Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.777 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Solución REAL a los microcortes

    Bueno, no es que sea una solución pero al final si que parece que va a serlo.

    Tengo contactos en Auna y me he enterado de lo siguiente.

    Por lo visto en Auna tienen un montón de routers Webstar, Thompson y Motorola funcionando y reiniciandose solos para ver el motivo de los reseteos. El que mejor va es el motorola.

    Bien, hoy ha venido el técnico a mi casa a verificar los reseteos del router y una vez más me ha verificado que hay una incidencia masiva. No ha verificado nada, solo me ha apuntado en una lista (no era cutre, era una lista de Auna) para darme la solución en cuanto la tuviese Auna.

    El problema es de los routers, tal y como me han confirmado contactos de Auna y el propio técnico. Por lo visto ya tienen preparadas las actualizaciones de Firmware para estos 3 modelos de router y lo que van a hacer es lanzarlas a los que estén en la lista antes mencionada. Antes de ello nos tendrán que avisar para ver si podemos hacerlo nosotros o tendrá que venir un técnico a hacerlo y os explico el porqué.

    Una vez lanzada la actualización (ahora mismo están mirando la forma de lanzarla por el cable a los routers abriendo puertos y demás) seguramente habrá que resetear el router y los técnicos están a la espera de que les avisen porque seguramente tendrán que volver a pasar por las casas de los afectados a volver a configurar el router.

    Resumiendo:

    Va un técnico de Auna a tu casa, verifica los reseteos, te apunta en una lista (tengo copia de dicha lista, no es una lista en si, es una copia de que tu incidencia está pendiente) y apartir de aquí mis suposiciones

    Vuelve el técnico a tu casa, llama a central para que te lancen la actualización (no estará disponible para descargar por internet), resetea el router y te lo configura.

    Esto está contrastado con gente de auna y técnicos de auna. Os recomiendo que indiqueis a Auna 900855555 vuestro problema para que os manden un técnico y quedeis a la espera de la actualización del Firmware.

    en estos momentos están de politiqueo mirando como se organizan para resolver el tinglado, porque por lo visto ya saben como hacerlo y disponen del software (firmware) para ello.

    Espero haberos sacado de dudas.

    salu2

    Tito.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      mira os digo k el tecnico k vino ami casa a ponerme el router…

      mira os digo k el tecnico k vino ami casa a ponerme el router wifi era un capullo k no te nia ni idea de nada y encima le preguntabas algo y te decia k tenia k llamar a la central por k eso tenia coste
      me dejo la instalacion hecha una mierda sin tener ni idea de nada y encima salio escupio de mi keli,y para colmo les llamo para k me solucionen el problema y pasan olimpicamente
      vaya hijos de p

      • Cerrado

        Bocadepez, Conseguiste solucionar los microcortes y la…

        Bocadepez, Conseguiste solucionar los microcortes y la configuracion de european por american en cable/setteings?
        yo la tengo en european...aunque me temo que el problema es del puto router que es una castaña...

        Salu2.

      • Cerrado

        Por favor, mirar las fechas de los post, que es del año…

        Por favor, mirar las fechas de los post, que es del año pasado!! Que están hablando de Auna y ya no existe.

        Saludos!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      para daros de baja sin penalizacion, tienes que dejar…

      para daros de baja sin penalizacion, tienes que dejar contancia en at. cliente de que tienes problemas y si no te lo solucionan tiene k darte la baja en 15 dias y sin penalizacion. o si no denunciarlo a la ocu

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      añado esto por si os sirve: (soy el de antes) Startup…

      añado esto por si os sirve: (soy el de antes)

      Startup Procedure
      Procedure Status Comment
      Acquire Downstream Channel Locked
      Connectivity State OK Operational
      Boot State OK Operational
      Configuration File
      Security Disabled Disabled

      Downstream Channel
      Lock Status Locked Modulation QAM256
      Channel ID 1 Symbol rate 5360537
      Downstream Frequency Downstream Power 0.0 dBmV
      SNR 36.4 dB

      Upstream Channel
      Lock Status Locked Modulation QAM16
      Channel ID 3 Symbol rate 2560 Ksym/sec
      Upstream Frequency Upstream Power 50.0 dBmV

      CM IP Address Duration Expires
      ---.---.---.--- D: -- H: -- M: -- S: -- --- --- -- --:--:-- ----

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esta es mi version de software del thomson tcw 690 y va bien:…

      Esta es mi version de software del thomson tcw 690 y va bien:

      Standard Specification Compliant DOCSIS 2.0
      Hardware Version 2.1
      Software Version ST42.03.11

