BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

solucion al problema

BocaDePez
BocaDePez

puse un voto de confianza en arsys pero nada al final llego la baja, me apunte en timofonica. al dia siguiente ruter y al siguiente internet y por ahora todo de puta madre :-P

arsys esta muerta
:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

como yo,estuve con tiscali 6 meses que fueron horrendos,me apunte a timofonica y desde entonces y han pasado ya 5 meses todo perfecto menos el precio claro :)pero ahora que nos subiran la velocidad creo que el precio se quedara pasable.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿Muerta????

Ja, ja, ja, ja. A algunos, arsys nos va genial. Nos ahorramos dinero y encima no tenemos que pasar por el odioso proxy-cache

🗨️ 2
jm27

pues claro que tienes el proxi, Arsys es uno mas de los mierdas de reventas que necesitan la red de telefonica. asi lesva tan ma a muchas personas. los reventas no sirven para nada. la unica queda calidad es la dueña de la red, telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Dices que tengo proxy?? ¿Entonces porque aparece la ip de arsys en mi comentario y no aparece la del proxy de telefonica?

Por favor, hay que ser inepto..... Arsys es un punto reventa que necesita la conexion de telefonica hasta la central, y punto.

Aprende algo, antes de abrir la bocaza....

makaikor

yo puse un voto de confianza en arsys, contratando su adsl en noviembre, al poco tiempo de salir, sin tener ninguna referencia (solo que era la mas barata con diferencia y regalaban el router) y quitando los problemas que todos tuvimos de cortes en navidades y febrero, me funciona bien.

🗨️ 3
HisphanO

Nas.
Yo tengo Arsys hace dos meses y al principio bien, pero ahora llevo una semana de pena.......... ya he llamado media docena de veces y escrito como una docena de e-mails y parece que no se creen que la conexion va de pena.

Sobre todo por las tardes que en los test de velocidad de telefonica data no pasa de 40kb/s.

Joder estoy super deprimido pues antes estaba con telefónica y durante dos años no tuve ningún problema como este. Alguno dira mira que eres tonto por cambiarte y si lo dicen les dire que si soy un palurdo.

Joder que KK de pais, los internautas no tienen ningún derecho en absoluto y si te das con los dientes en una compañia que te pisa ala a joderte encima, y esto lo digo por cualquier compañia en este pais tan avanzado.

Bueno, creo que lamentablemente he pasado a ser uno de la lista negra en el tema de la super banda ancha, vaya banda ancha que tenemos eh?????, seran sinverguezas cuando en cualquier parte del mundo se consideran banda ancha a partir de 2mb/s.

Bueno un saludo a todos los sufridores y el que tenga la suerte de que le vaya bien pues eso que les siga asi.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy como tu. Cambié el router por el Thomson, y no he vuelto a saber de problemas desde entonces.Sólo hay que ver que hay un par de post al día ultimamente.Lo cierto es que como ya no tengo problemas me paso por aquí muy de vez en cuando, que me imagino que es lo que nos ocurre a "casi" todos. Evidentemente cuando tuve jaleo también estuve posteando en abundancia, pero ahora no tengo nada que decir. Y soy de Huesca, vamos que no trabajo en Arsys , que parece que no hablar mal de ellos te pone en nómina.

🗨️ 1
putoarsys

pos eso, aunque me alegro que no tengas problemas, sigo diciendo que aunque ARSYS vaya bien a muchos usuarios (no lo pongo en duda) su servicio es una mierda, por que deberia ir bien a TODOS los usuarios, y si no va bien, darte solución (cosa que tampoco hacen) y si no hay solución facilitarte la baja (esto tampoco lo hacen)

Saludos paisano ;)

BocaDePez
BocaDePez

He dicho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pelota!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pesadilla ke sois... no podeis ser como en otros foros..?? ke si t va mal t va mal ok. pero dejar d jodernos a lo k nos va bien diciendo k soomos trabajadores de arsys coño ke mira k sois pesaos