Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 50 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/11/05 19:13]

Solucion WebStar 2320 y eMule

Yo cuento mi experiencia con el WebStar...
    Para mi el modem es bastante sencillito y tiene las cuatro cosas fundamentales que debe tener un modem. Eso si, podria tener bastantes mas
    Pero voy al grano... voy a contar como lo he configurado para que pasen dos cosas:
    - El eMule no cuelgue la conexion (y los sucedaneos)
    - Eliminar los 2ms de ping de mas que hay de mi maquina al router y que no lo habia visto en mi vida ni con 100m de cable.

Lo que he hecho es en las opciones del router he desactivado:
    - WAN Blocking
    - Ipsec PassThrough
    - PPTP PassThrough
    - Remote Config Management

Unicamente con Multicast Enable activado.

y en las opciones del Firewall todo desactivado.

El modem no responde a puertos que no haya abierto en Port Forwarding por lo que no deberia ser accesible.

La estabilidad del webstar ya la hemos conseguido. Ahora toca la estabilidad de la conexion. Para ello tenemos que definir la DMZ a una ip que no este en nuestra red (siempre y cuando no queramos que una maquina sea la de por defecto). Con ello todos los ataques intentaran ir a una maquina que no existe y no se los comera el webstar. Esto esta sacado del foro de Barcelona.

Intuyo que lo que he hecho es que el modem no se haga lios filtrando paquetes ni bloqueando pings y le de mas estabilidad. De momento no he tenido ningun problema, pero me da la sensacion que es una solucion no demasiado buena. He escrito a los fabricantes contandoles el problema pero todavia no me han contestado.

Si a alguien le sirve de algo, pues cojonudo :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El de la ayuda para kien pueda y kiera en hussar_1@hotmail.com

El de la ayuda para kien pueda y kiera en hussar_1@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono me ha dado este modem wifi y no se como incriptarlo si me…

Ono me ha dado este modem wifi y no se como incriptarlo si me pudieras ayudar eske no tengo ni idea ya que me ido a mi ip y lo intwento configurar y la unica forma ke tengo de conectarme desde otro equipo es sin contraseña. ayudame xfa. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la solucion...deja el emule y usa el ares...va mucho mas rapido

la solucion...deja el emule y usa el ares...va mucho mas rapido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desactivando todas las opciones del firewall, pero dejando…

Desactivando todas las opciones del firewall, pero dejando estas otras activas

- WAN Blocking
      - Ipsec PassThrough
      - PPTP PassThrough

a mí me funciona el Webstar perfectamente.

Eso sí, hay que abrir los puertos del eMule como se ha dicho más arriba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mean colocado hoy un webStar 2320 con wifi.Mi problema es que…

Mean colocado hoy un webStar 2320 con wifi.Mi problema es que tengo dos ordenadores.Uno conectado al moden i el otro con una targeta de red inalambrica que no puedo usar porque me pide un codigo de asceso
      ALGIEN ME PODRIA DECIR EL CODIGO O QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER `PORFBOR

• Cerrado

La clave de la wifi es la que tengas metida por defecto en la…

La clave de la wifi es la que tengas metida por defecto en la configuracion wifi del router, si no la sabes cambiala.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ola llevo 3 dias con internet y no encuentro la manera de…

Ola llevo 3 dias con internet y no encuentro la manera de soluccionar mi problema que es el siguiente:mi router wifi de ono (webstar)no deja de alimentar de energia mi ordenador lo q ace q sea imposible apagarlo.ayudarme por favor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe como se actualiza el firmware del Webstar? Dónde…

Alguien sabe como se actualiza el firmware del Webstar?
      Dónde se ve la versión actual?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigo fargom veras te queria preguntar que si estas…

Hola amigo fargom veras te queria preguntar que si estas instrucciones sobre el webstar siguen activas, tenia un corte cada dos dias, desactivando el firewall y tal y acabo de desactivar las opciones del router y aver si asi le puse a la dmz otra ip diferente de 0 y a ver si funciona ahora...

