BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solucion a todos sus problemas sobre los puertos y conexiones, emule ect

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un router zyxel 623 a lo primero todo era una mierrr.... no podia conectarme bien a emule , los puertos habia que abrirlo no podia crear servidores no podia jugar age of empire ni control ar la pc por internet hasta que me dijeron esta solucion 8-) 8-) 8-) ;-) :

recomendado :tienes que tener windows xp
en la opcion de red tienes que crear una conexion vpn y configurarlo no se si es igual la configuracion en españa por que donde estoy es rep. dominicana, luego que lo creas en usuario y password pones el usario del correo que te da la compañia telefonica y la clave, tienes que tener la conexion lan no la quites , luego le das a conectar se va conectando como si fuera dial up luego se conecta y ya tiene la conexion como si fuera un modem el ip que se le asigna el router pasa directamente a tu pc esto quiere decir que ya tienes el la conexion como si fuera un moden. ya he podido hacer todoooooooo ;-) ya puedo bajar bien de emule ya no tengo mas el maldito error de 4661 ya puedo jugar age ect y yo que le echava la culpa al router de mierrr. ahora es una maravilla de mierddd. joder :-D despues le publicare algunas foto de la conexion que aparece en la barra de tarea de tarea aparecera dos conexiones
os se lo recomiendo cualquier dudo me dicen para darle los pasos como configurarlo la conexion vpn 8-) aunque no se si es los mismo en otros paises pero me imagino que si

funciona con todos los routers ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ATT

Tronks 8-)

arroyo66

muchas gracias desde españa
saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

en este foto prodras ver que el ip esta direccionado a la pc esto quiere decir que lo tienes como un modem ;-) y tienes todos lo puertos abiertos, por eso hay dos conexiones una vpn y la otra lan :-o

Imagen original en http://latam.msnusers.com/1leq44d1jb58qhkbhbv0usmm87/Documentos/Clip.jpg
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

... tienes que introducir una dirección de internet válida en la cuál esté la foto en cuestión.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

ups :-(

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber si alguien de otros paises le funcionooooooo

BocaDePez
BocaDePez

:-P nitido en Rusia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu dices que es con la clave de correo? no entiendo
no puedo conectarme por eso me pide password y nombre de usuario

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

del correo del proveedor o compañia del internet que usas :-| :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La conexion VPN Es la solucion de todos los jodios problemas de puerto y funciona en cualquier jodiooo routerrrrrrrrrrrr ;-) y todavia se quejaaaaaannnnnn pero que coño :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

y tu preguntilla es el correo de la compañia que te brinda el servicio de internet :-o

BocaDePez
BocaDePez

mi router es zyxel 650, varias pc's entran por el router, pero la mia la intente poner por vpn, me imagino que cuanod dices que el user es el correo, me imagino a que es el dato que esta en el router en , en la opcion 3, alli esta
Myuser y password, myuser es chipmunk@speedy , y mi password tambien lo se, a pesar de todo, me sale error, quizas sea por que solo tiene que haber SOLO una pc conectado al router?, o no importa que la mia este en la red junto con las demas para hacer el vpn?

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Rep. Dom. , y he realizado los pasos que mencionas, pero no me puedo conectar. Pueses enviarme los pasos a mi correo tenf@hotmail.com.