Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/01/04 05:47]

solución al p2p ? parece mentira pero la hay

la solucion es overnet www.overnet.com son de los creadores de edonkey usa una red alternativa a la de edonkey/emule pero esta unida a ella por los que usan edonkey ( funciona en las 2 redes ) tiene un ratio 4:1 lo he comprobado que la subida lagea y jode la bajada asi que si poneis subida y bajada ilimitada subireis a 8 9 y bajareis a 8 9 (comprobado) teneis que poner de subida 5.9 ( con punto ) y bajada 23.6 y os quedareis flipados cuando bajeis durante las 24 horas del dia a 23, os lo juro llevo unos dias con el y bajo mas o menos una media de 2 GB diarios incluso dejando un archivo solo con muchas fuentes baja al maximo

para saber mas sobre el programa y sobre la comunidad hispana del overnet ---> www.overnethispano.com

Se me olvidaba los archivos temporales del emule o del edonkey funcionan perfectamente con el overnet, continuan donde lo habias dejado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Obviamente la ultima respuesta solo puede provenir de una…

Obviamente la ultima respuesta solo puede provenir de una persona que bebe... a ver; tanto Edonkey, como Emule y Overnet funcionaran "perfectamente" solo, y exclusivamente, si dispones de una conexion a Internet "en condiciones" (Una Banda Ancha cuyas velocidades reales de subida y bajada sean muy proximas a las contratadas). Yo con Retecal (256/128), desde hace casi dos años, descargo de forma general 2.5 GB diarios... y eso lo tengo comprobado con los principales p2p´s... ¿El mas comodo?... Overnet.

• Cerrado

http://download.overnet.com/overnet0.52.exe ---> este es el…

http://download.overnet.com/overnet0.52.exe ---> este es el programa que yo uso

ve a opciones --> red -->
      velocidad de descarga: 23.6 KB/s
      velocidad de subida: 5.9 KB/s
      ( no se porque el programa es algo tonto tiene limitado un ratio 4:1 al poner 5.9 abarcas mayor descarga pero jamas coje los 5.9 simplemente coje 5 )
      velocidad de descarga de linea: 0
      conexiones: 250 ( jamas he conseguido cojer mas de 60 pero da igual )
      los puertos default son los mismos que del emule y por si acaso las leyendas urbanas son ciertas de que filtran los puertos los he cambiado a:
      Puerto TCP: 9765
      Puerto UDP: 9715
      (son aleatorios)
      y nada mas no he cambiado nada mas y va perfecto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Solamente keria saber si el Overnet funciona bien teniendo…

Solamente keria saber si el Overnet funciona bien teniendo tambien instalado el emule (no funcionando a la vez claro).¿?¿? gracias por adelantado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo llevo desde hace kasi un año y en subida tenia puesto 6.9…

yo llevo desde hace kasi un año y en subida tenia puesto 6.9 y me deskargaba a 26 kontantes sin ninguna bajada en la velocidad de deskarga. El invento se joio hace 2 meses y lo puse a 5.9 de subida y me baja a 22.aunke ya no me va ni de lejos tan bien komo antes...estos de retekal no hacen nada bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pon el resto de las configuraciones, version etc a ver si…

Pon el resto de las configuraciones, version etc a ver si consigo q esto ande..

Gracias y feliz año a todos.

• Cerrado

pues aunqe no me creas no xD pero me ha hecho ilusion ver…

pues aunqe no me creas no xD pero me ha hecho ilusion ver esas descargas por eso os informo
        Encima que me preocupo por vosotros... xDD