BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

solucion segun jazztel para los cortes de sincronismo

reylui

pues eso, tengo unos problemas bestiales con el dichoso sincronismo, eso si me han atendido muy bien en el nivel 2 concretamente pero sigo teniendo cortes continuos y se ha demostrado que no es de mi linea interior, la solucion que me dan es que compre una nueva linea a telefonica, que ahora el alta es gratis y cuando la tenga me de de baja en la que tengo ahora y me de de alta con ellos la nueva linea, que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que la línea de telefónica es gratis solo para nuevos clientes...

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se dice"dan de alta en la nueva línea", ¿se entiende por esto dicho a lo bruto, que Telefónica lanza un cable nuevo desde la central hasta nuestro domicilio?

Si es así, me lo plantearía, porque es una vergüenza que en algunos sitios los cables tengan 20 / 30 años...

Saludos.

🗨️ 1
erdanblo

Ni de coña. A mi ni siquiera me cambiaron el cable desde el repartidor de la fachada a mi casa.

Le dije: "oiga, es para un adsl" y el señor (de unos 50 añitos), no estaba por la lavor. De todos modos, no tengo queja, "el que sabe es él"... y tampoco estaba el tiempo como para tirar cables, estaba cayendo una de agua...

BocaDePez
BocaDePez

y luego mantienes el numero si quieres, o no , como veas, dando de baja la antigua.

y la duda de si habia que mantener la linea un tiempo, no, puedes pedir el cambio a los 5 minutos.

La linea es gratis para nuevos clientes por cada domicilio, pero puedes pedirla a nonbre de la novia, mujer, hija, quien quieras. No creo que eso sea problema.

Se que la opcion no era la correcta, pero se trata de buscar soluciones, y si tesa no actua y tiene que ser de esa forma, pues....

asegurarse que sea par nuevo con ptr nuevo, nada de linea sobre linea, recuerda.

jaccar

esa linea nueva es gratis el alta,pero no las mensualidades,y no creo que te dejen hacer la portabilidad al dia siguiente.

Luke

no es solución, como mucho será nuevo el cable de acometida. Además un alta nueva y baja de la actual es un coñazo...

🗨️ 2
Neophyte

Conectate donde puedas un momento

BocaDePez
BocaDePez

se dio esa opcion porque el fallo estaba localizado en acometida.

BocaDePez
BocaDePez

te pueden dar una linea que tengan libre, similar a la que tienes,
lo nuevo sera el tramo desde la caja de pares hasta la vivienda,
ello puede ser solucion a los cortes si la causa esta en ese tramo y en la caja de pares,
pero la causa podria estar en otro tramo, no se sabe hasta que lo compruebas,
como no se sabe que la causa es del ptr hasta que lo quitas

🗨️ 11
Comtrend536

Sí porque si no, no me explico yo eso del cable nuevo :-D

erdanblo

Que no lo cambian!

El tecnico comprueba que haya tono y si acaso que no haya ruidos, no se para a medir nada.

A mí al menos no me lo cambiaron y mi cable mínimo llevaba 6 o 7 años tirado...

Solo cambio el PTR, que me puso uno nuevo, no se porque, el otro era PTR también creo.

🗨️ 9
Ari

No hacedle mucho caso, o va a llenar el foro de más spam :(

🗨️ 8
erdanblo

Este... es el de... (yo me entiendo xD)

Lo digo por la forma de escribir (la sangria), no llega al final de la linea.

🗨️ 7
Ari
erdanblo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 1
Ari
Ari