BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solucion a problema modem usb ct 350

BocaDePez

Pos a mi me pasaba lo q atodos...q el maldito modem me reiniciba el ordenador...no podia jugar a juegos online etc etc
Empece a investigar y haye el problema.....los puertos usb no son capaces de transmitir correctamente al hd la informacion q le envia el modem....y ahi es qndo se produce el pffff
Lo he solucionado comprandome una tarjeta pci con salidas usb (bvale 3000 pelas) y ya ta to solucionao xq no pasa a traves de los usb
venga si a alguien le puede servir de ayuda me alegro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
metraya

se supone q pasara centonces con todos los modem usb?? :-?

felsius

A mi me pasaba lo mismo, se me colgaba el modem a las 2 horas de conectar.
Probe de todo, instales nuevos drivers y nada, me compre un HUB USB alimentado por si los puertos USB de mi placa no le suministraran al modem la corriente necesaria y tampoco, seguia colgandose y cada vez mas rapido, me compre otro modem USB un U.S Robotics DSL 8500 pero me resulto imposible instalarlo.
Por ultimo lei por algun sitio que el problema lo daban los chips VIA de las placas que desconectaban los puertos USB cuando el modem funcionaba a plena carga.
Entonces devolvi el modem U.S Robotics y me compre una tarjeta PCI HAMA de 5 puertos USB 2.0 compatible en descendente con USB 1.X y se me colgaba el equipo con Windows XP.
Ya estaba hasta las pelotas cuando opte por regresar a mi prehistorico Windows Millenium y resulta que todo funciona a las mil maravillas, la tarjera USB PCI esta bien instalada y el modem enchufada a ella ya nunca se cuelga.
CONCLUSION: WINDOWS XP ES UN PUTO VIRUS (POR LO MENOS PARA MI EQUIPO), LAS PLACAS VIA UNAS CAPRICHOSAS Y LOS MODEMS COMTREND 350 UNA MIERDA POR NO SER COMPLATIBLES CON TODOS LOS CHIPS USB DE LAS PLACAS.