Hola a todos,
Os explico mi situacion. Soy uno de los agraciados con un TRAC de telefonica (un movil colgado en la pared que te lo cobran a precio de fijo).
El tema es que he estado utilizando jajah (www.jajah.com) para mis llamadas VOIP con exito durante mucho tiempo (a pesar de disponer de una conexion similar a una conexion de 56 Kbps). Lo que hago es ir a la pagina de jajah, activar la llamada y ellos me llaman a mi y luego llaman a la otra persona.
Hasta aqui todo correcto, verdad?
La cuestion es que me he cansado de la velocidad del TRAC para conectar a Internet (56 Kbps como ya he dicho antes) y me he cambiado a Yoigo. Bien, pues resulta que no puedo pegarle una patada en el trasero a Telefonica (y me gustaria muchisimo hacerlo) porque necesito tener el telefono fijo para poder utilizar el servicio de jajah (y lo utilizo mucho porque mi mujer llama a su familia en Australia).
He visto que se puede comprar un numero VOIP para llamadas (yo en principio lo quiero solo para llamadas entrantes, ya que aunque yo quiera llamar a alguien lo hago a traves de la web y me llaman a mi).
Mi duda es: suponiendo que compro un equipo ATA y un numero VOIP, como puedo conectar el equipo a mi acceso a internet??? Ahora mismo me conecto a internet via bluetooth a traves de movil.
Gracias.
P.D: Por favor, quiero dejar de pagar los 13€ al mes de la linea telefonica porque no la utilizo para nada!!.