Comentame please!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por favor me podiais ayudar, cuando me meto en la…

por favor me podiais ayudar, cuando me meto en la configuracion del router me pide usuario y contraseña ,he llamado a ono y no me la dan,como la puedo encontrar gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            haz un hard reset es un reset normal pulsando el aujerito que…

haz un hard reset es un reset normal pulsando el aujerito que tiene el router detras hasta que se iluminen todas las lices pero durante mas tiempo

ojo, se te borrar toda la configuracion del router y volveras a empezar ,

pero entraras sin clave, luego le pueds poner tu la que quieras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien ha conseguido montar un servidor de cualquier clase,…

Alguien ha conseguido montar un servidor de cualquier clase, Web, de correo, de FTP, etc, con el router Webstar epr 2320. si es así por favor que me mande un mail a francisjmss@hotmail.com por más que busco no encuentro nada. Lo he probado todo, port forwarding, DMZ host, e incluso port trigger. gracias.

• Cerrado

has probado a ver si el puerto esta realmente abierto o es…

has probado a ver si el puerto esta realmente abierto o es problema de tu servidor?

http://www.dslreports.com/scan
        http://www.auditmypc.com/freescan/scanoptions.asp

yo monte en su dia con ese router un servidor y no tuve problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hasta ese punto he estado pero luego me pide usuario y…

hasta ese punto he estado pero luego me pide usuario y contraseña y no se donde la puedo encontrar darme una solucion GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola quiero saber como entro a la configuracion del rauter

hola quiero saber como entro a la configuracion del rauter

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he encontrado la solucion de manera sencilla y rapida para…

Yo he encontrado la solucion de manera sencilla y rapida para que despues de abrir los puertos los cortes no se sucedan, es tan sencillo como desactivar el firewall que trae el router. K lo disfruteis y ciao!

• Cerrado

[Editado 1/08/06 00:00]

Eso ya lo dijo en el primer post: y en las opciones del…

Eso ya lo dijo en el primer post:

y en las opciones del Firewall todo desactivado.
        No obstante, gracias por tu aportación!

Al final no va tan mal el webostar este...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ha funcionado desactivando simplemente el firewall…

a mi me ha funcionado desactivando simplemente el firewall del router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

1-Tienes que echarle gasolina. 2-Has de subirte en el coche…

1-Tienes que echarle gasolina.
          2-Has de subirte en el coche
          3-Has de intruducir la llave y girarla mientras aprietas el pedal izquierdo a fondo y el derecho solo un poco.

PD:Ya se que el paso 3 es difícil, pero si lo consigues te olvidaras del abono transporte..

Si alguien no sabe pq lo que sea, no dudeis en postear, aqui sabemos de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SOY UN INEXPERTO EN CONFIGURARLO Y CON LO QUE ME HABEIS DICHO…

SOY UN INEXPERTO EN CONFIGURARLO Y CON LO QUE ME HABEIS DICHO EL EMULE DE MOMENTO RULA BIEN

GRACIAS!!!!!

PD: LO QUE SI HE TENIDO QUE DEJAR PUESTO QUE NO PONEIS ES EN PORT FORWARDING, LOS PUERTOS DEL EMULE ENABLED

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos os sonara de coña pero tras continuos cortes en…

hola a todos os sonara de coña pero tras continuos cortes en la conexion con la mula, me da por quitar el antivirus "viruscan" y empieza a rularme como un "avion", por lo que parece que todo estaba en este programita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien sabe como conectar 1 servidor en el emule de ONO…

alguien sabe como conectar 1 servidor en el emule de ONO paece ke son mu cabrones jejejeje contestarme rapido porfavor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LO E SOLUCIONADO Y ME VA DE MARAVILLA, EL PROBLEMA ESTA EN EL…

