BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

solucion para todos aquellos que apareceis en verde claro

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba que aparecia en fon maps como desconectado aunque tuviera la fonera puesta, al principio bien pero pasados unios dias se ponia verde claro el punto.
la causa es que se calienta mucho y debe petar esa funcion, aunque la ssid sigue saliendo.
la solucion es colocar algo en las patas para que la fonera se eleve unos centimetros y corra el aire por abajo.
no ha vuelto a ponerse como desconectado.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola no estoy muy ducha en foros, si comentaros que vengo de la manifestacion frente a la sede de telefonica en Granvia y ha sido realemente triste, nos estan echando a la calle y no hacemos nada solo he visto un sindicado, donde estan los demas, es penoso que por conflictos internos, los sindicartos a los que trabajadores de atento hemos votado, se queden de brazon cruzados, para llorar...................

BocaDePez
BocaDePez

angelus o alguien que este registrado en los foros de fon.
podeis poner la solucion para las foneras que se quedan en verde claro en esos foros?
es que paso de registrarme para eso.
a los que os pase probarlo y vereis como funciona
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aprovechando el tema del hilo, me gustaria que me aclaraseis una cosilla, si podeis

mirando en los mapas fon...

· puntito naranja, es la localizacion de un fonero (tenga o no fonera)

· puntito verde claro (asi como con colores degradados, no?) - fonero con su fonera inactiva (osea, no conectada, apagada x ejemplo)

· puntito verde oscuro - fonero con la fonera activa, es decir, conectada a internet y emitiendo señal

mi duda, hay dos tipos de puntos verdes oscuros, unos con verde oscuro solo, y otros, con una estrellita, que significa esa estrellita??

estuve mirando en este foro, y en el de fon, y ojú, o soy muy malo buscando, o la busqueda php del foro, no se lleva bien conmigo :(

🗨️ 1
Recon

personalizado