Tengo un Router Zyxel Prestige 643 y gracias a vuestras aportaciones (Muchas Gracias a todos) actualmente funcionado al 100% servidor WEB, FTP i CORREO con un dominio de tercer nivel (link roto) en un Windows 2003 Server Standard Edition.
Mi problema es el siguiente:
En pocos días me he llegado a leer las 53 páginas de este foro, artículos y otros documentos muy trabajados dedicados a la familia Zyxel buscando una respuesta a mi problema:
Hace como un mes he comprado un dominio con sus 2 correspondientes DNS apuntando a mi ip estática.
Utilizando dentro de mi propia red utilizo anonymizer.com donde pongo (link roto) y me aparece BAD REQUEST (Invalid Hostname) tal y como esta sin tocar nada (Desde fuera la misma respuesta pero (link roto) sigue funcionando).
Después de muchas y muchas pruebas y de recuperar la configuración a través del FTP estoy como el primer día solo que un poco más desesperado.
Pruebas realizadas:
- Dentro del menú “21 Filter Set Configuration” he llegado a eliminar, modificar y crear nuevos filtros.
- Por vía Web del Router he entrado en "Advanced Setup > Internet Security", y seleccionado el nivel 1 ("Level 1") con su correspondiente perdida del servicio ADSL.
- He actualizado el Zyxel con varios Firmware dejando finalmente la V2.50(EX.2) | 7/4/2002 (original) al no obtener resultado.
- Etc…
Conclusiones:
- Si en el menú “15 SUA Server Setup” no redirecciono nada y en el menú “24 System Maintenance” > “11 Remote Management” Apartado Web Server pongo ALL, Lan Only o Wan Only en mi pagina (link roto) desde un ordenador externo aparece por arte de magia el configurador Web del Zyxel.
- Si despues redirecciono uno o todos los puertos hacia la IP del servidor obtengo mi amigo Bad Request (Invalid Hostname).
- Si no vuelvo a redireccionar nada y pongo en el apartado del Web Server de Zyxel Disable como siempre Bad Request (Invalid Hostname).
- Etc.
Algo falla y no se lo que. He llamado al servicio técnico de Zyxel España y me remiten a mi proveedor de ADSL. Mi proveedor de ADSL me envia dos veces un técnico y pensando que es una averia y no una reconfiguración desaparece con la escusa de que “va un momento a la central a comprovar el estado de la linea” tendran morro!!!!!!!!
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré como pueda……….o si pudiera yo ayudar a alguna persona ya saben.
Muchas gracias y perdonad mi incultura en este tema.