BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una solucion quiero!!!

BocaDePez

Primeramente saludar a todos y toda ayuda sera bien recibida.

Os comento. Yo vivia en Gijon, y tenia todos los servicios contratados con telecable a excepcion de las lineas moviles, que tenia permanencia en otro operador. En semana santa de este año curse un cambio de domicilio con telecable, al que despues de estar casi una semana esperando, me dijeron no se podia hacer ya que a mi nueva casa no llegaba. Pero si a la del vecino que esta a 4 metros exactos de la mia, 4 metros desde la conexion de telecable a la entrada de servicios de mi casa. Sigo.

Un tiempo antes habia hablado con un comercial de esos que van por las puertas acerca de los moviles, quedo en llamarme cuando terminara la permanencia. Era en Junio de este año. Dio la casualidad que coincidi con el en la calle y le comente lo del cambio de domicilio y que me decian que no se podia, le explique que no entendia el porque y me dijo que moveria unos hilos.

Entretanto, yo segui pidiendo ofertas ya que lo necesito por trabajo. Al no tener noticia alguna del comercial, baje a la central de telecable a pedir una solucion. Del trato no voy a hablar, porque hay gente que con que a fin de mes le llegue su sueldo... lo demas...

En fin. Que curso la baja correspondiente y el alta con otro operador, al dia siguiente linea en casa. Cual no sera mi sorpresa, y aqui viene el lio, cuando a los 2 dias me llama el INSTALADOR de telecable para proceder a ponerlo en mi casa. 2 dias despues de cursar la baja!!! ç

Le explico al chico instalador el lio y me dice que es de risa, que hay mas casos parecidos. Me dio su telefono para cuando acabara la permanencia y quisiese cambiarme le llamara a el directamente para que me lo gestionara. Ya que hay un problema con los datos del ordenador de telecable y es perfectamente posible instalarlo en mi casa. Ya os digo 4 metros entre cajas de conexion.

Pues despues de este ladrillazo, espero me haya explicado bien. Ahora que termine la permanencia, me pongo a contratar lo de casa y las lineas de movil y no puedo porque he perdido el telefono del instalador y del comercial. Y llamando me remiten a la central y en la central me dicen que no se puede. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Tenia que haberle dejado instalarlo cuando vino... aun teniendo la baja en la mano!!!

Que hago???

BocaDePez

Me da a mi que ese supuesto instalador era un conocido del comercial puesto que todas las instalaciones como es logico pasan por telecable no por el tecnico instalador. Por curiosidad ¿el instalador que te fue que vehiculo llevaba la furgonote con las manzanitas o un coche normal?

🗨️ 1
BocaDePez

Por cierto que no te repondi lo mas facil habla con otro comercial y cuentale esto ya veras como se mueve el ;)