      Es la que traia de origen

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola,,te han soplado bastante bien,te explico,los wifis que…

      hola,,te han soplado bastante bien,te explico,los wifis que tienen el "problema" son los webstar EPR2320 Y A partir de ayer dia 28 un solo modelo de thomson qeu no recuerdo su nº,tienes que generar una averia y entonces ira un tecnico para desenchufar el wifi de la corriente y que ono regenere la señal,,,,,,y funciona,,,,,pero un arreglo masivo no te lo creas,,, te lo aseguro------yo soy tecnico un saludo. :-D :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos los desafortunados que ya no saben lo que hacer…

      Hola a todos los desafortunados que ya no saben lo que hacer con estos cabrones de auna.
      Tuve la mala suerte de comprarles a estos susodichos el wifi webstar y dsde que me lo instalaron hace casi dos meses es mi tortura, les llamo todos los dias y suelen decir que es masivo, otros dicen que está arreglado cuando no me podia conectar( tiene gracia, a ese me cagué en sus muertos y le colgué),cada uno dice una cosa, los hay que no tienen ni idea. Al decirles que no queria seguir con la compra del wifi me dijeron que si no,lo queria tenia una penalizacion de 120 euros cuando el wifi vale 60(esa tambien tenia gracia, desesperado tambien me cvagúe en su familia) .

      Es gracioso si la cosa va mal aun se puede poner peor y os cuento, tengo un descuento del 50% (por querer darme de baja y para no perder elcliente te hacen esa oferta que recomiendo a todo el mundo que haga) o sea que pago unos 22 euros por 600kbs pues ayer me llegó una factura de 54 euros, ni ellos mismos se ponen de acuerdo de que es asi que imaginaos como estoy, que tengo que pagarlo y despues verán de que es.

      Despues de mucho pelear(a base de no poder conectarme, de llamadas y de perder el tiempo)ayer se me aparecio la virgen me cojio el telefono una señora super amable, me dice que me van a mirar lo de la factura y que me mandan esta semana un tecnico para instalarme el cable moden de 4 puertos (tengo un fijo y 2 portatiles) y la verdad no se si esoserá la solucion antes de tener el wifi funcionaba como un cañon, espero volve a los viejos tiempos.

      Saludos y pronta solucion a todos.....soñemos con la utopia

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA…

      ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño ¡DESACTIVAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE! coño

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        entonces, que hacemos?? desactivamos o no el KAD, esque…

        entonces, que hacemos?? desactivamos o no el KAD, esque despues de tu mensaje, joer, me has dejado en dudas :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo más o menos desde que Ono compró Auna he notado como…

        Pues yo más o menos desde que Ono compró Auna he notado como en descarga directa me va más o menos a la mitad de antes. Lo extraño es que cuando enciendo el emule parece que va como antes. Es decir, si no tengo el emule puesto en descarga directa me va a unos 35 kbps (tengo Net 600) y si pongo el emule veo como el nivel de descarga me llega a veces a 70 (que es lo que debería de ser al tener Net 600). Ya vi en un foro de estos que a la mayoría de los clientes de Auna le iba internet más lento ultimamente. Que es lo que puedo hacer? :-?

    • Cerrado

      joer q tonterias os inventais la virgen jajaja tio q lo de…

      joer q tonterias os inventais la virgen jajaja tio q lo de los microcortes era cosa del firmware del cable-modem deja ia de ver magyver y venir a contarnoslo luego jajajaja... por cierto desde la actualizacion del firmware llevo ia mas de 30 horas esto funcionado y sin un caida, corte, microcorte, etc XD

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues mira eso de que esta claro de que sea el firmware no se…

        Pues mira eso de que esta claro de que sea el firmware no se de donde lo sacas, hay respuestas anteriores en el hilo que dicen justo lo contrario. Ademas tampoco me queda muy claro como se llega a actualizar el firmware, si tu lo sabes me lo podrias explicar? Porque quiero hacerlo pero no se como.
        Mi solucion esta comprobada, justo despues de hacer eso desaparecieron los cortes.
        Otra cosa, si para cambiar una clavija de cable coaxial hay que ser macguiver..... uf...
        Saludos
        Fran

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ahi va mi solucion real y comprobada: Quita la clavija del…

      Ahi va mi solucion real y comprobada:
      Quita la clavija del cable (por donde llega la señal) y vuelve a montarla apretandola bien bien, para que los contactos sean buenos. Esas clavijas se montan con unos alicates especiales, pero se puede hacer a mano, aunque es mas dificil, claro. A mi me ha funcionado, no han desaparecido totalmente pero han pasado de 1 cada 5 minutos a ser 1 corte cada hora.
      Fran

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Metete en la pagina de configuracion del router, 192.168.0.1,…

      Metete en la pagina de configuracion del router, 192.168.0.1, vete a port forwarding y abre los 2 puertos del emule, que creo que son 4671 TCP y 4672 UDP hacia la IP de la maquina dondetengas instalado el emule, tipicamente la 192.168.0.10.

