Hola amigos, acabo de inscibirme en esta pagina para dejaros algo que creo que os vendrá muy bien! os cuento:
Hoy me ha llegado el router de la promocion que ya.com me hacia por 30 eur. al ponerlo he visto que no tenia acceso mediante las contraseñas que me indicaban. (Les llamé y encima le hechan la culpa a la gente de 3com, diciendo que las ponen de fabrica, tendran morro)
Pues investigando investigando vi en esta pagina la solucion, que era desmontar el router, desoldar el pin 4 de la cmos, leer la cmos y descifrar el password mediante la calculadora de windows y el rollo ese...
Que he hecho? pues ponerle un par de guebos y descifrar la puñetera clave que ya.com habia puesto, sisi, era suya y se nota un huevazo, mas que nada porke 3com no creo que use el nombre de ya...
Bueno, como me ha costado un poco sacar el tema no voy a poner la contraseña ni el usuario asi por las buenas, no??? jajajajajaja...
Pero trankilos, si me mandais un mail a mi direccion os mando la contraseña y usuario con la que controlareis todo el router.
Prometo responder a todos, lo del mail mas que nada es para que me respondais de si os ha ido bien la contraseña, asi voy viendo si el problema nos pasa a todos.
saludos y espero esos mails!!!
;-)