Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

solucion a un problema.curioso.

TENGO UN AMD 1800,256 DDR, WINXP PROFESSIONAL.
    Alguno os habeis dado cuenta que cuando abris el emule o kazaa,las paginas cargan muy lentas, a veces ni cargan, tambien los programas como msn messenger , ircap, no conectan.
    Creo que la solucion esta en el apartado de emule desnudo,porque lo hice ayer me cargan las paginas "rapidillas", me conectan msn messenger,ircap...

TENEIS QUE HACER ESTO:
    Un par de cosillas que debéis saber:

1º Windows XP se reserva un % de ancho de banda para si mismo, este bill gates se piensa que todos tenemos T1 no te jode, hay que desactivar esto porque no estamos para regalar ancho de banda. creo que ya lo había comentado antes pero por recopilar: vamos a inicio ejecutar "gpedit.msc" se abre 1 ventana dividida en 2 en la dcha doble click en configuración del equipo, 2click en Plantillas administrativas, 2click en red, 2click en Programador de paquetes QoS, 2click en limitar ancho de banda reservado, tenemos 3 opciones: No configurada (así lo tendréis si no lo habéis modificado) quiere decir que el 20% del ancho d banda para win XP.
    Firewall de windows XP
    Panel de control, Conexiones de Red, Botón dcho encima de la conexión (conexión de área local o el nombre q le hayáis dado) propiedades, Pestaña avanzadas, si la opción proteger mi equipo...esta activada, el firewall de windows esta activado filtrando puertos, incluso cerrando algunos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La 1a cosa que tu as echo y muchas mas te las hace el…

La 1a cosa que tu as echo y muchas mas te las hace el BEFASTER de forma automatica, es un programa sensacional, se nota un mazo en el ping de juegos... os lo recomiendo

Un saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

tato_coco, tu como has configurao el befaster para ke te vaya…

tato_coco, tu como has configurao el befaster para ke te vaya bien en juegos online? es ke a mi me tira bien los programas p2p y la navegacion pero los juegos online no han mejorado muxo. Quisiera saberlo. Gracias

• Cerrado

Pos te podria soltar la parrafada del siglo.. pero es q la…

Pos te podria soltar la parrafada del siglo.. pero es q la verdad no lo se.. xD.. ay mazo de cosas del BeFASTER q no se pa q coño (con perdon) sirven.. yo e tocao todo lo posible y la cosa a mejorado.. abra sido simple suerte.

Aunq en la pagina principal de la configuracion ay 3 apartados numerados.. tocar eso creo q es lo q a producido la mejora.. no recuerdo los nombres de los chismes aora.. pero estan en la principal.

Siento no poder ayudarte :(

Un Saludo, TaTo_CoCo.

----

Si te interesa te puedo mandar a tu email unos pantallazos de todas las pantallitas de la configuracion del BeFASTER pa que veas como lo tengo yo, lo mismo eso te sirve. Si kieres dimelo por aki o mejor a CoCoLoReN@usuarios.retecal.es xq lo mismo x aki no me empano.

• Cerrado

befaster es un genial programa para mejorar la conexion d…

befaster es un genial programa para mejorar la conexion d internet. Tengo la ultima version, la 3.1, k viene en español, os recomiendo pillar el crack del programa en este buscadorastalavista. Por cierto, alguien k tenga befaster sabe cuales son los metodos k hay k activar para mejorar el ping en juegos online? gracias