BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

solucion a los problemas router nueva promocion yacom

fran5

Hola amigos, acabo de inscibirme en esta pagina para dejaros algo que creo que os vendrá muy bien! os cuento:

Hoy me ha llegado el router de la promocion que ya.com me hacia por 30 eur. al ponerlo he visto que no tenia acceso mediante las contraseñas que me indicaban. (Les llamé y encima le hechan la culpa a la gente de 3com, diciendo que las ponen de fabrica, tendran morro)

Pues investigando investigando vi en esta pagina la solucion, que era desmontar el router, desoldar el pin 4 de la cmos, leer la cmos y descifrar el password mediante la calculadora de windows y el rollo ese...

Que he hecho? pues ponerle un par de guebos y descifrar la puñetera clave que ya.com habia puesto, sisi, era suya y se nota un huevazo, mas que nada porke 3com no creo que use el nombre de ya...

Bueno, como me ha costado un poco sacar el tema no voy a poner la contraseña ni el usuario asi por las buenas, no??? jajajajajaja...

Pero trankilos, si me mandais un mail a mi direccion os mando la contraseña y usuario con la que controlareis todo el router.

Prometo responder a todos, lo del mail mas que nada es para que me respondais de si os ha ido bien la contraseña, asi voy viendo si el problema nos pasa a todos.

saludos y espero esos mails!!!

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petri

lo dicho... buena forma de averigura ips

🗨️ 1
fran5

mira tio, si desconfias es cosa tuya... la verdad eske no tengo ningun interes en sacar ip's, paso de joder a nadie por varias razones, la primera eske no se como va eso de entrar en la makina de nadie y segundo porke no tengo tiempo ni principios para joder...

asi ke los ke se fien se lo mando...

me he tirado toda la tarde probando el asunto y solo queria plasmarlo aki, pero algun agradecimiento hay ke tener, no?

salu2

Petri

Podria ser cierto y divertirte cambiando la password de la gente que te mande el correo pidiendotela, si es que es cierto que la averiguaste.

Tampoco me fiaria

🗨️ 5
fran5

ahora mismo te la puede cambiar ya.com y si tengo tu ip, pues yo mismo, pero paso como de comer mierda, no es mi estilo...

el amigo alex ya la tiene, espero que ponga un post diciendo ke tal le va...

salu2

🗨️ 4
BocaDePez

efestivamente , soy alex, y acabo de acceder con las claves que me ha dado fran5, o sea que no hay gato encerrado, aunque bien pensado este mensaje tambien podría ser un farol... :P

Si no quereis probarlas... alla vosotros, jejeje

Un saludt y muchas gracias fran5

🗨️ 3
fran5

pues eso, y decirte tambien ke con el password este puedes entrar en el segundo psw, el mas xungo...

como diria central lexera asturiana... gracias por confiar en nosotros...

parece ke si no tienes una familla nadie confia, eh!!! jajaj

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fran5
fran5
MaikelH

GRACIAS FRAN5, nada que ver los de ya.com en esto, menos mal.

Ya les vale, gracias Tio!! Tu si que sabes.

Petri dejate la paranoia, este tio es legal 100%, que tu no lo seas no quiere decir que el resto tampoco lo sea.

A jugar con el router se ha dicho ;), a ver lo que tardo en joderlo.

Pero tengo una duda, que pasa si borro ese user y ese pass. Y dejo el que yo cree?

🗨️ 7
fran5

gracias tio!

yo de ti borraria el usuario ke hay y create uno propio con tu contraseña, asi nadie te puede toketear, ok!!!

no vaya a ser ke alguien te entre... uuuuhhhh!!!

saludos!!!!!!!!

🗨️ 6
BocaDePez

Por si a alguien le interesa...
usuario: adminya
clave: yacomadm

🗨️ 5
fran5

es facil dar contraseñas cuando te las dicen asi de facil, no? es lo mejor... si!

yo pensaba ke era un foro para ayudarse... veo ke la gente rabia con facilidad...

saludos... :-(

fran5

dices, fuera tonterias... pues porke no sales con tu nombre? tambien dices "por si a alguien le interesa"... tio, no jodas ke sabias estas contraseñas antes.. tiooo... ke feo hacias no dandolas, no? ke valiente eres dandolas ahora!!! jajaja!!!

