BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Solución problema Pings bajos y conexión Emule/Juegos de red

sg3

Hola a todos, aunque no suelo escribir en los foros hoy os quería dejar mi experiencia.

Tengo Windows XP Pro y desde hace algún tiempo experimentaba problemas de conexión con Emule del tipo Low ID y lentitud de transferencia , así como pings muy bajos en juegos como el Wolfenstein.

Tras hablar con R y ver que no era problema de su red ( por lo menos en mi caso) descubrí que en la última reinstalación del Xp se me había olvidado deshabilitar el pseudo firewall del sistema. Yo siempre se lo quito porque tengo un firewall comercial.

Tras hacer esta modificación todo ha vuelto a funcionar perfectamente.

Para los usuarios de Emule os recomiendo el Emuleplus 0.24 1b del cuál ya se ha hablado en otro post. Con el bajo a 30k sin problemas.

Saludos,

ML

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Esta vez voy a pecar yo, por soltar el tema, pero se me dio por montar una MOD llamada The Black Hand, que decían que iba de vicio y parece que es verdad. Está en la web de Emulespana.net, por lo que supongo que será una MOD aprobada (o sea, de las que no hace trampa) y me da unas medias bastante buenas, y unos momentos gloriosos que hace tiempo que no veo (por ejemplo, lleva varios minutos rozando los 32 Kbytes/seg., pero me temo que es algo anecdótico).
Eso sí, supongo que esto no será algo que se mantenga mucho tiempo, pues sólo me está yendo como un tiro desde el viernes, y en mis descargas había mucho material extranjero (y eso influye mucho en la velocidad de descarga) pero como sea cosa de la MOD... ¿alguien más la ha probado? ¿Será que mejora la gestión del overhead y por eso va decentemente en R?
Ah, y tampoco estoy diciendo que me vaya como el KaZaA, ¿eh? Estoy diciendo que va bien dentro de cómo va el eMule, que hay diferencia.

🗨️ 4
nachoou

Hola muy buenas.

Podrías poner tu configuración de Emule y sistema operativo, para probarla.

Salu2.

🗨️ 3
DonR

Tengo el eMule como casi todos los usuarios de R: limitando el upload a 4 Kbytes/seg, para no saturar la salida. Creo que eso de que me de picos brutales durante ciertos momentos es cosa de las personas de las que descargo, pues consigo grandes velocidades descargando de una o dos fuentes simultáneas, o sea, de gente con conexiones brutales.
Repito que lo instalé el viernes, así que puede que no sea tan maravillosa esta MOD, simplemente coincide con que ahora me va mejor que con la Maella, pero igual la cosa cambia en breve (desgraciadamente el panorama de las MODs es demasiado cambiante).

🗨️ 2
flintforge

Yo lo he probao y a mi no me va nada bien, lo he tenido varios dias y la media era ridicula.:-(
Esta ultima semana he probao la mayoria de las mod´s de la version 0.30 y a mi no me va ninguna. Ahora estoy von la version 0.28a lsd8d y como antes de probar esos mod´s me va genial tengo rapidamente medias altas colocandose en poco tiempo en 28 de descarga :-D
Os pongo mi configuracion por si os sirve:
amd 2600 xp profesional
512 ram
capacidades 40/4
limites 0/0
fuentes 1000
conexiones maximas 1500
los puertos por eso de cambiarlos q dicen q esta bien TCP 4453 UPD 5565
Descargo mas o menos unas 2gb al dia :-P
Si he de ponerle alguna pega, y no se si es de este mod o en general, q los archivos q me descargo suelen al finalizar mas megas de los q en la informacion pone, supongo por partes corruptas.
Eso esto, un saludo a todos.

🗨️ 1
xani
xani
BocaDePez

Hola, me podeis decir que emule utilizar para el cable de 150, yo tengo el emule plus v1h y cada vez que me conecto tengo subidas de 6y 7 y bajadas de 0,35 o nada en 3 y 4 horas.
Me podeis decir también una configuración acertada, no tengo mucha experiencia.
Gracias

🗨️ 2
DonR

El dato empírico que parece sacar la mayoría de los usuarios de R es que si das más de 4 Kbytes/seg, las bajadas con el eMule van de pena, así que ya sabes, a limitar la subida se ha dicho.

🗨️ 1
BocaDePez

¿que pasa con esa version que usas The Black Hand?
¿No mantiene el ratio 1:4 (upload:download)?

Estoy utilizando Xtreme, basado en Maella.v4.1.RC3-G7 y todas ellas mantienen este ratio, para subidas por debajo de 9 o 10 Kb/s, por encima el ratio es 1:3, si pones entonces la subida por debajo de 4 Kb/s como mucho la bajada es 16.

Tengo puesto 7:28 y consigo unas medias (llevo ahora 3 dias seguidos) de 4.39 Kb/s de subida y 17.53 Kb/s de bajada.

¿Hay alguna manera de limitar la subida sin que limite la bajada?

Diejeitor

Asi és desde hace 1 semana cuando juego al Soldier of Fortune 2 tengo un PING de 120 como mucho conectado en servidores extranjeros y uno de 35 en servidores españoles y tengo R 150ks

BocaDePez

Haber si alguien me dice como se quita esa mierda de firewall.

GRacias.

🗨️ 1
sg3

inicio-configuracion-panel de control-Conexiones de red- "boton derecho sobre la conexión de red"-propiedades-avanzadas- "desmarcar servidor de seguridad de conexión a internet"

saludos