BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"Solución" de R para el fútbol en la nueva temporada

PaBLeRaZ

Cuando lo he visto, no daba credito. Promocionando un producto de otra compañia¡¡¡ . Los extremos a los que puede llegar R son desconocidos. Y luego se afanan en colocar el desco "cafetera" HD con sus canales de hasta 21 mbs, para que si quieres, puedas ver el futbol "online" y en HD ficticio. No se como tienen el valor y la poca verguenza, pero ellos mismos caban su tumba. Bares y residenciales solicitando la baja en 3,2,1...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CHAPUZADA

BocaDePez
BocaDePez

y los canales online al menso se verán en "hd" ?

🗨️ 1
PaBLeRaZ

Supuestamente SI, pero me gustaria saber la respuesta de los servidores en un partido gordo de liga o de champions. Si yomvi con bastante experiencia la cagó varias veces imposibilitando ver el partido, no me quiero imaginar esta chapuza "made in R".

BocaDePez
BocaDePez

Pero 15€ donde? yo no encuentro información en la web de telecable es desde 15€ y ver todo sale a 25€

🗨️ 3
PaBLeRaZ

Te dicen que llames a un 900 830 840 en el que "cree" que te informan de todo.

*** Canales¡¡¡ Canales a 21 mbs en nuestro fantastico desco HD¡¡¡ Canales¡¡¡¡ Pero el futbol, por telecable y online.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y según he visto por la web de telecable sus canales son en SD si no son por deco, incluso en el PC osea que no hace falta decir que al 99% serán en SD las retransmisiones esas y cuando se nos corte R cosa que no ocurre jamás pues nos quedamos sin fútbol

BocaDePez
BocaDePez

llama a este numero :900 8300840 es gratis . yo estuve 40 minutos al teléfono . ya lo contrate es sin permanencia y son 15 euros si contratas antes del 30 de septiembre .

BocaDePez
BocaDePez

Movistar 9.90 paquete Premium + hasta 31 dic.....ahora vas y lo cascas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pero adsl de mierda, no canales hd... ese es el problema donde no hay competencia y nadie te ofrece otra conexiónq ue no sea adsl hasta 10 megas

🗨️ 8
zoltan

Tienes mala suerte porque Movistar llega a casi 400.000 hogares de Galicia y subiendo.

Aún le queda por alcanzar a R y sus 930.000 de cobertura, todo andará, R lleva desde 1999 y Movistar desde 2013.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La oferta 9,90 finaliza en diciembre, y luego que? pagar mucho mas sin champios?

🗨️ 6
zoltan
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
zoltan
🗨️ 3
ninjum
🗨️ 2
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo de R ha sido una auténtica chapuza. Que h.... tienen...la solución es apuntarte s un producto de telecable. Yo no se si se creen que han dado una "alternativa" pero la impresión es de autentica tomadura de pelo y si ellos se lo creen es que están ya fuera de la realidad, grave error en una empresa. Bajas en 3, 2,1....por tomarnos por tontos y chapuceros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como ponía un cliente en su facebook con toda razón...."Comentáis que es un producto de telecable, que no es especial por ser clientes de r y que lo puede contratar cualquiera. Entonces? No entiendo cuando decías que estabais negociando? Negociando el que? Entiendo que lo lógico hubiera sido decir: no vamos a dar el fútbol y os vamos a dar alternativas de otras empresas. Primera semana.... Estamos negociando...segunda semana estamos mirando para daros una alternativa...tercera semana ...alternativa on line. Dia de la solución.: producto de telecable llama a su numero de telefono. Solo informamos que no damos futbol si se nos pregunta. Sobran las palabras. "

🗨️ 1
superpalomillo

Totalmente de acuerdo con lo que acabas de comentar, no hace falta decir más.

BocaDePez
BocaDePez

Es para descojonarse, definitivamente nos toman por idiotas...

Hasta aquí hemos llegado, adiós R, fue bonito mientras duró...

superpalomillo

Ostia puta, yo habia entendido que R prestaba y facturaba el servicio a traves de Telecable y no que su maravillosa solución para que los clientes de R puedan tener futbol es contratar con otra compañia. Jajajaja es que es para mear y no echar gota

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esta claro que para opiniones y gustos no hay nada escrito , yo ya lo he contratado para mi es una opción entiendo que para otros no , por 15 euros antes del 30 de septiembre todo el futbol y competiciones europeas , para ver Smart tv , tables, pc , móvil , consolas , y depende de la conexión de cada uno claro . y salida hd y lo importante es sin permanencia .Hasta luego a los que os cambies .

🗨️ 2
superpalomillo

A mi el futbol me da igual, por lo que no me voy a cambiar ni a contratar en otra compañia por ese motivo, pero me hace mucha gracia la solución de R, sobre todo porque podrían haberlo dicho mucho antes, es lo único que me molesta, para mí la solución tampoco está tan mal, sólo me sorprende mucho que remitan a sus clientes a que contraten en otra compañía lo que ellos no pueden ofrecer, como poco es curioso. Me alegro que para ti sea una solución, así arreglas y por poca pasta sin tener que irte de R xD

BocaDePez
BocaDePez

15 €?? SON 25 € con la liga , champions y Europa League no?

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente estuvieran negociando para tener futbol online y al no llegar a un acuerdo rompieran negociaciones y no quedarles otra que recomendar telecable, tranquilos que a corto plazo serán los mismos. Jaja.

BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno de todo esto,es que el problema de los nodos saturados está solucionado para una buena temporada.

🗨️ 2
zoltan

Que va, según el cálculo de cifras dadas por R, menos del 9% de los usuarios contrataban el Canal+Liga.

Y muchos de esos aceptan la solución ofrecida por R, así que bajas masivas no van a tener.

BocaDePez
BocaDePez

bein sport por play 4 en hd imagen de calidad . mejor champions tiene mas emoción que nuestra liga ,

BocaDePez
BocaDePez

Yo más que solución lo llamaría chapuza, menuda vergüenza...

BocaDePez
BocaDePez

alguien que lo haya contratado puede decir qué tal va el ONLINE? si es HD y si va bien o a cortes

BocaDePez
BocaDePez
1

A todo esto si es TV por Internet, va con retardo..... O sea que cuando oigas a tus vecinos gritar gooooool, estate a tento que al minuto y pico lo verás en la TV.

Sin red movil propia, sin 4G , sin futbol , sin NBA , ni moto GP, ni F1 , ni tenis ..... Coaxial, PIN insufrible juegos on line , nodos saturados......

Movistar, Orange, Vodafone desplegando FTTH..... TV premium e invirtiendo a saco......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de que aumente el despliegue de fibra y se les acbe el monopolio será vendida sino después bajará mucho su valor

BocaDePez
BocaDePez

yo bein sport por total chanel por play 4 . tengo r a la espera de que vengan otro con fibra .