BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SOLUCIÓN PARA PROBLEMAS CON SAGEM FAST 800-840

BocaDePez
BocaDePez

Hace algún tiempo tuve problemas con mi modem, y no conseguí solucionarlos con ninguno de los consejos del foro. Finalmente lo conseguí solucionar y aquí os espongo lo que hice.
Mi problema era que al minuto de conectarse, el modem dejaba de enviar o recibir datos, ó lo hacía a 1kb/s y al intentar entrar a una página ponía "No se encuentra el servidor"
Tras investigar el porqué, conseguí reparar el problema:

1. En primer lugar abrir el administrador de tareas de windows XP (CTRL+ ALT+ Supr). Buscar en la lista un programa denominado "USBhardware" o algo parecido (no recuerdo muy bien)

2. Cerrar el programa pulsando con el botón derecho y sobre "finalizar el arbol de procesos".

3. Abrir MI PC - C: - Windows, y buscar el programa. No suele aparecer ya que suele estar oculto.

4. Para "desocultarlo" abrir "Herramientas" y luego "Opciones de Carpeta". En la ficha "ver" desmarcar la opción "ocultar archivos protegidos del sistema operativo". Aceptar

5. Ahora, una vez localizado, pulsar con el boton derecho y "eliminar". El problema ya esta resuelto

Yo como medida de precaución dejé el archivo una temporada en la papelera de reciclaje por si acaso existía algún problema, pero finalmente no pasó nada, así que lo eliminé por completo.
Espero que les haya servido de ayuda, ya que a mí me funcionó.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lardeira

buenas , yo tenia ese mismo problema hace pocos dias pero no me aparece ese programa x ningun lado ,
aora me va relativamente normal aunque hay veces q no encuentra el servidor al abrir una pagina web y la mula me va mu mal a 3kps o incluso menos , yame a los de warradoo y saben menos q yo , ya revise el disco duro cn un antivirus y un antiespias pero la mula sigue igual

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tendre que provarlo pues desde l poc la conexion parece que si que me va bien pero desde el portatil no hay manera U_U al poco de estar conectada me pasa lo mismito asi que hare eso a ver que pasa U_U

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he encontrado ese fichero y tambien se me bloqueaba la conexion al cabo de pocos minutos, siempre que empleara programas P2P, Y la unica solucion que he encontrado es no dejar que estos programas superen las 200 conexiones simultaneas. Con esos parametros la conexion se mantiene estable. Si uso los parametros por defecto de emule que en WinXP es de 800 coenxiones, el modem se bloquea a los pocos minutos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FODJGRJT DTJKRHIO6HRLY KUUYTO4HPT945

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es parecido. Aleatoriamente, normalmente poco más de una hora, con programas p2p el modem se desconecta y debo reiniciarlo para poder volver a conectarme. Mis conexiones no llegan a 100 y con emule no dejo que suba a más de 7 KB/s y mi conexión de subida es de 300 Kbits. Mi PTR es nuevo y conectado directo a él también se bloquea aunque tarda algo más.

Mis puertos USB tienen deshabilitado el ahorro de energía. Si conoceis alguna solución se agradecería. He buscado el proceso usbhardware pero no lo veo (ni siquiera oculto). Otro dato importante es que mi conexión es con WANADOO.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, yo tambien tengo wanadoo adsl 1mb (aviles-asturias) y tengo el mismo problema con el sagem 800, despues de un cierto tiempo (ya sean 10 minutos o 2 horas). el modem deja de enviar y recibir datos y la conexion se para hasta q no reinicio el modem. Lo cual es una VERDADERA PUTADA si estas todo el dia fuera de casa y tu conexion se ha parado a los 20 mins de haberte ido pffff

El caso es q siempre q llamo a warradu no saben nada y siempre dicen q si mi linea telefonica esta anticuada por tener mas de 15 años.... o q desconecte los programas p2p (y q mas??). (aparte de sus tipicas bobadas de reinstalar windows, y los drivers del modem... ¬¬).

y.... ¿cual es el problema? : linea de tlf anticuada?, programa p2p con demasiadas conexiones simultaneas? puerto usb con insuficiencia d datos?

help!!!!! :(

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo no tiene tecnicos, llama a los de telefonica y les paga. Yo he tenido un huevo de problemas con mi linea de 1 MB y hasta que no les he llamao diciendo que me daba de baja y que los iba a llevar a juicio por tenerme varios meses sin conectarme, no me hicieron caso.
Ami tambien se me desconecta el modem cuando le da la gana, pero se ve que como es un modelo antiguo el modem crea ruidos que interfieren en la linea, igual os esta pasando a vosotros.

