Por lo visto en Auna tienen un montón de routers Webstar, Thompson y Motorola funcionando y reiniciando solos para ver el motivo de los reseteos. El que mejor va es el Motorola.
Hoy ha venido el técnico a mi casa a verificar los reseteos del router y una vez más me ha verificado que hay una incidencia masiva. No ha verificado nada, solo me ha apuntado en una lista (no era cutre, era una lista de Auna) para darme la solución en cuanto la tuviese Auna.
El problema es de los routers, tal y como me han confirmado contactos de Auna y el propio técnico. Por lo visto ya tienen preparadas las actualizaciones de firmware para estos 3 modelos de router y lo que van a hacer es lanzarlas a los que estén en la lista antes mencionada. Antes de ello nos tendrán que avisar para ver si podemos hacerlo nosotros o tendrá que venir un técnico a hacerlo y os explico el porqué.
Una vez lanzada la actualización (ahora mismo están mirando la forma de lanzarla por el cable a los routers abriendo puertos y demás) seguramente habrá que resetear el router y los técnicos están a la espera de que les avisen porque seguramente tendrán que volver a pasar por las casas de los afectados a volver a configurar el router.
Resumiendo
Va un técnico de Auna a tu casa, verifica los reseteos, te apunta en una lista (tengo copia de dicha lista, no es una lista en si, es una copia de que tu incidencia está pendiente) y a partir de aquí mis suposiciones.
Vuelve el técnico a tu casa, llama a central para que te lancen la actualización (no estará disponible para descargar por internet), resetea el router y te lo configura.
Esto está contrastado con gente de Auna y técnicos de Auna. Os recomiendo que indiquéis a Auna 900855555 vuestro problema para que os manden un técnico y quedeis a la espera de la actualización del Firmware.
En estos momentos están de politiqueo mirando cómo se organizan para resolver el tinglado, porque por lo visto ya saben como hacerlo y disponen del software (firmware) para ello.