Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Solución al problema del router 3COM según YA.COM

Como ya he comentado en este foro, he tenido problemas con el router 3COM de YA.COM al no lograr que sincronizase el ADSL...

Pues bien, tras facilitarme un nuevo router y obtener el mismo resultado, lo que el técnico me dijo fue que este router tiene problemas de sincronismo en función de la distancia a la que se esté de la centralita.... por atenuación del señal. Me dijo que por mucho que pida cambiar el router, YA.COM SIEMPRE me ofrecerá el mismo modelo.... y que la única resolución que ofrece YA.COM es DARSE DE BAJA!!!! QUE NO HAY SOLUCIÓN y que somos algunos clientes los que nos tenemos que JOxxxx...

O sea, que si tenemos un problema con el harware, la solución es buscar otra compañía ya que YA.COM no ofrece ninguna solución!!!!!!!!

Menos mal que aún conservaba mi anterior router...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni un exorcista conseguiría que funcionase como Dios manda.

Ni un exorcista conseguiría que funcionase como Dios manda.

• Cerrado

6

yo estoy igual. estoy lejos de la central y timofonica ha…

yo estoy igual. estoy lejos de la central y timofonica ha cambiado algo en mi central y no me sincroniza. si es por el router prueba el conceptronic q venden en pcbox por 50 euros.

un saludo y suerte.