Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Solucion al ping?

es extraño, pero nadie d linares s puede conectar con ADSL d ya con la ip 80.28 (yo tng 80.38). parece q sucede desde sta madruga, y el servicio tecnico dice q stan tokando algo en el nodo nuria, q deberia star solcuionado pa sta tarde. staran aumentando la capacidad o algo, para evitar la saturacion y q de pings normales? tlefonica arreglando algo d su competencia? mmm suena raro, pero en fin

comentad si hay alguien con la ip 80.28 q este x ahi y le rula bien :-P

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se que pasa, pero yo tengo el rango ip conflictivo e IP…

no se que pasa, pero yo tengo el rango ip conflictivo e IP dinamica y no m va nada mal, un ping de 70-100 en servers españoles de CS..
      8-) soy un tipo afortunado 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se yo tambien soy de por aqui abajo y esta noche he dejado…

no se yo tambien soy de por aqui abajo y esta noche he dejado esto conectado bajando cosillas y cuando me he levantado se habia desconectado, al volver a ponerlo me salia un ping de 88 cuando siempre lo tenia de 200 y pico
      A lo mejor se han decidido a arreglar las cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La red de telefónica data se llamaba nuria, y había adsl en…

La red de telefónica data se llamaba nuria, y había adsl en dicha red. Ahora se llama Rimay van las adsl por ella.

Asi que eso del nodo nuria me suena a cuento chino...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que tampoco tú lo tienes muy claro. NURIA es la red de…

Creo que tampoco tú lo tienes muy claro. NURIA es la red de Telefónica Data, RIMA es la de Telefonica de España.
          Ambas redes tienen accesos ADSL y los ADSL de YA salen por NURIA en lugar de por RIMA.

NURIA y RIMA son redes distintas.

• Cerrado

Ya.com tambien sale por la red "Pooles Rima" , de echo son…

Ya.com tambien sale por la red "Pooles Rima" , de echo son ese porcentaje de usuarios que no se quejan.

Bye

• Cerrado

kien sabe, kizas les parezca exagerado el ancho de banda q…

kien sabe, kizas les parezca exagerado el ancho de banda q tienen y lo esten rebajando...