BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solución al P2P: DuRiE

OwencinhO

Visto lo visto, la única solución que le encuentro a esto es buscar otras alternativas. Probad durie, p2m mejorado y "made in spain" :) Es totalmente gratis, se basa en descargas de correo pero sin que sea necesario meterle el usuario y la contraseña (como habia que hacer con el p2m).
Lo podeis encontrar en www.progmaq.com/

Me ha quedao rollo anuncio... si quereis leer algo sobre él:
zapateces.enezeta.com/
En Artículos Anteriores: DuRiE

Saludines.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda de idea chaval.

🗨️ 4
OwencinhO

Al menos podrias dar razones sobre tu respuesta. Yo aqui te explicaré las mias.

Comencé usando napster. Napster fue cerrado. Me pasé al kazaa y kazaa se llenó de mierda. Me pase al emule y el emule tardaba en bajar. Me fui al bittorrent y me iba de perlas. Ahora llega ono y nos jode los p2p. Busco soluciones, y la mejor alternativa que encuentro es esta. En un dia he sabido lo que es aprovechar la linea de 3 megas, se pone a descargar a tope y se que hay gente que puede estar interesada. Y llegas tu y me dices que menuda mierda. Seguro que ni te habras molestado en ver de que va.

Por si alguien con un poco más de sentido común quiere ver la lista de todo lo que hay hasta ahora...:
(link roto)

🗨️ 3
NeKRoNaRF

Gracias tio, a ver q tal va esto...x lo menos q no digan q no lo hemos intentao! jeje

EDIT: Pues al menos si q se salta el filtro, me ha bajando un archivo a 130kb/seg. Supongo q esto sera como todo, al principio ira muy bien y luego ira bajando...

Un Saludo!!

🗨️ 2
OwencinhO

Prueba a bajarte varias cosas a la vez ;)

OwencinhO

Mira lo que pasa cuando te descargas 3 cosas a la vez :P

Pincha aqui

Le cuesta en cargar un poco más, lo he puesto en bmp para que se vea mejor

BocaDePez
BocaDePez

Anda cállate Einstein que con tus soluciones vas a salvar el mundo.

Que vergüenza de chaval que te pongas a proclamar la "gran solución" y no has encontrado nada. Con ese programa pasa exactamente igual que con Emule, BT y lo que quieras.

Deja ya de montarte aquí tus post-fakes.

🗨️ 1
kinuris

Me arriesgaré a que me insultes a mi también, pero... ¿lo has probado? Mas que nada por no perder el rato de estudiarlo y ver como pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Sí lo he probado, y adolece de lo mismo que los demás programas.

Es que me quema que la gente abra posts sensacionalistas como este. Oh sí, la gran solución... mentira total.

🗨️ 14
OwencinhO

Sensacionalista... Curioso como me has llamado... unos intentamos ayudar y otros sólo insultan. Te pondría una captura de la pantalla pero es que ni me apetece. Vale que está en fase beta, pero me ha parecido algo interesante.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Menuda credibilidad la excusa de "ni me apetece". Si tan buena solución es, lo que has de hacer es, para empezar hablar de una posible solución, no de la solución; luego, poner alguna captura para que nos empecemos a creer algo. Pero como debes mentir, no la pones.

🗨️ 4
OwencinhO

Toma, Einstein. En este momento, descargando a 300kB. Lástima que cuando lo he hecho sólo bajase a 240 :(
PINCHA AQUI EINSTEIN

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djbits1
OwencinhO

Por cierto ¿de que adolece? ¿De que ahora tambien filtran las descargas de correo? Si es así, adolece. Sino, creo que no llevas demasiada razón.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

...Filtran todo tipo de conexiones, ahora no vengas con la novedad de que filtran las de correo.

Pero venga, pon una captura.

🗨️ 6
Rod

Si quieren pueden filtrar todo lo que les dé la gana. Pero dudo que se hayan puesto ya a mirar el tema del correo y los p2m. Por lo que creo que es muy posible que de momento vaya rápido este sistema. Le echaré un vistazo, ya había oido hablar del tema y parece interesante.

