BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solucion al ping?

Dukerth

es extraño, pero nadie d linares s puede conectar con ADSL d ya con la ip 80.28 (yo tng 80.38). parece q sucede desde sta madruga, y el servicio tecnico dice q stan tokando algo en el nodo nuria, q deberia star solcuionado pa sta tarde. staran aumentando la capacidad o algo, para evitar la saturacion y q de pings normales? tlefonica arreglando algo d su competencia? mmm suena raro, pero en fin

comentad si hay alguien con la ip 80.28 q este x ahi y le rula bien :-P

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

kien sabe, kizas les parezca exagerado el ancho de banda q tienen y lo esten rebajando...

BocaDePez
BocaDePez

no se yo tambien soy de por aqui abajo y esta noche he dejado esto conectado bajando cosillas y cuando me he levantado se habia desconectado, al volver a ponerlo me salia un ping de 88 cuando siempre lo tenia de 200 y pico
A lo mejor se han decidido a arreglar las cosas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La red de telefónica data se llamaba nuria, y había adsl en dicha red. Ahora se llama Rimay van las adsl por ella.

Asi que eso del nodo nuria me suena a cuento chino...

🗨️ 2
NEBERUS

Creo que tampoco tú lo tienes muy claro. NURIA es la red de Telefónica Data, RIMA es la de Telefonica de España.
Ambas redes tienen accesos ADSL y los ADSL de YA salen por NURIA en lugar de por RIMA.

NURIA y RIMA son redes distintas.

🗨️ 1
overpeer

Ya.com tambien sale por la red "Pooles Rima" , de echo son ese porcentaje de usuarios que no se quejan.

Bye

BocaDePez
BocaDePez

no se que pasa, pero yo tengo el rango ip conflictivo e IP dinamica y no m va nada mal, un ping de 70-100 en servers españoles de CS..
8-) soy un tipo afortunado 8-)