Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/11/03 22:31]

Solución a problema del Xavi con emule

Acabo de leer en otro thread lo siguiente:

"A mi me pasaba lo mismo. Y despues de cinco dias y muchos cabreos y llamar al servicio de atencion al cliente, lo que por cierto no sirve de nada... La solucion: configura el router Xavi en modo multipuesto con asignacion manual de IP y dales direcciones altas , por ejemplo: 192.168.1.200. El problema esta cuando la IP del router es 192.168.1.1 y las del resto de ordenadores .2 y .3. Se vuelve loco. un saludo."

Me ha sorprendido porque es exactamente la configuración que yo tengo y jamás se me ha reiniciado el Xavi.

Probad a configurarlo así a ver si resulta que el "eterno" problema del Xavi con el emule se puede solucionar con tanta sencillez.

Welwi 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es decir el router es la .1 y el resto de Pc´s el .2 y .3 y…

Es decir el router es la .1 y el resto de Pc´s el .2 y .3 y no se ha reiniciado desde que le actualicé el firmware. Solo por caídas en el suministro eléctrico con un uptime máximo de 12 días. Desde entonces he descargado aproximadamente unos 20Gb y no he tenido ningún reinicio ni fallo en el Xavi. Utilizo el Overnet con la configuracion por defecto y en ocasiones también el eMule con las configuracion por defecto.

Los PC´s estan conectados por wireless al router

Salu2

BuGsYs

• Cerrado

Pues yo lo he tenido siempre con el router en el .1, sin…

Pues yo lo he tenido siempre con el router en el .1, sin servidor DHCP y con los ordenadores en la .200 en adelante y nunca se me ha reiniciado.

¡Y atención, que en la página 67 del manual ya se advierte que las IP's fijas DEBEN estar de la .200 a la .254

Sin embargo, con la misma configuración y el nuevo firmware, sí que reiniciaba sin causa aparente con esta configuración.

• Cerrado

[Editado 3/11/03 23:53]

lo que leo yo es que dice que si tienes ACTIVADO el servidor…

lo que leo yo es que dice que si tienes ACTIVADO el servidor dhcp, a las maquinas que tu quieras que tengan direccion ip fija y que no la cogan del dhcp asignasela en ese rango que dices.
          leelo y veras como no dice nada de ponerlas en ese rango cuando tienes DESACTIVADO el dhcp.

• Cerrado

zyxel 650. por cierto estoy esperando a que se pasen por casa…

zyxel 650. por cierto estoy esperando a que se pasen por casa a recoger el xavi todavia no han venido y han pasado 3 semanas. si les dais el coñazo os lo cambian