BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solucion al problemas de las partidas teniendo instalado el Deep Freezer Instalando t

mentesoft

[ Contenido borrado por el moderador ]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

🗨️ 5
mentesoft

jazzmanbcn

🗨️ 2
mentesoft

Disculpano entiendo el termino "giripollas", ni en que contexte lo estas aplicando. Yo solo quiero dar soluciones reales a problemas cotidianos y quenos aquejan a todos los cyber y me reciben de esa manera. No me parecio nada grato. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Tampoco le hagas mucho caso al mamaracho ese, por que si no te vas a poner a su altura.

BocaDePez

cornes

Si señor, ya lo había comentado Xenom, que un programa así sería una buena solución al tema de las partidas.

¿Cual es el precio, en la página no lo he visto?

🗨️ 1
mentesoft

zeros

me parece patetico que posteeis para insultar sobre temas que no tienen nada que ver con lo que se esta hablando, si teneis algun problema o queja decirlo pero no os pongais a decir tonterias que no bienen a cuento

🗨️ 1
mentesoft

BocaDePez

que es lo q hace el programa y para argentina tambien esta 70 dolares?

🗨️ 1
mentesoft

enviar consultas sobre precios a ventas@mentesoft-online.com.ar

xenom

Aunque agradezco que indiques la esistencia del programa, esto queda hecho y has indicado yu web, te agradeceria no usases este foro para continuar la venta del mismo, ya que seria un post publicitario.
Por favor, resuelve las dudas que sean necesarias, pero si esto continua en el camino de compra/venta, cerrare el hilo.
gracias.

🗨️ 3
mentesoft

Hola disculpa si no se estila promocionar un producto en un foro que ademas tenga el tema primario CYBERCAFE nos solo queremos llegar a los cyber con nuestra solucion.

🗨️ 2
xenom

No no no
No ofendes a nadie ni muchisimo menos. De hecho, te agradezco que anuncies la existencia del programa.
Puedes usar este foro tanto como tu veas conveniente para resolver dudas, aclarar ideas, etc, sobre vuestro software o sobre cualquier otro.
Lo unico que te pido es que no se hable de venta del mismo, que no se use el foro como una pagina de "anuncios", por supuesto, si alguiente te pregunta, no le voy a borrar el post, pero te agradeceria enormente que ese tipo de cuestiones las resolvieses en privado comunicando donde pueden ponerse en contacto contigo.
Espero entiendas que son las normas del foro y todos debemos acogernos a ellas, pero te reitero que ni has molestado ni ofendido a nadie. Saludos.

🗨️ 1
mentesoft

Gracias por la mencion en el tema figura claramente nuestro site y en el esta la informacion para que nos puedan contactar directamente, en lo personal no busco que el foro sea un medio de venta solo quiero, como vos decis "dar a conocer la existencia del soft" y el que este interesado se contacte directamente con nosotros y no por medio del foro. Te agradezco tus sugerencias y bamos a tomar otra postura con respecto a ese tema. un saludo

mentesoft

Ya lanzamos la version 2.9 del sisttema, tiene algunos arreglos y algunas automatizaciones, Si algun descargo la version 2.7 (lo instalalo, se logueo, guardo las partidas y luego no pudo recuperarlas) con la version 2.9 el problema de las rutas no existentes por que la maquina estaba frrezada, el MSR 2.9 gerena las rutas para que al loguearse el sistema transfiera los archivos a estas carpetas y de puedan cargar las partidas de los juegos con TOTAL EXITO.

Una vez mas, gracias por el interes en nuestro producto.

PinacleMix

es una porqueria eso! a lo sumo programen un programa q permita elegir la carpeta

🗨️ 5
BocaDePez

Ya tu programa esta crackiado y esta muy bueno gracias ;-) saludos desde argentina

🗨️ 3
mentesoft

Si ya lo sabemos, y vos como crees que se hace la publicidad de un programa sin un crack. JAJAJJA

mentesoft

Mira el comentario que hiciste en principio no me molesto, se lo comente al gropo y empezamos a debatir. Y ahi fue cuando reaccione y no me gusto nada de la manera en que lo dijiste con un tono de "SORNA". Bien ahora trata de crackearlo. Por que nosotro ya sabiamos que ivan a crackear el soft y no nos preocupaba, pero que nos forreen de tal manera NNNOO !!