      Ya está, el emule ya no tiene lowid

      • Cerrado

        mmm puedes poner los puertos q quieras en el emule, pero los…

        mmm puedes poner los puertos q quieras en el emule, pero los predeterminados son TCP: 4662 y UDP: 4673... y como bien dice nuestro amiwo deberia solucionarse aunq en mi caso con el webstar EPR... q no me acurdo el numero ahora jajaja se me quedaba colgao si activaba la red kad entonces tenia q desactivar el firewall y ya iba todo perfectamente. Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me han cambiado la version del sofware del webstar 2320,…

      a mi me han cambiado la version del sofware del webstar 2320, si previo aviso y sin comunicarme nada, de momento lleva todo el dia sin un corte, lo unico que pasa ahora es que la mula tiene id low y no hay manera de cambiarlo, si hay alguien que sepa solucionarlo que lo diga

      saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues a mi desde ayer jueves que no me da ni un solo corte, y…

        Pues a mi desde ayer jueves que no me da ni un solo corte, y eso que no me han notificado que reinicie el router... tengo un Webstar como algunos de vosotros.
        Estais seguros de que no los han reseteado ellos? Yo no he cambiado absolutamente nada en la configuracion y desde ayer va todo fino fino (toco madera :-P)

        Salu2

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          claro que lo resetean ellos ...la magia no existe un saludo…

          claro que lo resetean ellos ...la magia no existe un saludo :-? :-o :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El ideal de vida es la felicidad. Si no te mueves, no eres…

      El ideal de vida es la felicidad. Si no te mueves, no eres feliz... ¡Muévete ya!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Realmente nadie sabe muy bien porque esta ocurriendo, pero la…

      Realmente nadie sabe muy bien porque esta ocurriendo, pero la solución del DMZ host, aunque sea un parche provisional, funciona bastante bien, al menos en los WebStar.

      Configurad el DMZ host a una dirección de RED que NO exista en vuestra red local (por ejemplo 192.168.0.250)
      y reiniciar después el router y los PCs.
      Tambien podeis poner una direccion que exista, pero en ese caso más vale que tengais un buen firewall instalado en dicho PC.

      Después de eso yo he tenido 3 caidas en 10 días.
      Antes eran 40 o 50 al día.

      • Cerrado

        Confirmo lo que dices. A mi ma ha pasado algo similar. Es una…

        Confirmo lo que dices. A mi ma ha pasado algo similar.

        Es una solución algo chapuza, pero por funciona mejor.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, yo acabo de llamar a Auna para quejarme de los cortes…

      Buenas, yo acabo de llamar a Auna para quejarme de los cortes y me han dicho que es un problema masivo de modems y que para mi webstar la solución es reiniciarlo (desenchufarlo y enchufarlo).

      No se si tendrá que ver con la actualización de firmware vía cable que hablaban más arriba, pero supongo que sí porque dicen que no debería volver a tener este problema una vez reiniciado.
      Vamos a ver si es verdad.

      Gracias a todos porque si no llego a ver este post no se me ocurre llamar para decirles que es el modem (llame hace una semana y me dijeron que era una avería de zona :p)

      Además me hacía sospechar que cuando se caía internet se caía tambien la red wifi que tengo en casa, cosa que no comprendía porque una cosa es la salida a internet y otra la red interna.

      Un saludo. Javi

    • Cerrado

      BocadePez, tronko, yo no paro de llamar a Auna por el tema de…

      BocadePez, tronko, yo no paro de llamar a Auna por el tema de los cortes y solo me dicen q hay un fallo masivo en mi zona y q hasta q no se solucione no pueden hacer nada, ni tan siquiera me pasan con un técnico para solucionarlo, cuando han sido los técnicos quienes me han dicho q el fallo posiblemente sea del modem (es un Webstar) pero si no puedo hablar con ellos ni vienen a mi casa no me pondrán en esa lista q tu comentas.
      Asi q ya me contarás como se soluciona lo mio y lo de otra mucha gente q sufre lo mismo.
      :-? :-? :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno lo k si he notado estos dias, es k aveces cuando…

      bueno lo k si he notado estos dias, es k aveces cuando intento acceder a alguna web y me pone k no puede mostra la pag, aunke lo k me di kuuenta es k la madrugada del viernes pasado , se apago solo, y se encendio y dsd ahi no he notado nada, aunke me recomiendan , k le haga un reset para forzar la descarga de el nuevo controlador ... no se si es bueno k lo haga¿'¿?¿¿?¡'¡

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos/as. Pues yo tambien estois hasta los…

      Hola a todos/as.

