Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/12/04 23:21]

6

Solucion para poder acceder al zyxel 650 sin instalador telefonica:

He cambiado el titulo del post por si alguien se encuentra con el mismo problema que tuve yo, es que es el poder acceder a confgurar el router Zyxel 650 inalambrico (viene con antena). Si no tienes la tarjeta de red bien configurada no se puede acceder, tal y como se detalla en este post. Espero que sea util y gracias por la ayuda!!!

Es el unico que he probado pero ya he comprobado todo lo posible y sin instalar el CD de telefonica, es decir, configurando el router manualmente, no tengo acceso al mismo, ni acceso a internet.

Una vez instalo la utilidad de telefonica, entonces tengo acceso total por telnet o web y conexion a internet.

El caso es que si, por ejemplo, reseteo el router con el boton que hay que pulsar con algo punzante, para volver a los valores de fábrica, dejo otra vez de tener acceso al router por telnet o por web y me toca de nuevo instalar el CD de telefonica para poder acceder. Es como si el programa ese autorizara a mi PC (a mi tarjeta de red o a mi IP o vete tu a saber) a tener acceso al router.

Estoy un poco quemado con el tema, porque si quiero poner Linux qué?? el maravilloso CD de telefonica no va a funcionar. Ademas no quiero andar instalando la mierda esa de software.

PD: Cuando desinstalo el software de telefonica la cosa sigue funcionando bien

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No puedes entrar a gestionar el router sin una IP en la misma…

No puedes entrar a gestionar el router sin una IP en la misma subred que la del router, comprobado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he entrado komo he kerido, y no en el mio, si no en el del…

Yo he entrado komo he kerido, y no en el mio, si no en el del vecino...!!!

• Cerrado

6

Muchas gracias Pitagoras. Tu solucion es cierta. Tienes que…

Muchas gracias Pitagoras. Tu solucion es cierta. Tienes que configurar la tarjeta de red en la misma subred que la IP del router (cosa que yo no tenía hecha y que el configurador de telefonica se encargaba de hacer), me dejé llevar por la desesperación, pero es que no me di cuenta de ese detalle, ya que que yo sepa la mayoría de los routers te dejan acceder con cualquier IP.

Lo dicho muchas gracias!!!

• Cerrado

Eso no es cierto. Yo he configurado varios Zyxel de…

Eso no es cierto.

Yo he configurado varios Zyxel de Telefónica a pelo, usando la interface web desde el primer momento. Lo único que debes tener en cuenta es que para acceder a ésta tu tarjeta de red debe estar en la misma subred que tiene el router por defecto, así que has de configurar a mano la IP correcta (192.168.1.x/255.255.255.0 si no recuerdo mal).

• Cerrado

perdona pero eso no es cierto, yo tenia el 650 inalambrico y…

perdona pero eso no es cierto, yo tenia el 650 inalambrico y segun me llego a mi casa lo conecte a la tarjeta de red puse la direccion local 192.168.1.1 que es la que trae por defecto y entre la configuracion del router, y lo mismo despues de haber reseteado, ya sea web, telnet o cualquier programa....