Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solucion a todos sus problemas sobre los puertos y conexiones, emule ect

Yo tengo un router zyxel 623 a lo primero todo era una mierrr.... no podia conectarme bien a emule , los puertos habia que abrirlo no podia crear servidores no podia jugar age of empire ni control ar la pc por internet hasta que me dijeron esta solucion 8-) 8-) 8-) ;-) :

recomendado :tienes que tener windows xp
    en la opcion de red tienes que crear una conexion vpn y configurarlo no se si es igual la configuracion en españa por que donde estoy es rep. dominicana, luego que lo creas en usuario y password pones el usario del correo que te da la compañia telefonica y la clave, tienes que tener la conexion lan no la quites , luego le das a conectar se va conectando como si fuera dial up luego se conecta y ya tiene la conexion como si fuera un modem el ip que se le asigna el router pasa directamente a tu pc esto quiere decir que ya tienes el la conexion como si fuera un moden. ya he podido hacer todoooooooo ;-) ya puedo bajar bien de emule ya no tengo mas el maldito error de 4661 ya puedo jugar age ect y yo que le echava la culpa al router de mierrr. ahora es una maravilla de mierddd. joder :-D despues le publicare algunas foto de la conexion que aparece en la barra de tarea de tarea aparecera dos conexiones
    os se lo recomiendo cualquier dudo me dicen para darle los pasos como configurarlo la conexion vpn 8-) aunque no se si es los mismo en otros paises pero me imagino que si

funciona con todos los routers ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vivo en Rep. Dom. , y he realizado los pasos que mencionas,…

Vivo en Rep. Dom. , y he realizado los pasos que mencionas, pero no me puedo conectar. Pueses enviarme los pasos a mi correo tenf@hotmail.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi router es zyxel 650, varias pc's entran por el router,…

mi router es zyxel 650, varias pc's entran por el router, pero la mia la intente poner por vpn, me imagino que cuanod dices que el user es el correo, me imagino a que es el dato que esta en el router en , en la opcion 3, alli esta
      Myuser y password, myuser es chipmunk@speedy , y mi password tambien lo se, a pesar de todo, me sale error, quizas sea por que solo tiene que haber SOLO una pc conectado al router?, o no importa que la mia este en la red junto con las demas para hacer el vpn?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quisiera saber si alguien de otros paises le funcionooooooo

quisiera saber si alguien de otros paises le funcionooooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en este foto prodras ver que el ip esta direccionado a la pc…

en este foto prodras ver que el ip esta direccionado a la pc esto quiere decir que lo tienes como un modem ;-) y tienes todos lo puertos abiertos, por eso hay dos conexiones una vpn y la otra lan :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola BocaDePez tambien soy de Rep Dom, no te imaginas los…

Hola BocaDePez tambien soy de Rep Dom, no te imaginas los dolores de cabeza que he tenido con esto del Router Zyxel prestige, aqui te dejo mi email agregame para ver si por favor me puedes ayudar con estoy pues no puedo bajar nada del emule ni el edonkey, soy de rep dom y supongo que a mi tambien me ha de funcionar mi email es undisputed_79@hotmail.com gracias espero que me ayudes, ah y preguntaste por el skin tengo muchisimos y te dire como instalarlo se donde lo puedes encontrar el programa ademas del serial number para que no se quite a los 30 dias ok bye bye :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    oye siguete lo pasas que di para crear una conexion vpn sino…

oye siguete lo pasas que di para crear una conexion vpn sino llamate a codetel k te ayuden a crearlo

ATT Tronks

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    gracias por esa respuesta y disculpas a todos por meter…

gracias por esa respuesta y disculpas a todos por meter preguntas que no vienen a cuento!

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A continuacion eston son los pasos necesarios para crear la…

A continuacion eston son los pasos necesarios para crear la conexion y no pases mas lucha con sus routers :-P espero que le ayuden y que le funcione.

1) entrar a conexiones de red y crear conexion nueva
                2) elegir conectarse a la red de mi lugar de trabajo luego seleccionar conexion privada (vpn)
                3) elegir el nombre que quieras ponerle
                4) poner el ip del servidor de su proveedor en mi caso es 172.16.32.1 (no es el mismo ip en otros paises)
                5) finalizar
                6) en la conexion elegir propiedades
                7) elegir la opcion de seguridad y elegir avanzada luego configuracion
                8) luego elegir contraseña no cifrada (PAP)
                9) protocolo de autentificacion por desafio mutuo(chap)
                10) las otras opciones tienes que dejar como esta
                11) luego en cifrados de datos elegir requiere cifrado
                12) luego aceptar
                13) luego elegir funciones de red y elegir tcp
                14) luego poner los dns de su proveedor
                15) luego aceptar
                16) luego ahi ahi mismo en funciones de red en la opcion que dice tipo de red vpn elegir red privada con protocolo de tunel punto a punto
                17) luego en el usuario y password poner el usario que usas en el correo de su proveedor, es decir, la compañia de su internet le da un correo gratutito con ese usario y password me inmagino que tiene conectarse
                18) colorin colorado ya tienes la conexion como un modem

espero que me digan si le funciono 8-)

ATT Tronks

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  necesito saber cual el el ip de destino en rep dominicana con…

necesito saber cual el el ip de destino en rep dominicana con codetel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  He seguido con mucha dificultad (no soy un experto) tus…

He seguido con mucha dificultad (no soy un experto) tus explicaciones "paso a paso" y no me ha sido posible puesto que hay lagunas en esos pasos.
                  Quizá sea que yo tengo un W.XP-PRO y no tenga las mismas pantallas ni las mismas opciones.
                  Después de 3 dias pegandome con esto, no lo he conseguido(si es que lo he hecho bien) pues en el "colorín colorado" me sale CONECTANDOSE.............. y después de unos cuantos segundo me dá "error 678".

Bien, veremos si no he fastidiado mi configuración.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    chekeatte bien si ese es el ip del servidor donde te conectas…

chekeatte bien si ese es el ip del servidor donde te conectas
                    sino llamate a tu compañia que te brinda el servicion de internet luego que te digan si soporta conexion vpn o que te ayuden a crearla y k te den el ip del servidor

ATT Tronks