BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

solucion para los P2P¿¿??

BocaDePez
BocaDePez

supongo que akellos a los que os han doblado ya habreis comprobado con resignacion como todos los programas P2P (torrent, mule..) no solo no bajan a mayor velocidad, sino que funcionan muchisimo peor..

he probado de todo, cambiar configuraciones, etc.. y nada.. alguien sabe algo al respecto? quiero mis 24kb/s al menos!!!

saludos indignados :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Serán los de la SGAE....(jejejej) :-P

BocaDePez
BocaDePez

holax.m pasa lo mismo.el azureus va bien,t lo recomiendo.se agradece alguna soluccion al problema del emule.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me puedes comentar la configuracion q tienes en el azureus? a mi no me pasa de 18kb/s, si kieres a mi mail: powertrip@telefonica.net

por favooor, k estoy desesperado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso

SpiRiTu

A mi no me va peor el emule, me va más o menos igual, con alguna subida repentina de velocidad gracias al webcache, pero a penas se ve

los archivos españoles bajan de pena, es normal, hay mucha peña intentando coger cacho y mu pokito caudal de subida pa satisfacerlos a todos (es patetica la descomunal diferencia ke hay en españa entre dl y up), yo solo veo como solucion tener siempre el emule abierto (estés bajando algo o no) para intentar minimizar la deuda ke creas con la comunidad al bajar a 512 (bueno a unos 300 xD) y subir solo a 128

Donde realmente se ve el verdadero [ironia] potencial de nuestra nueva superlinea [/ironia] es al bajar archivos "guiris" sobre todo del bittorrent, he visto con asombro como tardaba en bajarme el cs source (eh! no me acuseis de pirata, con un p3 a 733mhz mejor probarlo antes de comprarlo no? :P) ke son 460mb, solo 2 horas y cuarto :D

Lo normal al doblar una linea, es doblar los dos canales 512/256 habria sido lo mejor o incluso empezar ya con las lineas simetricas de una puta vez xD pero ke se le va a hacer... peor lo tiene los del mb de ono 1024/128 powa xDDDDD

🗨️ 2
THUNDE

se nos va gente se nos va el tema ya y no queda mucho, lo presiento. yo de vosotros para aprovechar estos últimos días de p2p hay que trabajar horas extras y ponerse la modalidad adsl o cable mas lata queo frezca tu isp si no despediremos el p2p de muy mala manera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

q

marcelg

A mi me va mejor, claro que para navegar por internet va un poco lento ya que a emule si le dices 10Kbs te coje 13kbs(no se por que), pero las descargas llegan a casi 50, el DUmeter me da casi el doble de total descargado desde que tengo 512, espero que cuando tenga 1MB/300Kb con openforyou pueda ademas navegar bien.

🗨️ 5
arthel

Hola gente, , he encontrado un doc. muy interesante.

Os pongo el Link abajo por si le interesa a alguien, y al mismo tiempo si alguien a utilizado el webcache en la mula que diga los resultados o comente, yo lo probare a ver que tal y ya os dire.

LINK
WEBCACHE

Salu2.

🗨️ 3
quincy

El Webcache lleva funcionando un par de semanas + ó - .
Lo cierto es que se nota una mejora pero depende mucho del número de personas que lo tengan activado. En la actualidad el porcentaje de gente que comparte con webcache activado es del ~15%.
Si poco a poco se va apuntando más gente la mejoría puede llegar a ser espectacular, ya que el webcaché compensará el poco flujo de upload que hay.

🗨️ 2
THUNDE

El web cache se tiene que activar cada vez que abres el emule? Yo desde luego lo ago y la verdad que no noto nada.

Luisete83

Hola, yo llebo utilizanado el webcache hace 5 dias, en mi opinion el cambio a sido asombroso :-) , eso si, sin desconectar ni un dia el ordenador.

Utilizo la version 0.44b con webcache del emule, antes mis medias de descarga eran de 14 o 15 kb/s:-( ahora con el webcache tengo una media de 18 kb/s he llegado a superar los 24 kb/s como velocidad maxima:-D,(Sin webcache me llegaba a duras penas a los 22 kb/s).

Mis experiencias han sido buenas, (Sobre todo os recomiendo tener paciencia), esto del webcache acaba de empezar y cuantos mas seamos mucho mejor.

Espero que os haya servido de ayuda mi opinion, si quereis preguntarme algo.. este es mi direccion. luis_hesi@hotmail.com

THUNDE

y tanto que navegaras bien, yo lo tengo en el otro PC, y incluso tengo el azureus descargando a 25 kb y navego de cojones. y configurado para 1 mb, ósea tío que es la caña el mb este te da para descargar y navegar, eso si la navegación la empiezas a notar lenta cuando las descargas te tiran ya poco mas de 50 kb.

BocaDePez
BocaDePez

se llama iphanp y antes con el emule la media era de 14 como mucho( con webcache puertos abiertos y toda esa historia) ahora la media simplemente sin configuracion especial es de 24 , casi na, es muy estable y si sube a 22 ahi se queda o mas y nada mas ponerlo en limpio ya empezo a ir a 6 y a las tres horas 20 y ahora la media es de 24. animaros a probarlo.

ostia parece que lo van a sacar con webcache y a mi todavia no me duplicado la velocidad (no puedeo asegurarlo pero esta preparado para eso)

un saludo :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La busqueda en google por "iphanp" no devuelve nada... :-?

BocaDePez
BocaDePez

s/t

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pruevalo a mi me va de coña.

un saludo :-D

IronMaiden

mmm... tengo eMule 0.44b y no me sale Webcache dentro depreferencias, como mucho proxy... pero si es esto, de nuevo no tiene nada xDD muchas versiones que he tenido lo han llevado incorporado. Joder que tiempos esos con el 0.21 que iba de perlas y mas despues de lo lento que era eDonkey, pero ahora parece que vuelve la mierda, aunque sea por otra razon.

🗨️ 1
Nitr067

Para poder activar el webcache del emule hace falta bajarte un mod de este en el que venga incorporado esta opcion.

BocaDePez
BocaDePez

Subir el rango de puertos y se solucionaran vuestros problemas con el emule
No se porque pero los que tenia puestos antes de subiera la velocidad han dejado de funcionar(la descarga era pesima) subi el rango tanto de tcp como de udp y vuelve a funcionar.
Probad con el 9000 para tcp y el 9500 para udp ,abrirlos en emule y en el router
Venga saludos