      Pues yo tambien estois hasta los hue.........s de esta gentuza de ONO, no soy caz de mantener el router wifi (Webstars) ni 10 minutos si que tenga un corte.
      El messenger ya ni lo habro,por que no puedo ver ni mis correos, es increible.
      Esto se puede solucionar mediante un moden??? es decir llamar y exigirle que me cambien el wifi por un cable-moden.
      Estoy desesperado con el tema de los microcortes, ya llame la semana pasada para darme de baja y al final me djeron que pagararia el 50% de la cuota durante 6 meses, pero esto no es la solucion.
      Volvere a llamar hoy a ver que me dicen esta gentuza y si no me doy de baja y veremos.....

      Bueno al menos me he desaogado.

      Saludos a todos los penitentes de ONO!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        que nooo... :-D hay que generar una averia para ke te…

        que nooo... :-D hay que generar una averia para ke te reseteen el wifi desde activacion,,,,y veras como si funciona,,,,ten paciencia y,,,estudia un poquito jo :-o derrrrrr... un saludo

    • Cerrado

      Hola amigos, la configuración de mi "Cáncer modem" es esta:…

      Hola amigos, la configuración de mi "Cáncer modem" es esta:

      Name
      WebSTAR EPR2320
      Modem Serial Number
      104683989

      Hardware Version
      v1.0
      Software Version
      v2.0.1r1135-0217(EPR2320_v201r1135-0217C.bin)
      Receive Power Level
      4.6 dBmV
      Transmit Power Level
      41.3 dBmV
      Cable Modem Status
      Operational

      Creo que me sucede eso de los microcortes, ya conseguí abrir puertos con vuestra ayuda, pero esto ya me supera.

      Tengo un pc de sobremesa conectado al cable modem por usb y no se cae ni nada, y un portatil conectado por wifi con el adaptador zyxel b-220, que no para de caerse, ydesconectarse.

      También me gustaría saber por qué si mi modem detecta otra red me desconecta de la mía con el mensaje de "hay mas redes inalámbricas disponibles" o algo así, vale que detecte la red de mi vecino, pero si le he puesto que quiero conectarme a la mía y sólo a la mía no entiendo por qué se conecta de repente a otras, que estoy haciendo mal? donde puedo configurar eso? Os pasa también a vosotros? puedo solucionarlo en Xp o depende de Auna?

      Es que Auna (Ono ahora) no es capaz de solucionar esto?
      Donde puedo conseguir el firmware? en la pagina de scientific atlanta no lo encuentro por ningún lado, tendré que pedirles que me pongan en esa lista...

      Si alguno con más idea que yo sabe algo que por favor me lo cuente, muchas gracias amigos!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jajajajaj q Crack q gracioso jajaj yo tb la voy a encontrar y…

      jajajajaj q Crack q gracioso jajaj yo tb la voy a encontrar y eso q llevo solo desde junio jjajajaj pero esto es una puta mierda ... oye si me doy de baja antes de tiempo pero por incumplimiento suyyo del contrato no tendre q pagar penalizacion no? xD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Standard Specification Compliant DOCSIS 2.0 Hardware Version…

      Standard Specification Compliant DOCSIS 2.0
      Hardware Version 4.0
      Software Version ST5D.05.07

      THOMSON TCW 710, sin corte alguno (toquemos madera)

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Name WebSTAR EPR2320 Hardware Version v1.0 Software Version…

      Name
      WebSTAR EPR2320
      Hardware Version
      v1.0
      Software Version
      v2.0.1r1135-0217(EPR2320_v201r1135-0217C.bin)
      Receive Power Level
      0.3 dBmV
      Transmit Power Level
      53.5 dBmV
      Cable Modem Status
      Operational

    • Cerrado

      6

      Hay dos formas de actualizar cablemodems. La primera es…

      Hay dos formas de actualizar cablemodems.

      La primera es mediante una orden directa a la IP interna del cablemodem por SNMP. Eso requiere ir modem por modem haciendolo. Una vez hecho esto el cablemodem se resetea solo.

      La segunda forma es mediante una orden en el fichero de configuración que se descarga tu cablemodem al conectar. Eso requiere que el cablemodem se reinicie a mano para perdir el fichero y leer la orden. Mientras no se reinicie NO se actualiza. Claro que con la de caidas que tenemos es algo normal que se reinicie en un dia. Igualmente pueden hacer un reset masivo y atpc todos.

