Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solucion problemas p2p.....

Sigo afirmando que BITCOMENT es el mejor P2P que he probado y creo que los he probados todos. Como interfaz es verdad que Azureus es muy "bonito" pero come recursos de la maquina que se las pela y no te deja hacer nada mas (PIV. 3.20Ghz, y 4 GB Ram 2). Ahora mismo se puede bajar con un patch acelerador...

Lo cierto es que ultimamente tampoco me iba excesivamente bien 30-50kbs (conexion de 1 MB) para ficheros con multiples fuentes -esto no puede ser normal-, y ya por fin he dado con la sulucion (aparte de tener bien configurados los puertos el router modem y demas). El tema es que yo tenia el cortafuegos de xp desahilitado, tengo otros y era para no dar problemas, pero lo que hice fue ir a propiedades de redes (boton derecho) opciones avanzadas y luego sale una lista para dar paso a cierto programas, ahi le das a buscar si no esta el BITCOMET o el que utilices y "magia", el BICOMET echando humo con picos de hasta 140 kbs. (sin usar el pactch acelerador). Resultado mas de 4 GB en 24 horas.(y hasta 22 ficheros bajando simultaneamente) a la vez - Creo que esta es una solución definitiva.

Saludos y suerte.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me iba fatal y desde que lo he seleccionado me va 120…

A mi me iba fatal y desde que lo he seleccionado me va 120 kBs para 1MB.

Tambien es verdad que estos softwares hay que actualizarlos cada x meses porque no se que coño les pasa que petan, claro esta amen de otros problemas de puertos, sw, etc...

Es verdad que ONO dijo que iba a capar los p2p pero si finalmente lo hace seria su suicidio sobre todo con la competencia bestial que ya esta empezando a hacer al menos Jazztel con el servicio Trío.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Icono escritorio conexiones de red>Conexion local(o la que…

Icono escritorio conexiones de red>Conexion local(o la que tengas) -boton dcho->Propiedades Avanzadas> te sale lo del firewall y hay una pestaña que le das y salen los programas que tienen acceso a internet, si no esta el BITCOMET o el que uses le das a examinar lo seleccionas y ya esta a correr....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y a eso le llamas solucion a los problemas p2p?¿??? si eso lo…

y a eso le llamas solucion a los problemas p2p?¿??? si eso lo tengo puesto de siempre so friki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo de propiedades de redes(boton derecho) de que ........ de…

lo de propiedades de redes(boton derecho) de que ........ de firewall de windows o que???

• Cerrado

yo tengo 2mb de conexion y mi mulita corre feliz y contenta..…

yo tengo 2mb de conexion y mi mulita corre feliz y contenta.. descargas a medias de 160 kb/s ... y sin instalar movidas raras ni programas extraños...

saludos

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3