Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Solucion a problemas y salen mas.

    Muy buenas tardes a todos. Quería comentaros el problema que he tenido con esta compañía.

    Resulta que desde el año pasado (octubre, que me doblaron la conexion a 4mb) siempre he tenido problemas de cortes de conexion cada día, durante una a dos horas, dependiendo del día. Así que en febrero llamé para que me resolviesen el problema porque ya estaba arto de esos cortes, me comentaron que lo resolverían en brebe tiempo, hice unas 5 llamadas a lo largo de 2 meses y no hubo resultados. Como tampoco me importaba perder 2 horas cada día pues pensé "con todas estas llamadas que hice ya me lo resolverán cuando sea", y en junio perdí la conexion un día y ya no me volvió a sincronizar. Así que no tuve mas remedio que llamar y aclarar el tema porque esto ya pasaba de la raya, me abrieron 5 incidencias hasta principios de julio, así que les di un ultimátum porque me iba de vacaciones, "o me lo arreglaban durante los proximos 15 días, o me daba de baja del servicio". Pasaron los 15 dias y cuando volví no tenia conexión, decidí llamar de nuevo para tramitar la baja y la chica que me atendió me dijo que este mes me lo iban a pasar y me esperara una semana para a ver si recuperaba la conexion, si la recuperaba me descontaban el tiempo que estube sin conexion. Semana más tarde pude conectarme a internet por fin :D. Al día siguiente, me llegó una carta a mi casa pidiendo disculpas por todo lo que había pasado (no me esperaba para nada que hiciesen eso). A día de hoy no he vuelto a tener cortes y la conexion me va mejor que nunca. Tengo y me sincroniza a 4mb y las descargas me llegan a 440 kb/s casi siempre.

    Ahora el problema son los juegos online, no tengo la respuesta de tiempo que tenía antes. En servidores españoles no me sobrepasaban los 50ms, ahora me superan los 200ms. He decidido llamar hace unos minutos y me dijeron que no ofrecen ningún servicio sobre juegos online y que en todo caso sería por la saturación de la linea.

    Lo raro es que la saturación parece que es mañana, tarde, noche y madrugada.

    Que opináis sobre esto y qué problema es el que causa esto?

    Muchas gracias por leer la parrafada ^^

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      si te han migrado a albura, es posible que tengas esos pings,…

      si te han migrado a albura, es posible que tengas esos pings, yo rondo los 200ms en servidores de quake3 y tengo 20megas, aunque la otra linea que tengo con telefonica ronda tambien esos valores... la solucion estaria en la activación del modo fast path, reclamado desde hace años por mucha gente.