BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOLUCION PUERTOS ABIERTOS ZYXEL-642-R11

BocaDePez
BocaDePez

Despues de unos pocos de post y muchas pruebas, la solucion que he adoptado ante el problema de tener puertos abiertos como el telnet o ftp es la siguiente:

En el menu 15 del hyperterminal "SUA server setup", (tambien se puede hacer por el programilla que trae el router que se llama PNC creo), el primero el que esta asignado es defeult, bueno pues lo redirecciono al servidor de mi red pej:192.168.1.20, y pongo un firewall en el servidor de tal forma que todas las entradas me las redirecciona al ordenta y este actua de filtro.

Espero que se entienda algo y os sea de provecho.
Si teneis dudas posteaslas pero os aseguro que hay mucha mas gente que yo, que entiende de esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antomg

Pero lo malo es que tienes q tener encendio el servidor siempre q quieras navegar con otro ordenador. De la forma que tu dices es como a mí me lo dejó configurado el técnico, y efectivamente, le tengo que poner un firewall. Ahora está bien porque solo tengo 1 ordenador conectao, pero estaba pensando conectar 2 portátiles con un hub, y no se muy bien como configurarlo, cuando me haga con el hub y tarjeta LAN PCMCIA probaré y os contaré como me ha ido.

Para futuros post relacionados con este router, hay un nuevo foro 'ZyXEL 642'. Pasaos por ahí :-D