Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Solución al timeout retry 30 en router de red

    Pues acabo de tener una charla intensa con una operadora competente sobre el problema que afecta a los usuarios de Jazztel que utilizan el router 3com 812. Sincroniza pero NO autentifica, ni asigna IP.

    Pues bien, ella no tenía conocimiento directo de este problema pero le he explicado todo este asunto basándome en la explicación que dió TanKer al respecto y una vez ha hecho la consulta me ha confirmado que efectivamente el problema ES CONOCIDO por parte de Jazztel y que van a proceder a cambiar el valor de ppp timeout retry a un valor por debajo de 24 segundos. No me ha confirmado el tiempo que tardarán pero me doy por satisfecho.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Me alegro de que te hayan escuchado, cuando lo intenté yo ni…

      Me alegro de que te hayan escuchado, cuando lo intenté yo ni caso. Espero que realmente lo solucionen, quedarían muy bien