LO E SOLUCIONADO Y ME VA DE MARAVILLA, EL PROBLEMA ESTA EN EL ENCRIPTADO Q TENGAIS POR DEFECTO, ES DECIR EN TEORIA CON ABRIR LOS PUERTOS Y KITAR EL FIREWALL INTERNO Q TIENE VALDRIA, PERO LOS DE AUNA DEJAN UN ENCRIPTADO DE 128 BIT, Y HAY Q BAJARLO A UNO DE 64 BIT ( PALABRA DE TECNICO DE AUNA AMIGO MIO ), LO E EXO Y VA DE LUJO MAS DE UNA SEMANA SIN PROBLEMAS, PARECE MI ANTIGUO CABLE MODEM JAJAJAJAJAJAJAAJ, YO TB HABIA LLEGADO A ALA DESESPERACION, HACER ESO Y NO TENDREIS PROBLEMAS OS LO ASEGURO

FELIZ NAVIDAD Y Q SE MUERA LA COMPAÑIA DE WEBSTAR

• Cerrado

He probado tu configuracion y nada, se me ha reseteado…

He probado tu configuracion y nada, se me ha reseteado iagualmente. Ahora estoy probando a activar en Setup Advanced Settings - DMZ Host, que me parece que es para abrir todos los puertos del router. De momento esto tira, llevo una 1 h : 30 min y de momento no se ha reseteado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Nada que no hay nada que hacer,en Aragon,Andalucia,Madrid…

Nada que no hay nada que hacer,en Aragon,Andalucia,Madrid ,Catalunya en todos los lados se reinicia el router se habran colado parasitos o algo en los cables huecos de la fibra optica, ya saveis son manguera de espejo mas o menos lo tendra que solucionar ONO por que el pasado 4 noviembre ha comprado a AUNA no existe configuracion para arreglarlo ,deja de emitir señal, por eso se reinicia el router el thompson se ve que lo lleva peor si tuvieras conectado el modem de 56K tendrias que hacer cada 2 X 3 nueva conexion por que sencillamente se apaga, lo que el DSL es auto por eso se reinicia. saludos de Jon@sin :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

recuerda que eso hace que la maquina que he has asignado sea…

recuerda que eso hace que la maquina que he has asignado sea la maquina de por defecto de tu lan.
        deberas tener un firewall instalado en ella, antivirus, etc

• Cerrado

Tengo un firewall instalado, el Agnitum Outpost Firewall, de…

Tengo un firewall instalado, el Agnitum Outpost Firewall, de que lo tengo asi me detecta muchos ataques.
          De momento solo se me reinicio un dia, pero llevo mas de una semana sin problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo te agradezco la investigacion, voy a probarlo y te…

Pues yo te agradezco la investigacion, voy a probarlo y te comento lo dicho gracias

• Cerrado

lo normal es que vayas al navegador web y pongas:…

lo normal es que vayas al navegador web y pongas:
        http://192.168.0.1

p.d.: llevo ya 4 dias sin que se me caiga la conexion, probando el emule, el azureus tb a la vez y saturandola con descargas, ggg.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

porque al ir a la direccion 192...... me dice q no puede…

porque al ir a la direccion 192...... me dice q no puede encontrar el servidor?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te agradezco mucho el tema de configuraciones del webstar, me…

te agradezco mucho el tema de configuraciones del webstar, me ha estado funcionando sin cortes durante 10 dias, pero ahora ha empezado a cortarse cada cierto tiempo. (5, 6 corte diarios).
          si tienes alguna sugerencia para poder solucionarlo te lo agradeceriamos todos los que tenemos esta wifi.,

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estaba desesperado con las caidas, hasta que hoy he leido tu…

Estaba desesperado con las caidas, hasta que hoy he leido tu post y la verdad es que te agradezco en el alma., porque hasta ahora no se me ha caido y lo tengo con emule con kad y BitComet a tope. Gracias amigo.
          p/d: No me funcionaba azureus y lo he cambiado por bitcomet que me parece bastante mejor. Muy rapido