Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Solucion a los problemas de "e-factura" de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Lo de "e-factura" es una autentica tomadura de pelo. Es imposible entrar en "e-factura" a traves de la pagina web porque siempre aparece un texto retrotrayendote a la pagina inicial en un buche interminable.

Llamas al 609 y te dicen que no te pueden dar de baja en "e-factura" que lo tienes que hacer a traves de la pagina web en "Gestion de facturas" que no funciona. Asi que no puedes darte de baja.

Por lo tanto ni tienes factura ni la puedes ver ni hacen ni puñetero caso. Y asi llevo varios meses.

Por el momento la unica solucion es dar el coñazo todos los meses y pedir un duplicado de la factura al 609. . Ya lo he hecho este mes y pienso seguir haciendolo todos los meses. Si lo hacemos todos Movispar terminara espabilando y solucionando el problema.

👁 129
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.