Weno, oues eso, que os vaya bien y que se os arregle xD

chao

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo es una mierda, no tiene tecnicos que te resuelvan los problemas. yo tengo el mismo problema que vosotros pero con wi-fi y me dijeron que mi modem interno inhalámbrico no le gustaba al Sagem de las narices. Les dije que miordenador es nuevo y me sale mas barato cambiar de compañia que de ordenadr, no te jode

BocaDePez
BocaDePez

Pos no se xro yo tb soy de wanadoo a 1 mbps y no me a dado ningun problema asta aora claro q solo llevo dsd noviembre cn adsl.eso de la subida y la bajada q se pongan a 0 a mi nunca me a pasado y el emule me va de pM me llega a 100kb muxas veces supongo q es cuestion de suerte.el unico problema es el modem q es una puta mierda y se cae a las 8 o 10 horas x lo q no puedo dejarle puesto muxos dias. Son unos cabrones y abia q llevarles a juicio.wen q los problemas os sean leves a2

BocaDePez
BocaDePez

importante que en los portatiles se desactive la casilla de verificación de ahorro de energía, sobre todo si como suele suceder utilizamos un ratón con conexión usb, asi como tambien usar siempre el mismo puerto usb para no mezclarlo con otros perifericos u memorias tipo pen drive. El estado de las lineas influye notablemente, la no utilización de los microfiltros ni te cuento. Y por demas el sistema operativo, win2000 evita mucho de los problemas de caida de ancho de banda o el tipico mensaje de "server no found" o las alocadas desconexiones y apagados del modem de marras, maxime si utilizamos programas P2P. Atención al cortafuegos del xp que no gestiona todo lo bien que debería y actualizar a la última versión del burrito que resuelve bastantes problemas. Por ultimo y no menos importante, no colocar el modem cerca de una fuente de calor pues muchos de los problemas de desconexión (sobre todo a partir de las ocho o nueve horas de uso) son por sobrecalentemiento, si lo dejamos sobre el suelo, se palia en cierta medida el tema, en verano ya no es tan facil.

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal. mi problema es el siguiente: yo me conecto al emule y busco algo para descargarme, pero me sale rapido una pantalla, que me dice que no estoy conectado a un servidor, bueno lo he probado todo, he actualizado servidores de todo tipo, pero esto no va. me ayudais. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, primero has de conectarte a algun servidor en servidores/doble click en alguno de esos que salen

BocaDePez
BocaDePez

tengo el modem este y quiero abrir los puertos del emule. Alguien sabria explicarme como se hace? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

ola a mi la mula m funcionaba mui bien hasta oi a la mañana q m pone q los servidores han caido.no se q hacer para arreglarlo,m dijeron algo de la ID o la Ip pero no me entero.porfavor q me conteste alguien.gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tb tengo wanadoo adsl 1mb y mi modem tb es el sagem fast 800 y se me cae cada dos por tres,ya no se que hacer,me tiene ya de los nervios,alguien me podria ayudar??o la unica solucion es cambiar de compañia??
Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es para ver si me podeis ayudar, tengo el mismo modem, lo instale hace 3 días y no me deja navegar... osea abro paginas y se me bloquea el ordenador portatil. Y lo tengo que apagar desde el teclado pues se bloquea todo. El caso es que cuando no me meto en internet todo me va bien. Wanadoo me dice que es un troyano. Formatee el ordenador 3 veces, tengo antivirus.. y nada... sigue igual
¿Me podeis ayudar??
Gracias
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola soy cristian, yo me monte un server de mu y me aparese unos problemas con los links con el 8 cuando abro los links el 8 me dise algo de la memoria virtual nose,pero cuando le aumento la memoria virtual puedo abrirlo el 8 pero luego no puedo abrir ni uno, no se que aser me dise algo de que el sql server no esta instalado o se a denegado a si mismo tamvien algo diagnosstic algo asi, luego instalo devuelta el sql server y me dise lo mismo no se que aser plizzzzz el que me ayuda lo ago adm :-( :-( :-? :-? :-? :-?
el que nunca fue adm lo ago :-P :-D pero plizzz mi msn es yosoyunpokemon@hotmail.com el que quiera ser adm lo ago plizzzzzzzz ayuda plizzz :-( :-( :-? :-? lo ago adm 8-) plizzzzzzzzzzzzzzzzzzz yosoyunpokemon@hotmail.com bye espero que me ayuden :-( :-( :-? :-? :-? :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLS CHE LOKO TENES Q IR A PROPIEDADES DE MI PC Y VAS A RENDIMEIENTO Y LE PONES 3000 DE MEMORIA VIRTUAL Y ASI TE ANDA :-D

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO ELIMINAR UN SERVER DE (MU) COMO LO ELIMINO TENGO TODO LO Q ME HAC FALTA ALGUIEN SAVE COMO ELIMINARLO YA TENGO TODO LA IP LA ADD TODO COMO LO ELIMINO :-?

