Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una solución, plis.

Me pasa casi a diario, que con el 9003, arsys y overnet, continúa perfectamente bajando overnet o torrent, pero la conexión internet desaparece.Ni correo ni internet. He de apagar el router y a funcionar de p. m., hasta que vuelve a ocurrir lo mismo.He probado a cerrar el explorer, outlook, volverlos a abrir y nada. Solo apagando el 9003 vuelve internet.
    Gracias. :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

6
            Podrias decir que version de firmware es la que te instala el…

Podrias decir que version de firmware es la que te instala el programita este?
            No sea que este ya instalada.
            Y la instala automaticamente?, osease sin lios no?.

Gracias y saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El archivo una vez descomprimido muestra un cd completo…

El archivo una vez descomprimido muestra un cd completo autoarrancable.
              Este cd contiene una nueva versión del Easy Configurator. Cuando vi esto desinstalé la versión antigua e instalé de nuevo. La instalación es completamente normal pero llega un punto que dice algo así: "Se ha detectado que su router contiene una versión de firmware antiguo, desea actualizarlo".
              Y lo hace automáticamente.
              Con respecto a la versión del firmware te contesto esta tarde que ya estoy en el trabajo.

Saludos.

• Cerrado

6
                  Y ahora como sabemos cual es mas reciente? Si es por el…

Y ahora como sabemos cual es mas reciente?
                  Si es por el primer numero parece que si.
                  Bueno de todas maneras, si dices que le programa te lo dice, pues probaremos a ver que hoy se cuelga un monton esto no es normal, antes no me pasaba (din darle caña claro) y no hago ni e cambiado nada en configuraciones. asi que algo raro pasa.

Saludos.

• Cerrado

6
                Ya entiendo, es el programa instalable, que acompaña al…

Ya entiendo, es el programa instalable, que acompaña al router.
                Es que me tiene frito, ahora le a dado por colgarse (bloqueo total), cada poquisimo tiempo.
                La verdion que tengo actualmente es :
                20030403 43E2EA8A AnnexA.

No la he tocado, pero si instala una mas moderna lo pruebo.

Saludos.

• Cerrado

Yo tengo la q no es beta, la de marzo creo, con la beta no…

Yo tengo la q no es beta, la de marzo creo, con la beta no note mejoria en nada.

• Cerrado

A mi me pasa lo mismo usando emule. Con el torrent no me pasa…

A mi me pasa lo mismo usando emule. Con el torrent no me pasa eso.

Yo lo soluciono bajando la velocidad de subida a 3 Ks. Pero claro, eso es momentaneo, luego hay que volver a subirla para que siga bajando.

• Cerrado

6

Me pasa lo mismo, parece ser que el señor 9003, cuando se…

Me pasa lo mismo, parece ser que el señor 9003, cuando se tira un rato trabajando, se satura y no quiere navegar.
      Yo incluso cuando pasa esto he cerrado todo lo que tira de internet y nada, no hay forma de navegar, supongo que seguira recibiendo peticiones de usuarios de los p2p, y es un asco, solo reiniciando me vuelve a funcionar, y a las horas tres cuartos de lo mismo.
      Si alguien sabe algo, pero lo veo crudo

Saludos.