Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SOLUCION A TODAS LAS ESTAFAS DE LOS ISP Y DEMAS......

Un consejo para todo el mundo.

Tener un conexion on line con vuestro banco, y mirar cada semana, por ejemplo, los cargos que te han hecho en la cuenta y si veis algo raro decir al banco que lo anule, pues hay 15 dias de plazo para devolver o anular recibos con los que no estes de acuerdo.

Si alguien desconfia de posibles ataques piratas a tu conexion con el banco que haga como yo, SOLO tengo una conexion para consultar saldo y movimientos, y no puedo hacer nada mas, con lo que en caso de ataque lo unico que van a lograr es saber tu saldo.

Para recordar la consulta, sino estais acostumbrados a hacerla regularmente, poner algun tipo de alarma visual, para que os avise cada periodo de tiempo fijo.

Con esta medida se acaban todos los abusos de cuotas indebidas, que luego no puedes recuperar o te cuesta mas que lo que importa.

Un saludito, chavales

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/11/05 07:16]

El plazo para devolver un recibo de los importes que…

El plazo para devolver un recibo de los importes que habitualmente cobran los ISP es de 30 días naturales desde la fecha valor del cargo (si tu banco te ha dicho otra cosa. !cambiate de banco!). Hay entidades que están poniendo en marcha un sistema de aviso por el móvil, puede ser para importes superiores a ciertas cantidades, o ciertos recibos ... El cliente elige.
      El problema de lo que dices es la inclusión de esos desaprensivos en el ASNEF, con ello te olvidas de tarjetas de crédito, préstamos bancarios o de financiera.
      Saludos