BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solucion a los que tiene el ProxyCache

mperezcost

Bueno, mi vecino de abajo tiene telefonica 3mb, es técnico de telefónica y dice que tiene el proxycache activado. Le va el emule a 300 casi siempre, yo alucinando ayer cuando bajé, y veo que en el icono de al lado del reloj pone ( El simbolo de Telefonica Y Poné una C ) bueno, se va un momento mi vecino a bajar al perro, investigando investigando veo en mis documentos: Telefonica Cache, Leeme, Lo leo y veo que es una utilidad para desactivar el proxycache cuando se está utilizando internet de telefonica y un enlace. Cojo el enlace y para mi pendrive. 8-)

y Aquí lo teneis: ( Mi primo lo ha probado , tiene el proxycache con los 3mb, y le va el emule muy bien 280constantes con las configuraciones de 1mb, pero en vez de 128 a puesto 300 )

Enlace: (link roto)

Espero que tengais suerte :-P
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

muy buenas, estaba por ahi pidiendo ayuda xq tengo que abrir un negocio y me estoy volviendo loca viendo foros de telefonica,ono .....
y necesito que alguien hable bien de alguna
supongo que telefonica lleva mucho tiempo y por eso es mejor o lo parece ,
pero las demas tienen ofertas muy buenas que te llaman la atencion
tu tienes telefonica? ademas tengo que dar de alta el telefono y me cuesta 112 euros con telefonica y con ono es gratuito ....asi tengo el lio que tengo......
gracias y feliz naviidad

BocaDePez
BocaDePez

Que dia es hoy? :P

mperezcost

Captura del escritorio de mi vecino, fijaros abajo al lado del reloj:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

oye , yo no tengo ni idea como va esto , le doy a añadir comentario y parece que hablo por ti boca de pez ...perdona....solo quiero pregunatros un par de cosas ...hoy es 28

mperezcost
Imagen original en http://www.chenoafanclub.com/noticias/inocente.jpg

Espero que a los afectados del ProxyCache os lo desactiven lo antes posible, Saludos de Hargos.

mperezcost

Autor: Debes de poner tu nombre
Y si activas la casilla BocaDePez ( Es para no mostrar tu nombre ) pero cuando hablas sale BOCA DE PEZ.

No sé si lo habrás entendido, a mi al principio me pasaba igual que a ti.