BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una solución, plis.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa casi a diario, que con el 9003, arsys y overnet, continúa perfectamente bajando overnet o torrent, pero la conexión internet desaparece.Ni correo ni internet. He de apagar el router y a funcionar de p. m., hasta que vuelve a ocurrir lo mismo.He probado a cerrar el explorer, outlook, volverlos a abrir y nada. Solo apagando el 9003 vuelve internet.
Gracias. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ugel

Me pasa lo mismo, parece ser que el señor 9003, cuando se tira un rato trabajando, se satura y no quiere navegar.
Yo incluso cuando pasa esto he cerrado todo lo que tira de internet y nada, no hay forma de navegar, supongo que seguira recibiendo peticiones de usuarios de los p2p, y es un asco, solo reiniciando me vuelve a funcionar, y a las horas tres cuartos de lo mismo.
Si alguien sabe algo, pero lo veo crudo

Saludos.

anartz

A mi me pasa lo mismo usando emule. Con el torrent no me pasa eso.

Yo lo soluciono bajando la velocidad de subida a 3 Ks. Pero claro, eso es momentaneo, luego hay que volver a subirla para que siga bajando.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Habéis actualizado el firmware ?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tropecientas veces, creo que tengo un master.Ni el original , ni el beta ni flowers.Lo del firm no solucina esto.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
ugel

Podrias decir que version de firmware es la que te instala el programita este?
No sea que este ya instalada.
Y la instala automaticamente?, osease sin lios no?.

Gracias y saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pacor
ugel
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ugel