BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solucion problema de desconexion al estar poco rato en internet y el COMTREND CT-350

Joseph22

Se ve que el modem COMTREND CT-350 iba muy mal en muchos ordenador xq al estar 5 o 10 en internet el modem de apagaba y el DSLMON se ponia rojo. Luego la unica solucion para volverse a conectar era reiniciar el ordenador para que el DSLMON volviera a estar verde.

Pues bien, informandome un poquito lei por algunos foros, incluido este, que una posible solucion era comprarse un hub con su transformador (es decir, autoalimentado) y conectar allí el modem COMTREND CT-350. Yo lo he probado y porfin no hay mas desconexiones de este tipo.:-)
Lo de actualizar drivers no sirve para nada. :-(
Es una pena gastarse el dinero en un problema heredado de Wanadoo al no hacer bien los tests de sus modems y repartirlos luego a media España.

Espero q mi mensaje os sirva.

SUERTE

P.D: Si me quereix preguntar algo sobre esta solucion, respondedme en esta web y os contestare ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

gracias x darme essa idea, espero q funcione..¿CUANTO TE COSTÓ? y.. ¿COMO SE CONECTA? GRACIAS

🗨️ 1
Joseph22

Yo me compre un hub q soportara usb v1.1. Hay hubs que soportan incluso usb v2 pero son mucho mas caros. A mi me costo 26 euros frente a los 54 que valia el que soportaba v2.
Conectas el hub a un puerto ubs de tu ordenador, luego conectas el tranformador del hub a la corriente. Al final conectas tu modem al hub y listo.
Suerte ;-)

ondaplana

Yo tb uso contrend ct-350 y no tuve problemas de corriente. Eso si mi placa es de hace un par de meses, una gigabyte VT600-L.

Lo mismo es q algunas placas no implementan bien el estandar usb en lo q respecta al suministro de pontencia.

P.D. todo se areglaria si el moden trajera fueente de alimentacion propia.