Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SOLUCION SEGURA PARA P2P EN RETECAL

Pues si, despues de un año en Retecaka he encontrado la solucion perfecta de q role tanto el Emule como el Overnet Edonkey etc. La sulucion no es otra q cambiar de compañia y es q segun dicen en retecal NO SE ASEGURA LA SUBIDA y ya se sabe si no se sube no se baja y como no me aseguran la subida me boy y no aconsejo a nadie q utilice p2p q contrate esta linea ni a mi peor enemigo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ah.. coño.. pro aseguran a subida ? aver si por ahi porque lo…

Ah.. coño.. pro aseguran a subida ? aver si por ahi porque lo qe es en ponferrada no te aseguran ni el telefono ..
      ....

• Cerrado

Después de un año sufriendo con Retecal ya me he cansado y lo…

Después de un año sufriendo con Retecal ya me he cansado y lo dejo, son lamentables y unos impresentables. El modem se desconecta cada dos por tres, estoy arto de resetearlo, llamas a atención a cliente y te contesta una teleoperadora que no sabe mas que decirte lo que tiene escrito en el papelito y no te pasan nunca con un técnico, los juegos van de pena y los programas p2p no tiran nada, esto es un timo, yo no quiero una conexión a internet para visitar paginas web y mandar correo para eso con una conexión con un modem de 56k tenia suficiente. Pues nada que dejare de visitar el foro de reteKK y suerte a todos los retecaleros con vuestras quejas, quizás cuando tengamos la PCL en CyL espabilen un poco y den mejor servicio.
      ciao