BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solución problemas Auto_Ono_Wifi

MX17R4

Hoy me ha llegado el router neutro tplink wdr4300 una santa maravilla, 130 megas por wifi en habitación contigua al router, me abarca todo el ático (140 metros cuadrados) y el internet vá mejor ya que este neutro gestiona por hardware, lo mejor su precio 52€ en amazón, auto ono wifi apagadito, pensaba arrancarle las antenas si no se desconectaba en modo bridge, pero no ha sido necesario.

Muy contento con el router :)

BocaDePez
BocaDePez

Que poner el router en modo bridge y poner un neutro elimina el Onowifi es algo que se habrá comentado en estos foros no menos de 50 veces ;)

🗨️ 95
BocaDePez
BocaDePez

he visto mucha gente preocupada con ello. no dudo q este en otra parte pero que se moleste por ayudar a los demas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayudar a los demás siempre es de agradecer, pero no es que esté en otra parte, es que está casi en cada post que trata del tema.

Paraca
1

Pocas veces son, sobre todo cuando debería de ser innecesario tener que recurrir a esta solución... pero es lo que hay y algo teníamos que hacer.

🗨️ 92
usuario-eliminado
1

lo mejor de todo, donde está el descuento en la factura de ono a sus clientes por hacer uso de la conexion que ellos mismos están pagando?

🗨️ 91
BocaDePez
BocaDePez

No es necesario ningún descuento, ONO ya les ofrece wifi gratis en su ciudad

🗨️ 34
Paraca
🗨️ 33
yomimmo
-1
🗨️ 32
Paraca
1
🗨️ 29
txuspe
🗨️ 3
Paraca
🗨️ 2
txuspe
🗨️ 1
Paraca
yomimmo
-1
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 1
yomimmo

No seas populista ni demagogo, OnoWifi NO HACE USO DE LA CONEXION DE LOS CLIENTES, punto.

Podemos discutir si la gente quiere o no que se use su equipo como refuerzo de los hot-spots repartidos por la ciudad, pero mentiras las justas.

🗨️ 55
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
yomimmo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
Paraca
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 2
Paraca
Paraca
Pope1
🗨️ 41
yomimmo
🗨️ 40
Pope1
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Pope1
Paraca
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
Pope1
🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
Paraca
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Pope1
Paraca
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 5
Paraca
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
Paraca
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Paraca
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 21
Paraca
🗨️ 8
Pope1
1
🗨️ 7
Paraca
🗨️ 1
Pope1
mceada28
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 2
mceada28
🗨️ 1
Pope1
yomimmo
🗨️ 11
Pope1
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
Pope1
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
Pope1
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
carlinchigaf

me parece increible que exista gente que diga que ono debería pagarle porque cuando esta onowifi funcionando se enciende los led del router y eso chupa energía eléctrica!!! de verdad que si no lo veo no lo creo!!! para una vez que alguien lanza una idea cojonuda... siempre tiene que venir alguien que encima no tiene ni idea de wifi, ni redes, ni routers, ni de nada de nada a decir que un led se enciende y eso es un gasto de la ostia!! Para que se entere todo el mundo a mi me parece una idea cojonuda y presto mi router a ono para que ponga onowifi (que ya lo ha hecho) y yo me pueda conectar por wifi donde me salga de los hue...vos sin gastar megas del movil que eso si que chupa con youtube en hd y no el maldito led jajjajjajja un saludo.

🗨️ 72
BocaDePez
BocaDePez

soy quien creo el post. a mi no me importa compartirlo. quede claro. pero al.enos en mi caso la actualizacion de firmware para compartir mi router me ha traido problemas. q lo hagan bien y no habra problemas. fuera de consumos de luz si q hay q darle la razon a los usuarios q se quejan q se ha activado un servicio SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE, vulnerando las decisiones de quienes no les da la gana. en mi caso repito q habria estado encantado si ello no me hubiese generado caidas continuas de mis disposotivos wifi y COMO NO ME HACIAN CASO no me.dejaron otra q poner un neutro. almenos varias personas les ha pasado lo.mismo. desde q activaron auto ono wifi sus dispositivos se caian de la.wifi.

🗨️ 71
BocaDePez
BocaDePez

El consentimiento lo has dado, ya sea a través de tu contrato o tras aceptar las nuevas condiciones que ONO te ha ido comunicando.

🗨️ 70
Pope1

Si un consentimiento tácito de no ser así, mucha gente ni siquiera se hubiese apuntado y no te digo la gente mayor. Nadie da duros por peseta y ono no iba a ser menos.

🗨️ 69
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 68
Pope1
🗨️ 67
yomimmo
1
🗨️ 25
Paraca
🗨️ 3
Pope1
yomimmo
🗨️ 1
Paraca
Pope1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
1
🗨️ 2
Pope1
-1
🗨️ 1
Beldarr
🗨️ 40
Pope1
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
Pope1
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
Pope1
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
Pope1
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
Pope1
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
Pope1
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
Pope1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
mceada28
🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
mceada28
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceada28
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El autowifi, si consume trafico va por diferentes DS y US que utiliza el cliente, si hay un un APWIFI cerca y estan en cobertura, el trafico pasa al APWIFI.

No va a dar ningún problema al rendimiento de lo que tiene contratado el cliente.

Otro tema es que pueda saturar el procesador del Router, y lo deje colgado, puede pasar sobre todo en modelos cochambrosos, como los Hitron o los primeros Netgears que se ponian, si este es el caso, modo bridge y router neutro propio es la unica solucion para desactivar la SSID de autonowifi. Aunque si teneis problemas de cuelgues del router no os solucionara el problema del todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira que me gusta el optimismo pero eso de que no va a dar ningun problema a los clientes viendo como esta el foro de quejas ultimamente... Espero que no hayas tenido que llamar a Sandro Rey para que te hiciera esa prediccion.

En fin, bendiciones...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi más me preocupa como esta de trolls de jazztel diciendo gilipolleces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

besugo

Yo lo que he hecho ha sido lo siguiente:

He desconectado la wifi del router de ONO. Le he puesto un router neutro, pero no he necesitado poner el de ONO en modo bridge. Así:

- El neutro me da la wifi.

- El de ONO lo uso para conectar 2 equipos más por cable, y tiene todas sus funcionalidades como router.

Con la wifi desconectada, no he detectado que la red de AUTO ONO WIFI sea emitida por mi equipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ponerlo en modo bridge es opcional, como lo tienes tú con doble NAT funciona perfectamente. Yo lo tengo igual.

BocaDePez
BocaDePez

Encantado con auto Ono Wifi en Madrid, distrito Fuencarral. Lo había empleado en Valencia en fallas y da gusto. Aquí de momento sin hotspots en la calle. Solo he tenido que poner en Android la aplicación WiFi Prioritizer para, en casa, dar prioridad de conexión a mi wifi privado.

Una pregunta, ¿alguien sabe si puedo conectar con el mismo usuario más de un equipo. Por ejem. la tableta y el móvil?

Iniciativas así dan gusto. Es lo que los anglosajones llaman "win win". Gana la empresa y gana el cliente. Si alguien cree que pierde, que pida la desconexión de su router. A mi en la factura de hace dos meses me avisaron que mi router sería reconfigurado. Muchos routers tienen el canal de invitados desde siempre y los fabricantes saben lo que se hacen. Iniciativas como las foneras existen en todo el mundo. Hace unos meses leí que telefónica estaba estudiando implantar una iniciativa similar.