Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/09/05 03:53]

Solución al problema de microcortes de 0 KB/s

Bueno, nose si era solo yo el que tenía problemas pero los he conseguido solucionar cambiando configuraciones, consiguiendo al final bajar constante a unos 630-650 KB/s. El problema que tenía está aquí explicado -> http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=612211
    Lo que me ocurria es que la conexión se "paraba" y se quedaba a 0 y luego volvía a subir. Pongo una imagen para que veais lo que me pasaba:

Esto se ha solucionado al cambiar algunos valores como el MTU y el RWIN (no es que no los hubiera cambiado, sino que los que tenia 1478 y 253088 me hacían lo de la captura anterior)
    Pongo los cambios realizados:
    MTU: 1500
    RWIN: 256960
    Modulación: G.DMT
    Sincronización: 6144/512
    Central: Albacete - Los Llanos

A continuación pongo unas capturas de la conexión con los nuevos valores desde distintas pruebas:

Los problemas de velocidad en los carriers de Barcelona están solucionados, pero puede haber gente perteneciente a la red de Barcelona que tenga estos problemas que yo he tenido...
    PD: Mi ping sigue siendo el mismo que tenía con la otra configuración...

Un Saludo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/10/05 01:01]

Pues a mi con la configuracion de luke me va perfecto .…

Pues a mi con la configuracion de luke me va perfecto .

http://img121.imageshack.us/my.php?image=descargas5kl.jpg
      http://img121.imageshack.us/my.php?image=conex6ig.jpg

Con tu configuracion bajo a 10ks menos :-P vuelvo a la anterior ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no tengo microcortes pero no tengo esas descargas tan…

yo no tengo microcortes pero no tengo esas descargas tan brutas !! y el test :o weno tiempo al tiempo todo llega xd soy de barcelona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me pasa algo parecido, pero cuando se produce el microcortem,…

me pasa algo parecido, pero cuando se produce el microcortem, ya no se recupera. Se queda a 0 kb y de ahi no vuelve a subir.
      alguien sabe qué puede ser? gracias

• Cerrado

[Editado 3/09/05 13:47]

En la informática y las telecomunicaciones...algo puede…

En la informática y las telecomunicaciones...algo puede fallar y ser lo mas tonto...xD
        Yo también me quedé flipando, y el caso es que con T1 aun seguia cortandose un poco y al final puse G.DMT y el TTL a 768 xDDDDDDDDDDD
        El caso esque reinicié 90'62044809 veces pero al final va la cosa bien...

• Cerrado

[Editado 3/09/05 10:46]

Luke, veo que has quitado de la portada del foro el anuncio…

Luke, veo que has quitado de la portada del foro el anuncio de problemas de velocidad.

A mi me sigue fluctuando mucho y no me baja constante.

Le pasa a alguien mas o realmente ya no hay problemas?

Saludos,