Netflix tiene un sistema para controlar el uso de sus servicios fuera del hogar principal. Los usuarios deben conectarse a la plataforma y reproducir contenidos por WiFi al menos una vez al mes. De esta manera, Netflix verifica si los dispositivos donde se activa están conectados a la misma dirección IP. Si estás de viaje, Netflix pedirá una verificación del dispositivo antes de reproducir cualquier película o serie para confirmar que dicho dispositivo tiene autorización para conectarse a la plataforma. En caso contrario, se bloqueará el acceso a las películas y series de Netflix a menos que se pague su incremento o bien se cree una nueva cuenta para el hogar asociado a ese dispositivo.
¿Y qué se puede hacer?
La solución está en simular que todos los dispositivos están en el mismo hogar. Se ha hablado de usar VPN pero eso implica que TODA la navegación de cada dispositivo pasaría por el servidor VPN y, por otra parte, está el problema de que pocas teles soportan el uso de VPN.
¿Qué tal una solución en la que sólo la navegación de Netflix pasa por un "hogar simulado" y el resto de la navegación sigue su curso habitual? ¿Y si te digo que no es necesario instalar nada y vale para cualquier tele?
Eso es lo que tengo instalado para compartir mi Netflix. He publicado este artículo que lo explica. https://ntflxes.pages.dev/