BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solución temporal?

TH3VIRuS

Muy buenas.

Tengo el Windows XP y un internet ADSL 1Mb de auna con router.

Hace poco me instalé el Linux SuSE 9.3 (como segundo sistema operativo), y me cojió internet sin problemas, pero a cambio, me dejó sin internet en Windows :o
Era muy raro, en Windows, me detectaba sin problemas la tarjeta de red, y en "administrador de dispositivos" decía que "funcionaba perfectamente". Pero no me conectaba, como si tuviese el cable desconectado (cambie el cable, de ranura en el router... y mismos resultados), ni siquiera la luz del router. Vamos el cable no existía. Tampoco meterme dentro del router, como he dicho, "no existia" el cable :P

Actualicé drivers, desinstalé, instalé..., llegué incluso a desconectar el ordenador y quitarle la Pila, por si era problema de la placa que se perdiese toda configuracion y se repusiera... y nada.

Y de buenas a primeras, al dia siguiente me vuelve sin problemas.

Descarto problemas de la red, porque otro ordenador conectado tambien en el mismo router, funcionaba perfectamente.

¿Qué podría haber pasado? No me atrevo a meterme en Linux por si me hace lo mismo. Y no se si me va a volver a pasar, así que me gustaría que alguen me diese una respuesta a este rollo por si me pasa de nuevo. Es culpa de Linux ¿no?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es tema de hardware ... quizá la tarjeta falle en alguno de los contactos.
Y prueba de mi teoría es que ni el router te detectaba que habia un pc conectado a el.
Cambiala si puedes o cambia el cable de red