BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solución al suplicio de 44 días de espera.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que parece que se soluciona todo.... Os cuento por si os sirve de algo:

Alta del 10 de Mayo. Sin conexión todavía pues telefónica "no encontraba mi línea" así que rechazaba el bucle.

En "el mientras" se me cobran 5'80 euros por servicio telefónico que no deben.

Incidencias abiertas a porrillo, y sin solucionar la mitad.

Con éste panorama ya pensaba en cambiarme a otro proveedor y que les dieran morcilla. Ahora bien, hace dos días me atiende un hombre en el 1565, que mira el caso y directamente me pasa con el "Departamento del Defensor del Cliente". Así como suena.

Me lo coge otro tío, busca la ficha, la lee, y sin yo decir nada más que "visto lo visto tendré que irme a otro lado si en un par de semanas no se sabe nada de la línea", me da la razón en todo, dice que no entiende que narices han hecho en el 1565, y que se ocupará personalmente que la semana que viene tenga ADSL con ellos (es una portabilidad de esas).

Pues bien, AYER (24 horas después de hablar con él) llamo y me dicen que me devuelven los 5'80 €. Al rato me llega un mensaje de SEUR que me traen el kit, por la tarde ya tengo el router contrend y las claves de acceso. Llamo al 1565 y me dicen que telefónica acepta su solicitud y que como mucho en 15 días tendré ADSL pero que seguramente sean muchísimo menos (para el lunes o martes).

Por lo tanto parece que la espera se acabará.

Pero todo ésto me lleva a pensar:

1.- ¿Existen distintos departamentos tras el 1565 y según donde caigas (dentro o fuera de jazztel) estás jodido o no?

2.- ¿Por qué una tía me dijo hace dos semanas que el "Departamento del Defensor del Cliente" había dejado de existir?

3.- ¿Por qué se ha solucionado todo tan rápido? ¿En el 1565 no saben manejar su sistema informático?

Bueno, espero que ésta experiencia os sirva a los que tenéis problemas. Y yo espero que sea verdad que tenga 4 megas en breve :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jordiet

Llama al 900808908 y que te ayuden a configurar el router, con un poco de suerte estarás navegando.
Te lo digo porque mi caso es muy parecido, despues de 40 dias, me mandaron el router hace una semana y me decian que esperara la notificacion para conectarme, pero segun lo recibí llame al 900808908 y estoy navegando.
Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero en mi caso todavía sincronizo a 512/128 con mi anterior proveedor. Ahora bien en cuanto vea que sincroniza a 4000 les llamo como me dices. Me voy a apuntar el teléfono que en ese caso no tendré internete :-)