Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

SOLUCION QUE PUEDE AYUDAR AL QUE NO SE LE VAYA EL PROXY

BocaDePez
BocaDePez

dESPUÉS DE MUCHOS INTENTOS, ERA DE LOS POCOS QUE NO SE ME QUITABA EL PROXY A PESAR DE INSTALAR EL ANTIVIRUS. PUES BIEN, HE HECHO UN ESCANEO CON EL ANTIVIRUS EN CUESTION Y PROBLEMA RESUELTO.

LO QUE QUIERO DECIR ES QUE EN MI CASO NO SOLO BASTABA CON INSTALARLO SINO QUE ERA NECESARIO HACER UN ANALISIS CON EL.

ESPERO SEA DE AYUDA PARA AQUELLOS QUE TODAVIA TIENEN EL PROBLEMA.

UN SALUDO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacodosce

Has tenido suerte, pero eso mismo lo hice anoche por 2 veces y sigo con el j*** proxy.

🗨️ 1
pacodosce

Ya no lo tengo, por lo que se vé se quita solo, pues no he hecho ninguna instalacion ni configuración.

pptrueno

Yo lo actualicé 2 o 3 veces, hice un escaneo y nada de nada. Sin embargo, a media mañana me han quitado el p*to proxy. Se ve que se han dado cuenta de la tremenda cagada que han hecho y lo están quitando.

luisserrano

A ver familia... no leéis el foro, antes de preocuparos tanto??

EL PROXY DESAPARECE SOLO!!!! Solo hay que esperar.

Cuando instalas el antivirus, puede dar la casualidad de que en ese momento dejaras de pasar por el proxy, pero eso no significa que el antivirus quite el proxy... Y MUCHO MENOS QUE UN ESCANEO CON EL ANTIVIRUS QUITE EL PROXY, Jajaja! esto ya es para reirse.

Por favor, si en Telefonica dice que el servicio que pides tarda unos días, ES QUE TARDA UNOS DÍAS EN ESTAR AL 100%. Si el primer día comenzais a descagar a 290 Kb/s ya pensais que todo lo demás funciona.

OTRA COSA ES QUE DESPUES DE LOS DIAS QUE TARDA SEGUN TELEFONICA, SIGA FALLANDO LA COSA. ENTONCES QUEJAOS, PERO AHORA... LEER MAS EL FORO.

Pasamos por el proxy de forma temporal, mientras se gestionan todas las migraciones creo. Incluso podréis llegar liberaros del proxy, y tenerlo de nuevo, pero todo es temporal.

Dejad de rompeos la cabeza con el antivirus.

Un saludo.