Alomejor jodo a gente ke cobraba dinero haciendo esto, pero bueno... creo que no esta bien aprovecharse de los problemas de los demas.

saludos

🗨️ 3
SkYp0e7
SkYp0e7
🗨️ 2
fran5
fran5
🗨️ 1
SkYp0e7
SkYp0e7
tonikelope

Me refier al de la consola, no al de web, que ya lo he borrado.

Salu2

PD: Creo que alguien que desmonta SU router y se curra el sacar las pass puede decidir cómo comunicarlas a la gente. (Y recuerdo que no tendría por qué hacerlo ni siquiera via email...)

🗨️ 6
pepro127

en en prompt simplemente teclea:

disable command password

y ya lo tienes desactivado, eso si, es aconsejable que previamente lo cambiemos a uno que recordemos por en alguna ocasión lo activamos directamente:

set command password elpasswordquetuquieras

Por cierto, ¿cual es el password de consola que has obtenido? pq el usuario y contraseña que has facilitado y que aseguras haber obtenido abriendo el router NO se obtienen usando el proceso que se detalla en Averiguar el password CLI en 3com 812 router ADSL si no que se saca el password de consola

🗨️ 5
pepro127

en este mensaje, el último párrafo va dirigido a fran5 no a ti, es el mismo avatar que usa él di por hecho que eras fran5

Por último pienso que esto estaría mejor en el foro 3Com OfficeConnect 812 o en en el de Ya.com.

🗨️ 2
fran5

la contraseña de consola es yacomadm, el comando disable command password no te deja entrarlo si no sabes la contraseña de consola, he aqui el problema y la solucion que encontré tras buscar mucho fue abrir el router y hacer la parafernalia esa... aun tengo apuntados en un papel los numeros que obtuve para sacar el psw.

a ver si tengo suerte y os pego por aki el post de donde saqué el proceso, ok?

Esto va para todos:

Repito que no queria crear nada de secretismo, solo queria ver a cuanta gente le pasa realmente el problema y si les ha funcionado, nada mas, pues es facil entrar en el foro, leer las contraseñas y no escribir nada, asi no nos enteramos de si realmente son estas o no.... espero que comprendais lo que quise hacer...

saludos

🗨️ 1
fran5
fran5
fran5

despues de teclear disable command password que no se te olvide poner save all para que quede todo guardado, si no no servira de nada...

salu2

🗨️ 1
rachmaninov

¿Es un 3com ocr812?

Si el CLI tiene password, siempre se puede borrar la configuración con el botoncillo, y reconfigurarlo desde cero.
Es más complicado porque has de saber los datos de configuración (la ip, el gataway, datos de ppp si es el caso), pero no hace falta andar con el soldador :-o

BocaDePez

Si has usado el método de Harkonen, habrás sacado el PASSWORD DE CONSOLA no el usuario/password de Telnet/Web (que es lo que dices haber sacado), y no tienen nada que ver uno con otros.

Me gustaría que nos explicaras como has sacado el USUARIO/PASSWORD de TELNET/WEB, porque no se pueden saber usando el método del desoldador (hay que hacer más cosillas).

Anda guapo, explícanos cómo lo has hecho porque, si no nos lo explicas, tendré que pensar que ERES UN FANTASMA y que te los dió Ya.com por teléfono.

P.D.: No podrás enrrollarme porque yo SI SE HACER todo el proceso.

🗨️ 1
BocaDePez

No te va a contestar porque el tal fran5 es, como tu bien dices, UN FANTASMA o aún más claro

UN PAYASO

que solo busca notoriedad con sus historias inverosimiles.

He visto sus post sobre el tema de los passwords de ya.com en todos los foros habidos y por haber.

Y, tal como has dicho:

CON EL METODO QUE DICE FRAN 5 HABER EMPLEADO, SOLO SE SACA EL PASSWORD DE CONSOLA Y EL MUY PAYASO ASEGURA HABER SACADO EL USUARIO/PASSWORD DE WEB Y TELNET.

Lo dicho UN PAYASO