      El segundo problema que plantea esta segunda forma es que para cablemodem es necesario un firmware distinto, con lo que debería irse haciendo paulatinamente. En la última actualización que yo vi (para los SB4200) la orden de update estuvo dos meses dentro del fichero de configuracion...

      Sea como fuere, NO me creo que sea un problema de firmwares. De ser así afectaría a todos los cablemodems y no solo a unos pocos. Hay gente con webstars wifis funcionando sin problemas con firmwares idénticos a los que tienen problemas.

      Os invito a postear la versión de software de vuestro CM para que comprobeis como hay gente sin ese problema con la misma versión.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ahi va mi version del firmware, tengo problemas desde hace un…

        Ahi va mi version del firmware, tengo problemas desde hace un mes y me han cambiado de router thomson 3 veces. El problema sigue... :-( Information
        Standard Specification Compliant DOCSIS 2.0
        Hardware Version 4.0
        Software Version ST5D.05.26

        CM certificate Installed

        INFORMACION SOFTWARE ROUTER THOMSON TCW710

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            en thomsom num.usuario en blanco y contraseña admin y en…

            en thomsom num.usuario en blanco y contraseña admin y en motorola sbg900 usuario admin y contraseña motorola

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo de siempre que he tenido el router por ethernet y…

            Yo de siempre que he tenido el router por ethernet y precisamente tengo los problemas... Puede que sea por un reset de router????????????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo tengo una cosa clara, y es que mi router no lo toca…

      Pues yo tengo una cosa clara, y es que mi router no lo toca ningún técnico de mierda de Auna/ONO. Si quieren hacer una actualización de firmware, que nos den el nuevo FW a los clientes, pero ningún técnico va a "reconfigurar" mi router ni de coña.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El router normalmente es de alquiler, propiedad de auna. En…

        El router normalmente es de alquiler, propiedad de auna. En este caso el tecnico tiene derecho a tocar lo que quiera del router siempre que el objetivo sea solucionar un problema o mejorar el servicio.

        Si el router es tuyo y el problema es del router entonces auna no tiene porque enviar ningun tecnico ni proporcionarte ningun firmware.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No es por nada, pero aunque el router sea de Ono, está en tu…

          No es por nada, pero aunque el router sea de Ono, está en tu casa y no tienes porque permitir la entrada a tu casa a nadie, otra cosa es que lo hagan en remoto, pero según dicen por aquí, no lo hacen en remoto.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        tu ers un gilipollas ke no tiene ni puta idea,,,,los tecnicos…

        tu ers un gilipollas ke no tiene ni puta idea,,,,los tecnicos son currantes y no tienen culpa de nada,,,seguro ke ellos saben mas ke tu listillo no les insultes ostiasss :-o 8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y por qué no ocurría antes? No es posible que ahora sea el…

      Y por qué no ocurría antes? No es posible que ahora sea el router el causante de los cortes, ya que ha estado funcionando ,en mi caso, un año y pico sin problemas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no se si tengo microcortes, mi problema es que la conexion…

      Yo no se si tengo microcortes, mi problema es que la conexion se me cae varias veces al dia y tengo que reiniciar el router wifi thomson, antes no me pasaba eso con el motorola.

      ¿Le llamais a eso microcortes?

      //Crus

      • Cerrado

        Eso me pasaba a mí hasta que actualicé el firmware de mi…

        Eso me pasaba a mí hasta que actualicé el firmware de mi router, y esos cortes pasaron a ser micro cortes. La solución definitiva la encontré desactivando el KAD del eMule. Ahora sólo lo uso 2 minutos al principio para pillar fuentes, y luego lo dejo apagado.

        Saludos.
        Neblinio

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        bueno le llamo microcortes a ke intentas acceder a una web y…

        bueno le llamo microcortes a ke intentas acceder a una web y t pone k no se puede mostrar la pagina, y asi un par de veces, solo me sucedio esto el jues pasado , tngo un webstar, se reseteo solo el modem y ya no pasa .. ni he llamado ni ha ido nadie a mi casa... lo uniko es k la velocidad, antes me iba a 2405.8 kbps ahora me va a 1998.3kbps jeje obviamente tngo 2 mgas (2048 ) ..

        • Cerrado

          Joder, pues yo que tengo 2400 empresas me va a 2200 xDDD Pero…

          Joder, pues yo que tengo 2400 empresas me va a 2200 xDDD
          Pero cuando tenía 600, una vez me dio 637, le tomé captura y todo :P
          Hay que ver que cosas pasan en Auna (y ahora en ONO)

          Saludos.
          Neblinio