BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solucion problema desconexiones Sagem 800

BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido un sufridor de las constantes desconexiones del F@st 800 y ya harto de llamar al 902 para ver si conseguian arreglarmelo, llame para darme de baja, es decir, para presionarles para q me diesen un router. A la primera no colo pero el segundo ya me dijo q como no necesitaba q fuera wifi(le dije yo q no necesitaba) y tal... pues q me podian enviar un Thomson st510. Al de 5 dias llego a casa y lleva ya un par de dias funcionando y la verdad q va de lujo. No se desconecta ni una sola vez, la velocidad es igual de buena q con el F@st, y la instalacion y apertura de puertos(para emule y cosas asi...) es muy sencilla.

Moraleja: Si estas hasta los webos de q se te desconecte el Sagem haz el truco para conseguir el router y se te solucionara, yo despues de medio año es la unica solucion q he encontrado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay miles de millones de posts con soluciones a las desconexiones del Sagem. Actualizacion de controladores, HUBS, limitacion del ancho de banda, consejos y soluciones, pero aun asi hay gente que pasa de buscar y tirarse horas pegado al 902. Esta bien eso.

PD: Me alegro muchisimo de que el router te vaya bien, que conste.

🗨️ 1
Coruscant2

Pues que quieres que te diga, pienso que ha hecho bien... yo cada vez tengo menos tiempo pa perderlo configurando movidas, y antes de volverme loco con una mierda de modem, que es lo que es, les como la oreja a los de wanadoo o me compro un router por mi cuenta... ( q es lo que he acabado haciendo)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Creeme q no fue que probara una solucion llamara al 902 y ya me aburriese y llorara por un router, entres las cositas hubo diversos formateos, actualizaciones de puertos usb, deshabilitar la opcion de permitir a la maquina apagar los dispositivos usb, un cambio de modem, cambio de la roseta telefonica..... y al final me llamaron diciendome que seria "alguna cosa" de mi configuracion y q la verificase, cuando les pregunte que exactamente era lo q debia verificar me dijeron q no ya no sabian, y q ademas alguna de mis conexiones era de hasta 7 horas!!! Todo un lujo eh... Pues eso, q si ya estais desesperados y habeis probado millones de cosas... a pedir un router.

BocaDePez
BocaDePez

bajaos este parche:
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Realmente sirve de algo el parche? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía desconexiones cada 2 o tres horas y desde que lo pasé, nada de nada. Probadlo, no perdéis nada. El archivo modifica un archivo de sistema (carpeta drivers de windows) del que podéis hacer copia de seguridad por si no os convence, volver al estado anterior.

Hawwa

A mi no me sirvio, soy el que abrio el hilo, lo q pasa es q cuando lo abri no estaba registrado. Yo probe de todo, me he visitado todos los foros de paginas de adsl y del emule q hay en castellano y he probado todas las soluciones menos la de comprar un hub q este alimentado directamente de la corriente en vez de por el ordenador, pero claro, es q para comprarme un hub q me cueste 20#8364; y no tener la certeza de q va a funcionar, les raspo a los de woo xa q me envien un router o como dice coruscant me lo compro y carril.

🗨️ 2
Hawwa

Joder pues a mi desde q me dijeron q me lo enviaban solo pasaron 5 dias hasta q lo tuve en casa. Aunq tampoco me extraña tu historia, estos son capaces de todo para q no se vaya un cliente...