hola, hace dias he pedido el famoso comtrend-350 adsl usb, y mientras me llega o no estoi tomando precacuciones.... pero mientras he leido todos los problemas de la gente k usa este modem k retevision incluye en sus packs. me han surgido algunas dudas, resulta k VIA saca unos parches llamados 4in1, que a veces resuelven problemas con los puertos usb, existe otro parche para el usb (el ultimo es el 1.10 creo k vi el link por aki pero debe estar junto con todos los demas en www.via-arena.com, creo k asi es la pagina no?) y me gustaria saber si lo habeis probado con estos parches instalados. tambien me gustaria saber si habeis mirado los que usais xp lo de la administracion de energia k apaga los usb por la cara, en el administrador de dispositivos mirad en las propiedades de los puertos usb... y a ver si kitando lo del ahorro de energia para el usb... nose , ya probais... ah otra cosa! mirad lo k me encontre en un texto del parche 1.10 de via para el usb (usb filterpatch 1.10 que muy generosamente anunciaba alguien por el foro, gracias a esta persona, no lo sabia) :
If all these USB devices are used at the one time they would need 1102mA of power but the total provided by the motherboard USB is only 500mA. The only way to use many USB devices at once is to get a Powered USB hub. A powered USB hub uses 0mA and has up to 5000mA available. If you want to or need to use many USB devices at a time, you have to get a powered hub.
viene a decir resumiendo, k si usas algun periferico usb k use 500 ma(el maximo suministrado por la placa) no puedes usar otro mas en esa misma placa porke se chupa los 500 Ma(megaamperios¿?¿) ... y que la solucion es efectivamente comprar un HUB pci k aguanta hasta 5000 Ma :).
en fin os pido disculpas por el rollo, pero antes de llegarme el pack, se me habia ocurrido todo esto, y queria ver si alguien le habia dado por probarlo y en todo caso ayudar un poco de la manera que veo posible.
un saludo cordial.
-Kel-
pd: tb tendre en cuenta lo de la cajita del telefono si no es PTR, ya se como cambiarla a PTR, XDDD gracias chicos)