BocaDePez
BocaDePez

HOLAS LE COMENTO Q YO TENGO UN SERVER DE MU VERCION 99B+, BUENO VAMOS AL CASO..... CUANDO LO VOY A LEVANTAR ME APARECE UN ERROR EN EL LINK 8 Q DICE "CONNECT FAIL" ALGO ASI, ESTUVE BUSCANDO UN MONTON DE GUIAS PERO NADIE ME AYUDO COMO LA GENTE. SI ALGUIEN ES UN KPO Y ME QUIERE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, LES AGRADESCO... MI MAIL ES GERMAN12_182@HOTMAIL.COM. EL Q ME LO SOLUCIONA RECIBE RECOMPENZA DE MI PARTE.
BUENO UN GUSTO SALU2
GRACIAS 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hola mi problema es el siguiente:

llevo casi un año con wanadoo adsl 1 mb . y la verdad eske no me ha ido muy mal.

pero hace 4 dias llegue y vi que el triangulo k hay en la barra de tareas estaba en rojo y de vez en cuando se ponia amarillo pero nunca llegaba a ponerse verde. primero pense que seria cosa temporal ( horas). me harte y llame a wanadoo, la verdad es ke no tienen ni puta idea . de momento aun sigo jodido con la mierda de tarifa plana k te dan.

no se k puede ser, ya k nunca me habia pasado esto.
ademas me sale una pantalla de insuficientes recursos usb. pero...¿de un dia para otro paso de tener recursos usb a no tenerlos? pr favor alguien k sepa k me exe una mano gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo que a tí, pero desde el 24 de agosto. En Wanadoo no me dan soluciones. Has podido enterarte ya de qué pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo tambien tengo el sagem 800-840 pero el emule me va mal, es decir, cada vez que me conecto a un servidor me sale una frasecita morada diciendome que tenga la IDE baja y que revise o modifique mi configuracion o preferencias. Es problema de los puertos, que me dice que estan cerrados, y yo tengo puesto los que daba el emule, es decir, el 4662 TCP y 4672 UDP.
Nose como abrir los puertos. ¿Alguien me podria ayudar o sabe como hacerlo?
Tengo el emule conectado muchisimas horas al dia y siempre me sale la misma frase de que modifique la configuracion o preferencias.
Gracias y un saludo! :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola q tal...estoy montando un server de mu 0.99b y todo corrio bn pude entrar unas cuantas veces inclusive....pero ahora cuando abro el link 8 me da un error de login server no se puede conectar... yo habia entrado a ver q tal pero ahora no se q hacer para solucionar eso y no lo puedo abrir...ayuda porfa mi correo mois399@hotmail.com si me ayudan con ese problema los puedo poner de GM o dar un buen trato dentro del server si no kieren la responsabilidad...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,en primer lugar deciros que mal de muchos consuelo de tontos,pero al menos ya estoy seguro k a mi ordenata no le pasa nada.A mi al principio me iba bastante bien con Warradoo,pero pasado menos de un año,el mismo problema que a vosotros,no se cuantas veces tube que llamar desesperado,me hicieron de colocar hasta un telefono junto al ``PC´´porque segun ellos sin este no me podian ayudar(efectivamente saben menos que cualquiera de nosotros)que si dale alli;k si toca aqui;que si quita esto;patatin,patatan.Formatee y requeteformateè,hice todo lo habido y por haber.Cuando ya me inflaron las bolas y dije k me borraba,me mandaron un tecnico de TELEFONICA(efectivamente ellos no tienen tecnicos)me cambiaron el ``P.T.R.´´y el chaval se enrrollo y me hizo un monton de pruebas de red,a nivel fisico todo parecia estar bien.Pero eso seguia igual.Al poco tiempo,no se si casualidad o que,se solucionò y asi he estado unos 6 meses que iba al cañonazo.Desde hace un par de semanas otra vez me ha vuelto el problema(antes me bajaba una peli en una noche y ahora necesito una semana)siempre reiniciando el``DSLEMON´´DE LOS COYONES.Hay un dato k me gustaria aportar(a ver k pensais vosotros);cuando me paso la 1ª vez fue justo cuando estaban aumentando la capacidad de red a 1 Mega y ahora es cuando estan poniendo en marcha la Television Warradoo.Un saludo a tod@s....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, yo tengo un modem sagem y el problema que me ocurre es que al cabo de unos minutos me aparece un error de windos y el modem se desconecta. llamé a wanadoo y me dijeron que podia ser un troyano incluso me dieron el nombre del de windows que debia instalar, lo hize pero nada sigue igual. estoy hasta los güevos creo que voy a cambiar de compañia.