BocaDePez

donde consigo el crack???

mentesoft

Cual es el problema de que instale directamente en la carpeta de "windows"? Nos parecio lo las adecuado para que la instalacion sea mas corta.

BocaDePez

El Crack lo hizo un Grupo de tu Tierra..XSOFT ARGENTINA..y a mi me lo paso un amigo del chat que se lo compro a esa gente..esta muy bueno por cierto..Donde lo subo para todos :-D

🗨️ 3
BocaDePez

BocaDePez

perdon, mejor mandamelo a precolero@gmail.com y yo lo posteo despues...

mentesoft

Miren chicos el tena es asi, la licencia cuesta para europa €25 y no creemos que sea una suma exorvitante. Entonces, nosotros laburamos para que desarrollar soluciones a problemas generales ¿Y USTEDES POR ESE TRABAJO NO PIENZAN PAGAR NADA?. Uds son la mierda mas grande que existe en todo el planeta.

BocaDePez

BocaDePez

No no esta !!! :-( :-( :-( :-(

BocaDePez

Sr. Boca de pez
Ustedes son la lacra de Europa, soy Argentino y de descendencia Sajona, siempre estaran debajo de nuestros pies, Preguntale a un aleman o ingles que opinan de vosotros los europeos de cabeza cuadrada
Cordialmente
Un Sudaca

🗨️ 1
mentesoft

Gracias por el apoyo pero creo que no va a ser suficiente.

BocaDePez

Che, pasen el crack...!!!!! Pleaseeee!!!! que alguien lo paseee.... :-)

BocaDePez

A mi me parece muy buena la idea y calculo que en poco tiempo saldran a competirle y mejorar talvez el software
nosotros ya estamos trabajando en eso y el que habla al pedo es un boludo que no le da la cabeza mas que para pensar como mnierda hacer algo de eso sin saber nada de programacion. saludos atte

🗨️ 1
BocaDePez

Si en eso del desarrollo de software similares al que proponen la gente de Mente Soft, es provable que surjan y superior potencial. De que grupo de desarrollo sos, nostros tambien nos estamos avocando al desarrollo de soluciones viables para cyber. un saludo

BocaDePez

Estoy subindo a mi pagina todos los crack de los software Mente Soft www.lucio2600.saltos.com

BocaDePez

Me equivoque en la URL es lucio2600.saltos.com

🗨️ 2
BocaDePez

Los cracks de esta pagina me borran archivos del system32 y no puedo iniciar el PC!!!a alguien le pasa :-(

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me paso me borro el Has.dll y tuve q reinstalar WINSP2 denuevo cro q es un truco del mismo creador del programa para q no se lo crackeen o para q piensen q todos los crack hacen cagadas como estas
xD

BocaDePez

HOLA AMIGO LANZAMOS LA VERSION 3.5 DE NUESTRO SISTEMA DE PARTIDAS.
WWW.MENTESOFT.COM/DESCARGAS.HTMLDESCARGAR DE AQUI !!!!

🗨️ 1
BocaDePez

BocaDePez

Aca hablan de un soft llamado MENTE SOFT.
Hay otro más, que es Argentino tambien y se llama CYBERSAVES, lo pueden conseguir en (link roto)

Lo unico que según leí en otros foros, parece que viene con llave, asi que creo que debe ser dificil conseguir un crack, habrá que comprarlo.

Saludos desde Barraquia

🗨️ 3
mentesoft

Miren, no hagan spam en el tema que abrimos nosotros 8-)

🗨️ 2
BocaDePez

El programa funciona barbaro, falta que pasen alguien las rutas de los savegames de cada juegos asi se configuran mas facil. Si alguno los saben, escribanlon. please...

BocaDePez

gggg

Actual version de Mentesoft recovery 3.5 Crackeada

XD

cualquier consulta a mi mail

paquetelovoyadar@hotmail.com

shadow2boot@gmail.com

Ojo que yo no lo craquee

BocaDePez

Hola, tengo la version 2.9 actualmente en mi ciber y vale cada centavo que pague por este programa. lo recomiendo y apoyo a gente como mentesoft que crea software accesible para todos y lo mas importante de gran utilidad, AGUANTE MENTESOFT y sigan asi que los cibers se lo van a agradecer. WEBGAMES (alejandro_gut@hotmail.com)

BocaDePez

mentesoft

BocaDePez

raxor

Prohibido spam en estos foros