Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola de nuevo Tanker, para mi este router tiene un problema…

Hola de nuevo Tanker, para mi este router tiene un problema mucho peor, y es el pitido que se queda haciendo desde el momento en que la conexión adsl ha sido establecida (el pitido se marcha si lo desconectas del teléfono). Lo puedes ver en el post:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=450529

• Cerrado

Pues debe ser alguna partida defectuosa, porque el mío no…

Pues debe ser alguna partida defectuosa, porque el mío no pita nada de nada y eso que he puesto el oido al lado del router. Por cierto, los puertos los tengo configurados, a mi no se me ha colgado nunca. Lo de mi post anterior sobre la garantía era por informarme. Otra cosa, ene link que puso Tanker no veo ningún firmware, es correcto o yo estoy grillao?

Saludos a todos

• Cerrado

6

ya yo tampoco he visto ninguno, aunque es cierto que hay un…

ya yo tampoco he visto ninguno, aunque es cierto que hay un firmware beta en la ftp de dlink de españa.

Otra cosa, a mi sí que se me ha llegado a colgar, pero solo si usas P2P muy intensivamente (solo me ha pasado un par de veces en un fichero grande que generaba muchas conexiones). Eso se puede solucionar mediante un script:

http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/14/6/index.htm

Cuando apagas el router se pierden los cambios, pero de esta forma no te arriesgas a cargartelo actualizando el firmware ni a perder garantías.

• Cerrado

Sólo veo un problema y es que podemos perder la garantía de…

Sólo veo un problema y es que podemos perder la garantía de Jazztel si ponemos el firmware. Si alguien puede confirmar o desmentir esto se lo agradecería. De todas maneras el mío no tiene problema, no se me ha colgado ni una vez y está siempre funcionando.
      Un saludo