🗨️ 5
OwencinhO
🗨️ 4
Rod
🗨️ 3
OwencinhO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pukasvlc

Yo lo probe la primera vez, y me fue genial, luego ya no tanto, pero al ser una beta hay q darle paciencia a los creadores ya que desde luego la idea es buena.

PD: Bodadepez, si t logueas y das la cara y razones lo entenderemos.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde q me subieron a 3 megas testeando el programa y he llegado a bajar 8 archivos simultaneamente sumando entre ellos más de 300 de bajada. Lo malo es q al estar en fase beta tiene varios bugs como la reconexión tanto subiendo archivos como bajándolos y esto te hece estar pendiente de reconectar a mano muy a menudo. PROGMAQ y su equipo de betatesters y colaboradores se lo están currando. ültimamente las descargas van un poco más lentas en función de lo q se saturen los servidores de correo (Walla principalmente) y aún hay pocos archivos (para eso estamos nosotros, para subir y compartir todo lo q podamos). PROMETE ser la GRAN ESPERANZA. Yo de momento ya estoy subiendo con mi super upload a paso tortuga series de ciencia ficción (ya tengo varios capitulos subidos) y estoy orgulloso de colaborar con esta gente, q se lo está currando dia a dia por darnos alternativas nuevas a los usuarios de p2p.
En cuanto solucionen esos bugs y nos pongamos a colaborar todos con ellos tendremos el q será sin duda el mejor p2p del futuro.
Probadlo q no perderis nada, cada dia somos más usuarios aunq mucha gente hace el "leechero" y no aporta como debería a la comunidad de usuarios. E-mule y los bittorrents no están muertos, ni mucho menos, pero hasta q la conexiones se estabilicen (si es q la "capada" es temporal) me parece una buena idea q luchemos por hacer crecer DURIE. Salud2.

🗨️ 1
miembro23

DURIE= lo mejor q nos queda.

BocaDePez
BocaDePez

una puta mierda de programa
no aguanta la conexion ni 5 minutos

🗨️ 1
djbits1

Otro igual
/
\/ Quiero ser un cobarde BocaDePez

----------
DURIE=Descarga Ultra Rapida de Intercambio por Email

CuE

no se pa ke les dices na, ke se coman una mierda y se jodan hombre, encima ke les informas t insultan, PAYASOS!

🗨️ 1
napster

Al jilipollas ese que viene a tocar ls narices ban al canto

ermejor

a ver esto k es¿¿ esk pareceis crios a ver kien suelta la tonteria mas grande, ya esta bien, si no te parece bien, te vas a otro post y mira k facil. yo escribo pork e estado provando y lo k veo esk siempre me esta en eso de: reconexion en 0 seg. xk bajar baja bien eso si. ottra cosa, no hay mas webs de donde me pueda bajar los archivos?? hay algo mas k pueda saber, la config, esk todavia tengo 600... :-?
gracias

🗨️ 1
miembro23

Mira en los foros de la web de progmaq. Allí encontrarás en el apartado bugs.... soluciones a los problemas q están teniendo las diersas betas q van sacando PROGMAQ y los suyos. Actualmente van por la 3.6. Poco a poco van puliendo el programa. Mantente informado en los foros. Salu2.

djfran28

Va bastante bien el programa!! Aunq tienes q tener cuentas infinitas xa subir jejeje...no veo q pueda ser un p2p masivo como emule o bittorrent por el simple hecho de que usa cuentas de correo q hay q vaciar alguna vez...aunq claro teniendo 50 invitaciones de gmail o loq sea...tb se echa en falta algun buscador de los archivos subidos, al menos en la web para mayor coodidad...pero la idea es buena y mas ahora que cada vez dan mayor capacidad jejeje...

