo ,deja de emitir señal, por eso se reinicia el router el thompson se ve que lo lleva peor si tuvieras conectado el modem de 56K tendrias que hacer cada 2 X 3 nueva conexion por que sencillamente se apaga, lo que el DSL es auto por eso se reinicia. saludos de Jon@sin :-P

🗨️ 5
fargom

aparte que no se te entiende nada (el mundo de las comas y los puntos...), a mi me lleva sin reiniciar el webstar semanas, y sin perdida de conexion

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fargom
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LO E SOLUCIONADO Y ME VA DE MARAVILLA, EL PROBLEMA ESTA EN EL ENCRIPTADO Q TENGAIS POR DEFECTO, ES DECIR EN TEORIA CON ABRIR LOS PUERTOS Y KITAR EL FIREWALL INTERNO Q TIENE VALDRIA, PERO LOS DE AUNA DEJAN UN ENCRIPTADO DE 128 BIT, Y HAY Q BAJARLO A UNO DE 64 BIT ( PALABRA DE TECNICO DE AUNA AMIGO MIO ), LO E EXO Y VA DE LUJO MAS DE UNA SEMANA SIN PROBLEMAS, PARECE MI ANTIGUO CABLE MODEM JAJAJAJAJAJAJAAJ, YO TB HABIA LLEGADO A ALA DESESPERACION, HACER ESO Y NO TENDREIS PROBLEMAS OS LO ASEGURO

FELIZ NAVIDAD Y Q SE MUERA LA COMPAÑIA DE WEBSTAR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como se puede hacer eso que comentas????

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como conectar 1 servidor en el emule de ONO paece ke son mu cabrones jejejeje contestarme rapido porfavor

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos os sonara de coña pero tras continuos cortes en la conexion con la mula, me da por quitar el antivirus "viruscan" y empieza a rularme como un "avion", por lo que parece que todo estaba en este programita.

BocaDePez
BocaDePez

SOY UN INEXPERTO EN CONFIGURARLO Y CON LO QUE ME HABEIS DICHO EL EMULE DE MOMENTO RULA BIEN

GRACIAS!!!!!

PD: LO QUE SI HE TENIDO QUE DEJAR PUESTO QUE NO PONEIS ES EN PORT FORWARDING, LOS PUERTOS DEL EMULE ENABLED

BocaDePez
BocaDePez

hola, alguien me puede explicar por que no me deja buscar ni peliculas ni musica en el Emule?, muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, alguien me puede explicar por que mi coche no arranca?, muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1-Tienes que echarle gasolina.
2-Has de subirte en el coche
3-Has de intruducir la llave y girarla mientras aprietas el pedal izquierdo a fondo y el derecho solo un poco.

PD:Ya se que el paso 3 es difícil, pero si lo consigues te olvidaras del abono transporte..

Si alguien no sabe pq lo que sea, no dudeis en postear, aqui sabemos de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha funcionado desactivando simplemente el firewall del router

BocaDePez
BocaDePez

Yo he encontrado la solucion de manera sencilla y rapida para que despues de abrir los puertos los cortes no se sucedan, es tan sencillo como desactivar el firewall que trae el router. K lo disfruteis y ciao!

🗨️ 1
oskarrr

Eso ya lo dijo en el primer post:

y en las opciones del Firewall todo desactivado.
No obstante, gracias por tu aportación!

Al final no va tan mal el webostar este...

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero saber como entro a la configuracion del rauter

BocaDePez
BocaDePez

donde encuentro la configuracion de WebStar por donde entro

🗨️ 2
imakoki

Abre el internet explorer, u otro navegador web que utilices y pon:

http://192.168.0.1

Por esa direccion se accede a la web de configuracion del Webstar EPR2320.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hasta ese punto he estado pero luego me pide usuario y contraseña y no se donde la puedo encontrar darme una solucion GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha conseguido montar un servidor de cualquier clase, Web, de correo, de FTP, etc, con el router Webstar epr 2320. si es así por favor que me mande un mail a francisjmss@hotmail.com por más que busco no encuentro nada. Lo he probado todo, port forwarding, DMZ host, e incluso port trigger. gracias.

🗨️ 1
fargom

has probado a ver si el puerto esta realmente abierto o es problema de tu servidor?

dslreports.com/tools
(link roto)

yo monte en su dia con ese router un servidor y no tuve problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo fargom veras te queria preguntar que si estas instrucciones sobre el webstar siguen activas, tenia un corte cada dos dias, desactivando el firewall y tal y acabo de desactivar las opciones del router y aver si asi le puse a la dmz otra ip diferente de 0 y a ver si funciona ahora...

Comentame please!

🗨️ 3
dramoare

Fargom cusha que el de antes era yo... gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por favor me podiais ayudar, cuando me meto en la configuracion del router me pide usuario y contraseña ,he llamado a ono y no me la dan,como la puedo encontrar gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haz un hard reset es un reset normal pulsando el aujerito que tiene el router detras hasta que se iluminen todas las lices pero durante mas tiempo

ojo, se te borrar toda la configuracion del router y volveras a empezar ,

pero entraras sin clave, luego le pueds poner tu la que quieras

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como se actualiza el firmware del Webstar?
Dónde se ve la versión actual?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ola llevo 3 dias con internet y no encuentro la manera de soluccionar mi problema que es el siguiente:mi router wifi de ono (webstar)no deja de alimentar de energia mi ordenador lo q ace q sea imposible apagarlo.ayudarme por favor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se te entiende....!

BocaDePez
BocaDePez

desactiva de la bios de tu pc el "wake on lan"

BocaDePez
BocaDePez

si es que se reinicia...pues...
tal vez sea por el WOL .
entra a la bios y quítalo,

BocaDePez
BocaDePez

como puedo saber que puertos tengo

BocaDePez
BocaDePez

Mean colocado hoy un webStar 2320 con wifi.Mi problema es que tengo dos ordenadores.Uno conectado al moden i el otro con una targeta de red inalambrica que no puedo usar porque me pide un codigo de asceso
ALGIEN ME PODRIA DECIR EL CODIGO O QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER `PORFBOR

🗨️ 1
anonimous1234a

La clave de la wifi es la que tengas metida por defecto en la configuracion wifi del router, si no la sabes cambiala.

BocaDePez
BocaDePez

Desactivando todas las opciones del firewall, pero dejando estas otras activas

- WAN Blocking
- Ipsec PassThrough
- PPTP PassThrough

a mí me funciona el Webstar perfectamente.

Eso sí, hay que abrir los puertos del eMule como se ha dicho más arriba

BocaDePez
BocaDePez

la solucion...deja el emule y usa el ares...va mucho mas rapido

BocaDePez
BocaDePez

Ono me ha dado este modem wifi y no se como incriptarlo si me pudieras ayudar eske no tengo ni idea ya que me ido a mi ip y lo intwento configurar y la unica forma ke tengo de conectarme desde otro equipo es sin contraseña. ayudame xfa. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

El de la ayuda para kien pueda y kiera en hussar_1@hotmail.com