BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solucion al problema del D-Link que se tuesta

TanKer

Por lo que me han contado, este equipo tiene problemas con las tablas de NAT que hace que se tueste al llevar mucho tiempo funcionando.

Por lo que tambien me han contado, hay un nuevo firmware que soluciona este problema.

Pego el link a la web de soporte del equipo:

Soporte del D-LINK G604T

Un saludo
TanKer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pedestre

Sólo veo un problema y es que podemos perder la garantía de Jazztel si ponemos el firmware. Si alguien puede confirmar o desmentir esto se lo agradecería. De todas maneras el mío no tiene problema, no se me ha colgado ni una vez y está siempre funcionando.
Un saludo

rebelchip1

configura primero el programa p2p antes de cambiar el firm,solo abre los puertos necesarios.

Pedestre

Pues debe ser alguna partida defectuosa, porque el mío no pita nada de nada y eso que he puesto el oido al lado del router. Por cierto, los puertos los tengo configurados, a mi no se me ha colgado nunca. Lo de mi post anterior sobre la garantía era por informarme. Otra cosa, ene link que puso Tanker no veo ningún firmware, es correcto o yo estoy grillao?

Saludos a todos

🗨️ 1
JCJ

ya yo tampoco he visto ninguno, aunque es cierto que hay un firmware beta en la ftp de dlink de españa.

Otra cosa, a mi sí que se me ha llegado a colgar, pero solo si usas P2P muy intensivamente (solo me ha pasado un par de veces en un fichero grande que generaba muchas conexiones). Eso se puede solucionar mediante un script:

http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/14/6/index.htm

Cuando apagas el router se pierden los cambios, pero de esta forma no te arriesgas a cargartelo actualizando el firmware ni a perder garantías.