BocaDePez
BocaDePez

Lo estoy probando ahora mismo y no pasa de 20 KB/s. Eso no me molesta demasiado, lo que me parece molesto es que se pare despues de descargar 2 partes. Se queda en reconexión en 0 segs y me toca cerrar y volver a entrar. Tiene solución o es un bug del programa?? Utilizo la v. 0351

🗨️ 2
miembro23

La primera versión oficial (no beta) será la 4 hay un post en el q progmaq a dejado una preview de lo q será el aspecto de la misma. Y ayer subieron las versines beta 3.6 del mensajero y del modulo de descarga. La reconexión mejora con esta última versión, pero en ocasiones se quedan fritas las descargas (trabajan para resolverlo. Ha habido problemas con Walla (donde se alojan la mayoria de los archivos) y las subidas q se hicieron con versiones anteriores a la 3.6 bajan lentas y se cortan a menudo por la actuación interna de Walla. Todo lo q se suba con el mensajero 3.6 debería de bajarse bien a toda leche. Incluso se han saltado las defensas de Gmail q limitaba la bajada entre otras medidas. No desespereis y keed por los foros de la página. Nos tienen al dia y es bueno q participemos con sugerencias y comentarios, SAlu2.

OwencinhO

Lo que hace es desconectarse para comprobar el crc de la parte descargada. El problema es que el programa es aun beta y tiene algunos fallos. Si te toca cerrarlo bajando música, que igual son 8 partes, pues no molesta, pero si te estas bajando un juego con 500 partes pues la cosa cambia. Supongo que para la 0.4 estará arreglado. Para que veas como puede funcionar metete en esta página (link roto) en la sección Durie, bajate el programa que tienen ellos (el durie 0.2) y verás como al no haber tanta gente conectada va mucho mejor (eso si, los duries 0.2 no son compatibles con los 0.3, para una página deberás usar un programa y para la otra el otro ;)). Salu2

miembro23

Os dejo una imagen de lo q llega a tirar durie en horario poco congestionado. Si os animais usad para subir y para bajar la última versión. 3.6.

Imagen original en http://img40.echo.cx/img40/7639/sinttulo19ze.gif

miembro23

Imagen original en http://img40.echo.cx/img40/6492/sinttulo28en.gif

miembro23

En la imagen anterior los dos archivos de arriba se cuelgan por q se subieron con versiones anteriores a la 3.6 basta con cerrar y reconectar y volverá abajar sin problemas.

No todo es perfecto. Buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

El Durie está muy bién, lo he estado probando, pero la velocidad aún no me convence del todo. Prefiero el P2m, que de 300 Kb/s no me suele bajar.

Después de notar que mi bitcomet no me tiraba a más de 64, yo también empecé a buscar alternativas :)

🗨️ 1
seligra

A mi me va de lujo
me he ido a lavar los dientes y cuando he vuelto ya tenia el disco de marea, me he quedado flipao...

en serio gracias por esta solucion...

y bueno si la peña empieza a xupar del bote al final como todo se ira a la mierda

🗨️ 1
miembro23

Esto amigo mio es un cliente p2p con todo lo q ello implica. Puedes o no puedes compartir, pero la gente poco a poco se mueve y si colaboramos todos subiendo algo q se necesite podremos difundir Durie rapidamente.

LEEcHEROS los hay en todos los p2p, en este tampoco paltan. Pero tam´bién hay mucha gente tirando del carro subiendo con esta "mierd... de upload".

Salu2. Buenas noches. ;-)

napster

esto puede ser un filon porque no pueden filtrar el correo violarian nuestra intimidad.

wannabe

antes que el durie esta usenet, que es la mejor forma de descarga directa, eso si lo mejor es pagar un server que varia entre 10 a 20 euros al mes.

🗨️ 1
napster

pero el durie es gratis.

sureste2

vuelve a funcionar y es la caña

sureste2

yo lo he usado y baja a tope,ademas la comunidad es la ostia
os invito a pasar y comprobarlo DURIE