BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

solucion perfecta el consumo de ancho de banda

BocaDePez

miren, yo tengo 3 ciber cafe aqui en cancun, y en cada uno de ellos 10 maquinas, cada ciber tiene conexion prodigy de 2 mg, pero como tambien manejaba casetas voip(ahora las manejo solo gsm) compre un equipo para la ip, el equipo es muy dificil de encontrar, el caso es que este equipo lo conectaba detras del modem(no es que lo ponia ahi, es que de modem se conectaba al equipo y de ahi sacaba para las demas compus) el caso en si es que desde que conecte este equipo no he tenido mas nunca ni el mas minimo problema con el ancho de banda, de hecho he llegado a tener 5 personas jalando a la vez de youtube y anda muy muy bien, practicamente no se lo siente, el hecho es que este equipo gestiona los paquetes de informacion de la voip y al no estar esta conectada gestiona todo trafico en tu ancho de banda, en fin, de hecho los sigo comprando y los uso solo para este ultimo fin, ya que si se los quito a los ciber la maquinas se empizan a colgar, en fin mi correo es vivinet_cun@hotmail.com, ponganse en contacto para mas informacion,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues pon la informacion aqui para que quieres que te contactemos no seas egolatra

BocaDePez

QOS bien armado no es ninguna novedad, lo conseguís en cualquier router o en las versiones actuales de coyote linux GRATIS y solo te cuesta una vieja cpu.